ArenaVision y ACEStream 2021/2022: Alternativas para ver fútbol online

De sobras conocidos por aficionados al fútbol, Arenavision es quizás de las mejores páginas web que tenemos para no perdernos ningún partido por internet, usando además programas como Acestream, pero lo cierto es que en este 2021 nos hemos encontrado como gran parte de los enlaces de Arenavision fueron bloqueados de modo que tenemos que buscas otras alternativas, las cuáles os queremos explicar a continuación.

De este modo, si deseas poder seguir disfrutando del servicio de Arenavision desde España en este año 2021, no te pierdas nada de lo que te vamos a contar a continuación dado que te vamos a explicar qué sucede exactamente con los dominios de esta web, cómo acceder a ellos sin que tengamos problema y también como qué alternativas online que sean igual de buenas tenemos disponibles.

ArenaVision y ACEStream 2021/2022: Alternativas para ver fútbol online

Con los dominios de Arenavision bloqueados o sin estar operativos, tenemos que ponernos manos a la obra para dar con alguna alternativa que sea eficaz y que nos permita ver sin problema todo el fútbol online, pero no os recomendamos buscar páginas que sean similares a Arenavision o esta misma bajo otro nombre que sea parecido, ya que es posible que os encontréis con el mismo problema que ya tenemos ahora. Entonces ¿qué podemos hacer?.

La mejor alternativa para ver fútbol online

A día de hoy y lejos de páginas web o aplicaciones que pueden dar fallos, la mejor alternativa que tenéis disponible para ver fútbol online es sin duda DAZN, que no solo ofrece fútbol sino otros muchos deportes y que a pesar de tener un coste mensual que roza los diez euros, tiene también un me de prueba gratuito que podemos aprovechar en el momento en el que se emita el partido o competición que nos interese.

Arenavision 2021: Qué otras alternativas tenemos

Junto a DAZN podemos recurrir a otras opciones para ver el fútbol online 2021 tal y como hacíamos antes con Arenavision. Nos estamos refiriendo como no, a las plataformas de grandes compañías como es el caso de Vodafone, Orange o Movistar, que no han dudado a la hora de hacerse con los derechos de las principales competiciones futbolísticas, pero también Mitele que pertenece a Mediaset y que por un módico precio de 4 €/mes ofrece mucho fútbol.

Destacable es además el caso de Movistar que tiene los derechos no solo de la Liga Española, sino de toda la Champions League y podemos ver todo ello por unos 10 €/mes, sin contar el que aparte tengas que hacerte de Fusion y contratar su «pack» de telefonía+internet+televisión.

Ver el fútbol online a través de VPN

No nos olvidamos de las VPN, que son también una buena opción para ver el fútbol online 2021 dado que gracias a estas podrás entrar en canales internacionales que ofrecen las distintas competiciones.

Una de las mejores por ejemplo es NordVPN o también tienes IPVanish. Ambas funcionan de forma similar: lo único que tienes que hacer es descargarte la VPN que quieras, conectarte a un servidor extranjero, buscar el canal o incluso el dominio de Arenavision, y a través de esta ver todo el fútbol online, aunque posiblemente con un idioma extranjero.

Los canales y agenda de ArenaVision

Arenavision no solo interesa o interesaba debido al contenido que en sí podía hacer que se vieran en directo, sino que es importante señalar también que esta incluía la información más detallada en sus canales y agenda, de modo que pudiéramos siempre de la hora a la que se jugaba un partido o cuando se celebraba cualquier otro deporte de los que estaban disponibles.

Los dos canales de ArenaVision

Gracias a la agenda sabíamos cuándo se emite el deporte que queríamos ver mediante Arenavision pero además tenímos los canales Arenavision, 1 y 2 los cuáles funcionaban mediante Acestream. De hecho se buscaban a través de esta aplicación y se encontraban en unas pestañas llamadas Acestream 1 y Acestream 2.

Qué problemas pueden darse en Arenavision

Sabemos que Arenavision ha sido durante tiempo una de las opciones para ver el fútbol y otros contenidos usando además Acestream, pero ahora que ya no es posible quizás te desespere encontrarte con problemas cada dos por tres con respecto a las direcciones web de Arenavision o que directamente, la web esté del todo cerrada.

Es realmente frustrante pero también comprensible y más si se tiene en cuenta todo lo que pagan los operadores y servicios de contenidos para tener en exclusiva contenidos como el fútbol o por ejemplo el Mundial de Fórmula 1.

App de ArenaVision para Android, iPhone y iPad

La app de ArenaVision para dispositivos móviles ya sea Android o iOS tampoco está disponible por lo que lo único que se puede hacer es tener la app de Acestream y ver en ella los canales que sí que están disponibles. La app se puede descargar desde Google Play o desde la web oficial de la aplicación.

¿Cómo ver Arenavision en España 2021?

Por último, os queremos comentar otra de manera que os va a permitir ver Arenavision desde España y además de forma gratuita y relativamente sencilla, que consiste en usar un navegador distinto al que estás acostumbrado a utilizar.

Se llama Tor, y es un navegador que puede que te suene ya que muchas veces suele mencionarse como el que utilizan las personas que ingresan en la «deep web» o «dark web», pero que nosotros vamos a utilizar para ver Arenavision de forma gratuita.

Para ello tienes que entrar en la web de Tor. y te descargas el navegador para tu ordenador o dispositivo móvil (tendrás que elegir el sistema de entre las distintas opciones que aparecen).

Cuando lo hayas descargado lo abres y compruebas de qué modo no vas a tener restricción alguna para abrir las direcciones web de Arenavision o también te puede pasar todo lo contrario, es decir, que sigan bloqueadas y no se abran.

No te preocupes, solo tienes que cambiar los archivos de programa del navegador recién instalado y par ello debes buscar un archivo que se llama «torrc» dentro de la carpeta en la que esté el navegador. Abres entonces el bloc de notas de Windows, editas el archivo (haces copy paste), bajas hasta abajo y cambias las dos últimas líneas por estas.

  • ExitNodes {xx}
  • StrictNodes 1

Esas dos «xx» que aparecen tienes que cambiarlas también. En lugar de estas deberás poner los dígitos de un país (que puedes buscar en Google) en el que no se produzca el bloqueo de Arenavision.

Deja un comentario