Cómo ver fútbol gratis en vivo por Instagram 2022

Cuentas de Instagram para ver fútbol gratis ¿Sabías que también se puede ver el fútbol gratis en vivo y en directo desde Instagram? Aquí tienes todas las cuentas de Instagram en la que se puede ver en vivo y directo todos los partidos y que es la alternativa perfecta a las páginas webs para ver el fútbol gratis.

¿Se puede ver el fútbol gratis en directo desde Instagram?

Si eres aficionado al fútbol pero no puedes permitirte pagar al mes para ver los partidos es posible que te esté preguntando si es posible ver el fútbol gratis desde Instagram en vivo y directo. La respuesta es que SÍ se puede, e Instagram es la alternativa perfecta a las webs para ver el fútbol gratis y lo mejor de todo es que vais a poder ver todos los partidos en directo desde cualquier parte con vuestro teléfono móvil o tablet.

Son cientos o miles de cuentas que retransmiten en directo los partidos de fútbol en vivo y directo y gratis. Partidos de la Liga Santander, UEFA Champions League y Europa League y resto de ligas europeas como:

Solo necesitáis saber cuáles son las cuentas de Instagram que emiten en directo los partidos de fútbol gratis.

Cuentas de Instagram para ver fútbol gratis

Os puede interesar:📱 Las Mejores Aplicaciones Android para Ver Fútbol Gratis y en Directo

La cuentas son las siguientes:

  • @directfutbolmania: Una de las cuentas de Instagram donde vais a ver los partidos de fútbol gratis en vivo y directo, además, también tiene cuenta de Telegram

Os puede interesar:📱 Los mejores canales de Telegram para ver fútbol gratis

  • @footballdirecto: Esta cuenta de Instagram tiene más de 130K seguidores por lo que os podéis hacer una idea de lo buena que es y de lo fiable que es a la hora de retransmitir el fútbol en directo. Además, de vez en cuando hace sorteos entre sus seguidores, comenta noticias, … una cuenta de Instagram bastante completa
  • @futboldirectohn: Esta cuenta también emite en directo todos los partidos de las ligas europeas y, como norma general, pone los links en stories o en su perfil para poder acceder al partido.
  • @partidosenvivo4: La última cuenta de Instagram bastante fiable y en la que me he visto más de un partido.

Alguna de las cuentas que habéis visto para ver el fútbol gratis suelen cerrarse, pero solo tenéis que utilizar el buscador de Instagram para volver a encontrar de nuevo las cuentas.

Otras formas de ver el fútbol gratis online

⚽️ Mejores Páginas Webs para Ver Fútbol Online Gratis en Directo (UEFA Champions League y Liga)

⚽️ Los mejores canales de Telegram para ver fútbol gratis

⚽️ Las Mejores Aplicaciones Android para Ver Fútbol Gratis y en Directo

Deja un comentario