Dónde ver Floyd Mayweather vs Jake Paul gratis en vivo y en directo 6 de Junio 2021

Dónde ver Floyd Mayweather vs Jake Paul gratis en vivo y en directo 6 de Junio 2021. Un nuevo combate que nadie quiere perderse y que en España podremos seguir en directo a través de sitios oficiales pero también página web que suelen emitir todo tipo de deportes, entre los que se encuentran como no, los combates de boxeo.

Ver Floyd Mayweather vs Jake Paul Online en Vivo y Directo

Si deseas poder ver la pelea o combate de exibición entre Floyd Mayweather y Jake Paul gratis en vivo y en directo nada como elegir una de las plataformas oficiales para el combate, como las que te vamos a enumerar. Plataformas que te permitirán ver el combate con gran calidad de imagen y además, en algunos casos incluso con comentarios en castellano.

O si lo prefieres, y deseas ver el combate a través de tu dispositivo móvil, nada como elegir también las páginas que os vamos a recomendar.

Sitios Para Ver Floyd Mayweather vs Jake Paul Online En Directo En HD

✅ Movistar Plus (Movistar+) boxeo: Floyd Mayweather vs Jake Paul

Movistar Plus, a través de su canal dedicado al boxeo es la primera de las opciones en las que pensamos para ver Floyd Mayweather vs Jake Paul gratis en vivo y en directo 6 de Junio 2021. Por el momento, la plataforma no ha anunciado que vaya a ofrecer el la pelea de exhibición, sin embargo de hacerlo imaginamos que lo hará en modalidad de alquiler (como ya ha hecho con otros combates de PPW) o también puede que la ofrezca en diferido y no en directo. De todos modos, si sois clientes de Movistar, tenéis además contratado el paquete de deportes (que tiene un coste adicional de 10 €/mes), seguro que tendréis algún tipo de acceso a la pelea.

✅ DAZN ES: Ver Boxeo Online en Directo

Otra de las plataformas que debemos tener en cuenta es DAZN ya que de hecho ha ofrecido hasta la fecha todas las últimas peleas de Floyd Mayweather. Como ocurre con Movistar, en el caso de que finalmente emita la pelea imaginamos que lo hará con un coste adicional y si veis el boxeo de DAZN a través de Movistar, tendréis que sintonizar en esta el canal 184. Recordemos además que DAZN tiene un coste mensual de 9 ,99 €/mes con un primer mes de prueba completamente gratuito.

✅ Showtime Boxing: Fights & Pay Per Views

Showtime es la cadena oficial que ofrece el combate de Floyd Mayweather y Logan Paul y de hecho la que establece la emisión de PPW (Pay Per View) o «Pago por visión», de modo que para poder ver el combate puedes entrar en la página web de Showtime.com y seleccionar ver el combate desde tu Smart TV o desde tu dispositivo móvil, pero tendrás primero de todo que contratar o descargarte una VPN ya que al ser un canal ubicado en Estados Unidos vas a encontrarte con una restricción de territorio.

Una vez tengas una VPN cuyos servidores estén además ubicados en Estados Unidos tendrás que elegir el combate y además contratarlo de modo que aunque es una opción pausible, no es gratuita si bien el coste del combate es de 49,99 dólares.

✅ Eurosport: Retransmisión en directo Boxeo – Ver deportes en directo hoy

Por último entre los sitios para ver la pelea de exhibición entre Floyd Mayweather vs Jake Paul el 6 de Junio 2021 queremos recomendaros también Eurosport dado que este canal suele ofrecer también mucho boxeo aunque no creemos que lo ofrezca en directo. Sin embargo sí que emitirá seguramente un resumen detallado del combate tras su celebración y que podremos ver a través de uno de sus canales Eurosport 1 o Eurosport 2 disponibles a través de su página web o también, la de Movistar.

Páginas para ver boxeo online en directo en HD

✅ Arenavision: la mejor página para ver boxeo

Entre las páginas para ver el combate de Floyd Mayweather vs Jake Paul gratis en vivo y en directo 6 de Junio 2021 una de las mejores es la de Arenavision que cuenta con varios enlaces o canales en los que se ubican varios deportes. Entre ellos el boxeo. Una página que sin embargo solo tiene los enlaces que contienen lo que queremos ver los cuáles se deben cargar en otra página (o también aplicación) llamada Acestream.

✅ Live TV Boxeo / retransmisiones

Live TV (o livetv.sx) es una de las mejores páginas disponibles para ver contenidos en vivo. En el caso del boxeo no suelen ofrecer muchos combates, pero sí que es cierto que siempre emiten aquellos que destacan más y está claro que el combate Floyd Mayweather vs Jake Paul es uno de los más populares actualmente, por lo que seguramente si entramos en ella, veremos algún enlace que nos vincule a la emisión online del combate.

✅ Mama HD: Transmisión en vivo de Boxeo

Entre las mejores páginas para ver el combate entre Floyd Mayweather y Jake Paul gratis en vivo y en directo 6 de Junio 2021, tenemos que mencionar Mama HD, una web especializada en la emisión de deportes, entre los que se encuentran también los principales combates de boxeo. Si entramos el mismo día de la pelea es posible que la encontremos en la portada o interfaz principal de la página, de modo que solo tendremos que hacer «clic» en el enlace del reproductor principal para que se nos abra el combate.

✅ ROJADIRECTA: Transmisiones online EN VIVO de Boxeo

Rojadirecta es una página de sobras conocida para ver todo el fútbol, pero es también una página que os queremos recomendar para no perderse la pelea Floyd Mayweather vs Jake Paul gratis en vivo y en directo 6 de Junio 2021. En ella siempre hay enlaces con todos los deportes que se emiten en directo o que se van a emitir, de modo que será cuestión de buscar el enlace del combate y hacer «clic» en este para que se nos abra la pelea en otra página web con un reproductor.

✅ Pirlo TV: Ver boxeo online

Nacida a partir de Rojadirecta tenemos también Pirlo TV, una web que funciona de la misma manera que la antes mencionada, de modo que solo tendremos que buscar el enlace que promocione el combate de Floyd Mayweather vs Jake Paul gratis en vivo y en directo 6 de Junio 2021

✅ SportLemon: Transmisiones en vivo de Boxeo

SportLemon es otra de las páginas imprescindibles para no perdernos el combate entre Floyd Mayweather vs Jake Paul gratis aunque es posible que en su caso no sea en directo sino que puede que tengamos que conformarnos con ver la pelea en diferido pero es una página del todo recomendable en el caso de que las antes mencionadas os fallen.

Deja un comentario