El tenis mundial se sorprende por el sobrepeso de Raonic

La pausa forzada en todo el mundo debido al confinamiento por la pandemia de coronavirus no parece que fuera algo bueno para la condición física de Milos Raonic. Tras haber entrenado con Diego Schwartzman, el ex top-10 canadiense, se hizo con un foto que Schwartzman compartió en Instagram y que de inmediato despertó preocupación entre los aficionados.

El tenis mundial se sorprende por el sobrepeso de Raonic

Con el cabello despeinado y sonriente Raonic posa para la foto, pero lo que más ha sorprendido a todos fue comprobar el hecho que durante estos meses, parece haber ganado bastante peso.«¿Qué ha comido?», pregunta Zabaleta en Instagram y la respuesta la obtuvo de Fabio Fognini que comentó: «Un elefante …».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Schwartzman (@dieschwartzman) el

Faltan tan solo dos semanas para que comience el Masters 1.000 de Cincinnati y está claro que algunos jugadores parecen estar más en forma que otros para hacer frente la gira americana de pista dura.

Raonic que es actualmente el número 30 del ranking ATP y tiene 29 años, nunca ha necesitado mucha movilidad si bien su tenis depende en exclusiva del saque. Sin embargo, está claro que existe un termino medio y poco queda de la silueta que lucía anteriormente cuando entrenaba para los españoles Galo Blanco, Carlos Moyá o Javier Piles. Milos será, con kilos de más o no, uno de los 32 cabezas de serie en la próxima edición del Abierto de los Estados Unidos.

Deja un comentario