Conor McGregor «lloró en el ring» después de su primera derrota, revela un nuevo libro

Conor McGregor se quedó llorando tras su primera derrota en la MMA (campeonato de las artes marciales mixtas), según ha afirmado un nuevo libro sobre el irlandés.

Conor McGregor «lloró en el ring» después de su primera derrota, revela un nuevo libro

«Obsessions» , del periodista deportivo francés Charles Thiallier , ofrece una serie de historias menos conocidas sobre el campeón de dos pesos de UFC, quien se retiró del deporte el mes pasado .

La principal de ellas es uno que involucra a Artemij Sitenkov, quien fue el primer hombre en vencer al irlandés en el octágono.

Según Sitenkov , fue una derrota que McGregor, de 19 años, no se tomó muy bien.

El lituano afirma que el luchador irlandés quedó inconsolable después de la derrota hasta el punto de seguir llorando por haber perdido cuando se encontraba en el vestuario después del combate.

Conor intentó meterse en mi cabeza durante el pesaje”, asegura Sitekov en extractos publicados por el Daily Mail .

Inmediatamente después de la derrota, Sitenkov recordó cómo “Conor se quedó en el suelo durante unos minutos. Estaba llorando y estaba completamente devastado».

“Tuve que ir a su camerino para tratar de animarlo y todavía estaba llorando cuando entré”.

El libro detalla los dos lados del caracter de McGregor, desde el momento en que tuvo que cuadrar a Kieran Campbell, el primer boxeador al que se tuvo que enfrentar en 2017 al vínculo especial que entabló con Jon Vidar Arnthorsson durante un viaje de entrenamiento en Islandia.

En «Obsessions», Arnthorsson recuerda: “Conor realmente había disfrutado su semana. Sabía que en ese momento no tenía dinero porque no tenía trabajo».

Pero antes de tomar su vuelo para regresar a Dublín fue a retirar todo su dinero para comprar un regalo para mi primer hijo. Es algo que nunca olvidaré ”.

El autor Thiallier , pasó meses investigando los antecedentes de McGregor mientras crecía en Crumlin, al sur de Dublín. El libro aborda también la compleja relación de McGregor con la gente de su tierra natal.

Thiallier agregó: “Su amor por Crumlin parece real. Mucha gente lo ha visto tomando tiempo con los niños y parece que vuelve mucho».

“Algunos de sus vecinos que conocí lo conocían desde que tenía seis años. La mayoría lo describió como un niño descarado «.

El escritor francés, por su parte, cree que el impacto de McGregor no será completo hasta dentro de un tiempo.

«Aunque sé que no es tan popular en este momento en Irlanda, creo que nos guste o no, en 10 o 20 años tendrá su nombre entre los deportistas más influyentes de su generación «, escribe.

«Él es el tipo que hizo popular las MMA en todo el mundo, es el rostro de UFC y probablemente cambió los deportes para siempre».

Deja un comentario