Estas son las series que HBO España estrena en agosto 2020

Puede que en el pasado, pensar en televisión durante el mes de agosto, significara el tener que ver reposiciones, pero los tiempos han cambiado y en la actualidad, gracias a las muchas plataformas existentes la oferta es variada. En esta ocasión, nos centramos en todos los estrenos de series que HBO España ha preparado para el mes de agosto 2020.

Estas son las series que HBO España estrena en agosto 2020

Nuevas series europeas, la vuelta de superhéroes supersónicos o series con tintes fantásticos, son algunos de los estrenos que HBO nos tiene preparados para un mes de agosto de lo más completo. ¡Toma nota y no te pierdas nada!.

Dignidad

Los ocho episodios de la primera temporada de Dignidad se estrenaron el 1 de agosto en HBO España. La trama se centra en La “Colonia Dignidad”, una institución fundada por el militar nazi Paul Schaefer, que sobrevivió en Chile amparada por la dictadura de Pinochet, escondiendo tras sus muros décadas de torturas, abuso infantil y asesinatos.

La serie está protagonizada por Götz Otto, Devid Striesow, Marcel Rodriguez, Nils Rovira-Muñoz, Jennifer Ulrich, Antonia Zegers y Martina Klier.

The Flash (temporada 6)

El 7 de agosto vuelven las aventuras de The Flash a HBO España con el estreno de su sexta temporada. En ella podremos ver como «tras años luchando contra villanos y poniendo a salvo Central City, Barry (Grant Gustin) y su esposa Iris (Candice Patton) creen por fin haber encontrado el momento de descansar y disfrutar de su reciente matrimonio. Sin embargo, la tranquilad se verá bruscamente interrumpida por la aparición de su futura hija Nora West-Allen (Jessica Parker Kennedy), una velocista conocida como XS que ha cometido un grave error y necesita la ayuda de sus padres para poder volver a casa. El equipo Flash se reagrupa para encontrar la forma de ayudar a Nora a volver a su tiempo, pero pronto descubrirán que su presencia ha alterado la línea temporal y ha provocado la aparición del villano más despiadado al que se hayan enfrentado nunca: Cicada (Chris Klein).

Vidago Palace

También ya disponible tenéis en HBO España, Vidago Palace, un drama portugués ambientado en los años 30. La trama de la serie dice lo siguiente:

«El destino quiso que aquel verano de 1936 en el Vidago Palace fuera inolvidable: mientras los juegos olímpicos de Berlín asombraban al mundo, el presidente de la República Portuguesa acudía a la inauguración de un campo de golf; a pocos kilómetros, en la vecina Galicia, explotaba una guerra civil, mientras los salones del Vidago Palace se preparaban para acoger la boda entre César y Carlota. Vidago Palace es la historia de una mujer que lucha por controlar su destino.»

En Casa (Finlandia)

Desde el pasado 4 de agosto tenéis también en HBO España, esta serie antológica, En Casa (Eristyksissä), que es la primera producción original finlandesa de HBO Europe. Siete historias sobre el confinamiento firmadas por siete aclamados directores.

Los directores finlandeses AJ Annila (The Eternal RoadSaunaJade Warrior), Aleksi Salmenperä (VoidA Man’s Job), Alli Haapasalo (Love & Fury), Mikko Kuparinen (Man In Room 301, 2 Nights Till Morning, Sirocco), Mika Kurvinen (Invisible Heroes), Teemu Nikki (Euthanizer) and Marja Pyykkö (Man And A Baby) han creado siete episodios independientes de menos de 20 minutos para esta serie antológica, similar a las que HBO Europe ha producido en España y en Polonia.

La extraordinaria playlist de Zoey

Y a partir de hoy 7 de agosto, vamos a poder disfrutar también de la comedia musical La extraordinaria playlist de Zoey, potagonizada por Jane Levy, Skylar Astin, Alex Newell y John Clarence Stewart, y ha sido renovada por una segunda temporada.

Si hay una canción en tu corazón, se le meterá en la cabeza. Jane Levy protagoniza esta serie en el papel de Zoey Clarke, una inteligente programadora que se abre camino en San Francisco. Tras un acontecimiento algo inusual, Zoey, que siempre prefirió los podcasts a las canciones pop, de repente comienza a escuchar las necesidades, pensamientos y deseos más íntimos de las personas que la rodean, su familia, compañeros de trabajo pero también completos desconocidos, a través de canciones populares. Al principio, se plantea su propia cordura, pero después de recibir orientación de su vecino musicalmente hábil, Mo, y hacer un gran avance con su padre enfermo, Zoey pronto se da cuenta de que esta maldición no deseada puede ser un regalo increíblemente maravilloso mientras conecta con el mundo como nunca antes lo había hecho.

Robot Chicken (Temporada 10)

El 14 de agosto será cuando HBO España estrene la primera tanda de episodios de la décima temporada de esta comedia animada de la franquicia Adult Swim. La serie ganadora del Emmy está creada y tiene producción ejecutiva de Seth Green y Matthew Senreich, en colaboración con los co guionistas Douglas Goldstein y Tom Root.

Territorio Lovecraft

Por último, el próximo 17 de agosto llegará el gran día para el estreno de Territorio Lovecraft creada por Misha Green, con la producción ejecutiva de Jordan Peele y J. J. Abrams, y basada en la novela homónima de Matt Ruff editada en España por Ediciones Destino.

Basada en la novela homónima de Matt Ruff de 2016, los diez episodios de la serie cuentan la historia de Atticus Freeman (Jonathan Majors) quien, junto con su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance), se unen para emprender un viaje por carretera a través de la América de las leyes Jim Crow de los 50 en busca de su padre desaparecido (Michael Kenneth Williams).

La serie está protagonizada por Jurnee Smollett (Aves de presaManos de piedra), Jonathan Majors (Da 5 BloodsThe Last Black Man in San Francisco), Aunjanue Ellis (Así nos ven); Abbey Lee (Mad Max: Furia en la carretera), Jada Harris (The Resident), Wunmi Mosaku (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) y Michael Kenneth Williams (The WireBoardwalk Empire). El reparte incluye a Courtney B. Vance (The immortal life of Henrietta Lacks de HBO, American Crime Story), Jamie Chung (Érase una vez), Jamie Neumann (The Deuce. Las crónicas de Time Square de HBO), Jordan Patrick Smith (Vikingos) y Tony Goldwyn (Escándalo).

Deja un comentario