Cómo entrar a Elitegol TV: bloqueada y no funciona en España

Elitegol es una de las mejores páginas de emisión deportiva. Una página que durante años ha estado funcionando al piel del cañón para poder ofrecer tipo de retransmisiones deportivas online, especialmente fútbol aunque parece que en los últimos años cuesta un poco entrar en ella o encontrarla en activo, por lo que os vamos a explicar ahora qué pasa con ella y cómo solucionar el problema. Os hablamos ahora de Elitegol TV: Alternativas para ver fútbol en directo.

Elitegol TV: Alternativas para ver fútbol en directo

Si eres aficionado a ver deportes desde el ordenador, el móvil o tablet o también desde tu smart TV puede que en alguna que otra ocasión hayas entrado en la página web de Elitegol HD TV que es desde hace año una de las páginas principales para este tipo de emisiones.

Una página que sin embargo y de la misma manera que otras que son similares, no tiene los derechos para ofrecer por ejemplo la Liga de fútbol profesional o la Fórmula 1 y de ahí que sea «perseguida» por las autoridades competentes dado que no pueden en teoría, ofrecer los deportes como hace de forma gratuita si bien muchas veces los enlaces del streaming que contiene son en realidad de canales o de plataformas deportivos.

Esto hace que páginas como Elitegol HD TV acaben siendo clausuradas o dadas de baja y aunque por el momento esta web sigue activa, nadie nos garantiza que cualquier día entremos en ella y de repente ya no esté operativa. Por ello será bueno conocer algunas de las mejores alternativas a EliteGol ya que son muy similares en su interfaz y funcionamiento. Las tres mejores al respecto serían sin duda: La Casa del Tiki Taka, Pirlo TV y Roja Directa.

Pero no son las únicas dado que además tenemos otras páginas dedicadas a emitir el streaming de todo tipo de deportes, como hace Elitegol, como por ejemplo: Live soccer TV, Intergoles, ArenaVision y ACE Stream, Batman Stream, Splive TV,Veopartidos, Ronaldo7 y Hoofoot y también como no, las listas Wiseplay de fútbol que podemos cargar en la aplicación de Wiseplay.

Principales alternativas a Elitegol para ver fútbol online

⚽️ Mejores páginas para ver fútbol online gratis

Junto a las alternativas mencionadas podemos encontrar otras que incluso son mejores o son principales. Es el caso evidentemente de DAZN que aunque es de pago cuenta con un mes de prueba gratuito o también fuboTV que también nos permite ver todo el fútbol que queramos aunque como DAZN es de pago pero tiene una semana de prueba gratis.

Otra de las principales alternativas que os queremos mencionar es Fanatiz que cuenta con muy buena calidad de imagen y de emisión. Su periodo de prueba, ya que se trata de otra página de pago , es de siete días.

Plataformas como alternativa a Elitegol

No podemos dejar de mencionar tampoco las plataformas que de hecho están especializadas en la emisión de deportes como el fútbol y que son sin duda, de las mejores alternativas a Elitegol. Nos referimos como no a Movistar Plus (o Movistar +), así como Vodafone TV u Orange TV, pero también la antes mencionada DAZN y hasta Eurosport que es un canal presente en todas estas plataformas pero que también actúa como tal a través de su propia página web y aplicación para móvil. Lo malo de todas estas opciones (a excepció de DAZN) es que son de pago y no tiene opción de suscribirnos de prueba de forma gratuita.

⚽️ Mejores páginas para ver fútbol online gratis

Alternativa a Elitegol con una VPN

También os queremos hablar de la alternativa a Elitegol que supone el uso de una VPN ya que de este modo podemos cambiar la IP de nuestro ordenador y con ello, podremos entrar en otras muchas páginas y canales ubicados en el extranjero. Entre las mejores VPN que podemos seleccionar tenemos que hablaros de NordVPN que te servirá para encontrar canales y plataformas gratuitas para ver LaLiga, Champions League, Premier League o la Bundesliga y también IPVanish que te ofrecerá los mismos resultados.

Cómo podemos entrar a Elitegol de forma segura

Ya hemos visto de qué modo existen alternativas a Elitegol aunque y como de momento la página web sigue activa, pero en el caso de que en algún momento la página falle es posible que sea porque está siendo vigilada, de modo que es mejor que uséis una de las VPN antes mencionadas y también que evitéis descargar links de publicidad que os aparezcan de repente ya que pueden contener spam o un virus.

Por último, nunca os fiéis de anuncios o páginas que hablen de Elitegol en forma de aplicación para móviles dado que la web nunca ha tenido una app para dispositivos móviles.

⚽️ Las Mejores Aplicaciones Android para Ver Fútbol Gratis y en Directo

Deja un comentario