El Open Ciudad de Teruel de Tenis se celebrará entre el 15 y 22 de agosto bajo estrictas medidas de seguridad

El torneo nacional Open Ciudad de Teruel ha anunciado de forma oficial su edición número 68 que se va a llevar a cabo entre el 15 y el 22 de agosto. Ha sido el Club de Tenis de Teruel, junto con el Ayuntamiento de Teruel, quienes han hecho el anuncio, aseguran que la competición tendrá todas las medidas de seguridad que se requieren para evitar posibles contagios por coronavirus.

El Open Ciudad de Teruel de Tenis se celebrará entre el 15 y 22 de agosto

Para esta nueva edición del segundo torneo nacional de tenis más antiguo de España ya hay inscrita 14 personas , entre las que están Ricardo Villacorta, tenista número 58 en el ranking nacional que ha disputado torneos a nivel ATP.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teruel, Carlos Aranda, ha alabado la celebración de este tipo de eventos deportivos que «fomentan el deporte y los hábitos de vida saludables». Aranda también ha anunciado que el Consistorio ayudará en todo lo que sea posible con el fin de que  Teruel «pueda seguir acogiendo eventos deportivos con todas las medidas de seguridad».

El director deportivo del Club Tenis Teruel y organizador del torneo, Francisco Quesada, ha invitado or su parte a todos los turolenses a presenciar la competición, a la que ha definido como un torneo «de un altísimo nivel de tenis».

Deja un comentario