Khabib Nurmagomedov advierte que “ahogará” a Justin Gaethje

El campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov acaba de enviar una advertencia severa a Justin Gaethje antes de su pelea de unificación del título de peso ligero de octubre.

Khabib Nurmagomedov advierte que “ahogará” a Justin Gaethje

Nurmagomedov y Gaethje, el campeón interino de las 155 libras de UFC, encabezarán el combate de PPV (Pay Per View) de UFC 254 que se celebrará el próximo 24 de octubre. Recientemente, el comentarista de UFC Joe Rogan compartió un video de «The Highlight» y el entrenador Trevor Whitman en una sesión de entrenamiento en su gimnasio. Nurmagomedov decidió dejar un comentario en la publicación de Rogan, enviando una advertencia a su próximo enemigo.

“Justin es un tipo muy agradable y un buen oponente para mí, pero cuando se cierre la puerta del octágono tiene que estar listo no solo para el combate de boxeo, no soy Dustin o Tony. Lo llevaré al océano más profundo y lo ahogaré «.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joe Rogan (@joerogan) el

Gaethje logró hacerse con el título interino de las 155 libras en octubre con una victoria por nocaut técnico en el quinto asalto sobre Tony Ferguson. La victoria marcó la cuarta consecutiva del estadounidense. Ahora, tendrá la oportunidad de convertirse en el primer y único hombre en haber derrotado a Nurmagomedov en la competencia de artes marciales mixtas (MMA). En cuanto a Nurmagomedov, actualmente está lidiando con la pérdida de su padre, Abdulmanap, quien falleció recientemente debido a complicaciones por la COVID-19 . El campeón de peso ligero tiene marca de 28-0 en su carrera de MMA, saliendo de una exitosa defensa del título sobre Dustin Poirier en septiembre pasado.

Se espera que Nurmagomedov se retire de la competencia de MMA al alcanzar el hito 30-0, según los deseos de su padre. Una victoria sobre Gaethje lo acerca mucho más a lograr ese objetivo. UFC 254 se llevará a cabo en vivo en PPV el 24 de octubre de 2020, desde una ubicación aún por anunciar.

Deja un comentario