Intergoles: Alternativas para ver fútbol en vivo 2021/2022

Si te gusta poder ver el fútbol en directo y de forma online son muchas las páginas web y aplicaciones para móviles que te van a servir para ello, pero una de las mejores que hemos encontrado desde hace año es Intergoles. Una web especializada en la emisión de deportes, y en concreto una web que nos ha servido para ver partidos de fútbol de todas las ligas.

Sin embargo, de la misma manera que ha ocurrido con otras páginas similares, Intergoles no deja de ser objetivo de la persecución dado que de alguna manera al ofrecer sus contenidos en enlaces abiertos y sin cobrar nada, no deja de vulnera los derechos de autor, de modo que ante el riesgo de que acabe cerrando, queremos proponeros a continuación, alguna de las mejores alternativas a Intergoles para ver el fútbol en vivo 2021/2022.

Intergoles: Alternativas para ver fútbol en vivo 2021/2022

En la actualidad, basta con escribir la palabra Intergoles en el buscador para comprobar de qué manera la página no se abre. Directamente da error, de modo que no nos queda otra que buscar alternativas que sean viables a que podamos ver el fútbol en vivo y de forma online para la temporada 2021/2022.

Puede también que de la misma manera que hacen otras webs similares, Intergoles reaparezca en breve bajo otro dominio o bajo otro nombre, pero no dejará de pasar lo mismo en poco tiempo. Es decir, que tendrá que cerrar o no le quedará más remedio que de nuevo volver a cambiar de dominio. Por ello basta con reflexionar un poco y por mucho que nos guste Intergoles, recurrir a alternativas que sean eficaces para ver el fútbol en vivo.

Una de ellas es la de recurrir a las páginas que son parecidas a Intergoles y que por el momento se mantienen en activo o siguen funcionando a pesar de otros momentos en las que han estado desactivadas. Nos referimos por supuesto a páginas como La Casa del Tiki Taka, Roja Directa, Pirlo TV, EliteGol o Live TV.

⚽️ Las mejores páginas web para ver el fútbol online en vivo y en directo

Principal alternativa para ver fútbol online 2021/2022

Y al margen de las alternativas mencionadas, que no dejan de ser páginas web que funcionan a partir de enlaces sobre los que tienes que hacer «clic» para poder entrar al reproductor con el partido. Enlaces que suelen funcionar bien pero también es cierto que en ocasiones puede que contengan demasiada publicidad o provoquen que se nos estén abriendo ventanas emergentes constantemente.

Podemos entonces pensar en una alternativa que no solo sea legal, sino que además sea una de las mejores dado que nos ofrece sus contenidos con buena calidad y sin molestos anuncios. Nos estamos refiriendo por supuesto a DAZN, que lleva desde hace unos tres años siendo la plataforma streaming dedicada al deporte más recomendada.

Una plataforma en la que ver competiciones de fútbol como la UEFA o la Copa del Rey que aunque sea de pago (9,99 €/mes) cuenta con un periodo gratuito de prueba de 30 días.

Otras alternativas a Intergoles para ver fútbol en vivo 2021/2022

Junto a DAZN, tenemos otras alternativas que resultan también bastante recomendables para ver todo el fútbol en vivo 2021/2022 dado que a través de Intergoles es imposible.

Nos referimos como no a plataformas de suscripción como pueden ser Movistar Plus o Mitele, dado que además ambas tienen los derechos para emitir con la mejor calidad la Liga y competiciones como la Champions o también Orange TV.

Y en el caso de estar en el extranjero o de querer ver el fútbol en vivo desde Latinoamérica sabemos que tenéis acceso a canales de páginas internacionales como por ejemplo ESPN Play y Fox Sports Play o también Fanatiz y FuboTV.

Cómo ver el futbol en vivo 2021/2022 con una VPN

También tenemos la opción de ver el fútbol en vivo 2021/2022 mediante canales extranjeros tal y como hemos mencionado para los que estén en Latinoamérica. De este modo si quieres ver el fútbol en vivo como si estuvieras por ejemplo en Italia o en Alemania y acceder así sin problema a todas las ligas y a cualquier partido nada como recurrir entonces a una VPN.

Mejores VPN para Ver el fútbol en Vivo en streaming y en Directo

Estas no dejan de ser redes virtuales privadas que nos van a permitir poder conectarnos a un servidor que se ubique en el extranjero, por lo que vamos a poder ocultar nuestra IP y con ello ver el fútbol sin problema. Y entre las mejores VPN podemos mencionar  IPVanish así como NordVPN.

Qué canales tiene Intergoles

Ya hemos visto qué alternativas a Intergoles tenemos para poder ver el fútbol en vivo 2021/2022 pero en el caso de que decidas seguir usando Intergoles (en cuanto vuelva a estar operativa), debes saber que la web no aloja en sus servidores, los partidos que ofrece.

Es decir que cuenta con canales externos o que pertenecen a terceros, por ello cuando haces «clic» sobre el enlace del partido que deseas ver, se nos abre otra ventana con el canal o el reproductor que contiene el partido. Canales que son variados, algunos de ellos extranjeros. Entre los que destacan podemos mencionar  Canal 55, beIN, Liga 2, TNT, Fox Premium o ESPN Sports

¿Existe una App de Intergoles para smartphone?

En el caso de que desees acceder a Intergoles a través de un smartphone Android o iOS, debes saber que tendrás que hacerlo mediante el buscador del móvil ya que la web no tiene actualmente una aplicación.

Os dejamos las mejores:

⚽️ Las Mejores Aplicaciones Android para Ver Fútbol Gratis y en Directo

¿Puedo utilizar VPN para ver Inter Goles?

Como hemos explicado anteriormente, las VPN te van a servir para poder ver canales y contenidos de páginas que se encuentran en el extranjero, pero en el caso de Intergoles tenéis que saber que sus servidores se ubican en España, por lo que no hay problema para entrar en ella, en lo que respecta  restricciones de territorio.

De este modo, no sería necesario el uso de una VPN aunque en el caso de que quieras entrar en la página sin que nadie lo sepa y ocultando tu IP para proteger tu conexión, no habrá problema alguno en que te conectes a través de una red VPN.

Deja un comentario