Las Mejores Aplicaciones Android para Ver Fútbol Gratis y en Directo

¿Quieres ver el fútbol gratis en vivo y directo desde el móvil? Aquí tienes las mejores aplicaciones para Android que puedes descargar para seguir todos los partidos de fútbol de la Liga Española, de la UEFA Champions League, Copa del Rey, y demás ligas y competiciones nacionales e internacionales de fútbol.

✅ DAZN para ver el fútbol gratis en vivo y directo

Sin duda la primera de las opciones disponibles que os queremos recomendar para Ver Fútbol Gratis y en Directo es recurrir a DAZN que es quizás la plataforma que lidera en lo que respecta a deportes aunque en su caso para poder utilizar su aplicación, debemos ser además suscriptores del servicio y para ello se debe pagar una cuota de 9,99 €/mes.

Sin embargo, si deseas poder ver algún partido en concreto o por ejemplo la final de la Copa del Rey o de la Premier League (dos de las competiciones futbolísticas que tenemos en DAZN, entre otras), puedes hacer algo muy sencillo que te va a permitir ver el evento de manera gratuita. Solo debes darte de alta como suscriptor, te bajas la app de DAZN en Google Play, entras con tu cuenta y ves el partido. Así de sencillo dado que DAZN tiene un mes de prueba gratis, así que lo puedes aprovechar y antes de que acabe el mes te das de baja para que se te cobre la suscripción.

✅ Libre Directo GP [APK 2021]

Libre Directo GP es al margen de DAZN, que podríamos calificar como la mejor aplicación para ver fútbol en vivo y en directo, una de las apps imprescindibles si deseas poder ver todo el fútbol en el móvil. En su caso, y una vez descargada, tienes una app que te muestra todos los partidos ordenados por la fecha en la que se van a disputar o la jornada (en el caso de los que sean de liga) y si seleccionas cualquiera de ellos (en el día en el que se disputan), verás entonces como se te abre el navegador con una página en la que aparecerá el streaming del partido. Es una app que funciona bien y que te ofrece mucho fútbol nos solo el que se disputa aquí, aunque debes saber que no se encuentra para descargar en Google Play, de modo que antes que nada debes activar la opción de «Orígenes Desconocidos» en tu móvil (a través de los Ajustes) y después, buscar la app de Libre Directo GP mediante archivo APK. Una vez descargada, podrás abrirla sin problema y como si fuera otra app normal.

Acestream para Ver Fútbol

También queremos recomendaros Acestream para ver fútbol en vuestro móvil de forma gratuita aunque en este caso debemos explicaros el funcionamiento porque se trata de una aplicación al uso. Acestream es en realidad una especie de plataforma o de software que podemos usar para cargar en ella los canales que emiten el fútbol o los contenidos ID que son los que admite Acestream. De este modo debes buscar la app de Acestream mediante archivo APK (ya que la aplicación ha sido eliminada de Google Play), como el que encontráis en la página de Acestream. Una vez descargada (recordar que antes que nada tenéis que activar la opción de «Orígenes Desconocidos» en el móvil), la abrís y en su barra de menú tenéis que añadir el canal que podéis encontrar en internet y en concreto en la página de Arenavision donde tenéis más de 42 canales dedicados a diversos contenidos pero sobre todo, de fútbol.

Seguro que os interesa: Mejores Páginas Webs para Ver Fútbol Online Gratis en Directo (UEFA Champions League y Liga)

WisePlay: Listas para ver el fútbol

De la misma manera, si deseas ver ver el fútbol gratis en vivo y directo desde el móvil la opción de Wiseplay te va a parecer interesante, aunque a diferencia de Acestream, tenemos que decir que todo es mucho más fácil, dado que Wiseplay sí que se encuentra para descargar, en Google Play. Una vez tengas la app instalada en tu móvil Android, la abres y le das al símbolo «+» que verás que aparece abajo a la derecha. Podrás comprobar como se te abre un cuadro para que insertes una URL que no es otra que la de la lista wiseplay que contendrá el canal con los partidos de fútbol que deseas ver. Estas listas las puedes encontrar fácilmente en internet, solo escribiendo «lista wiseplay fútbol actulizada» por ejemplo. Copias la URL de la lista, la pegas en la app de Wiseplay ¡y a disfrutar!.

✅ Sopcast para Ver Todos Los Canales De Fútbol

Seguimos repasando cuáles son las mejores aplicaciones ver el fútbol gratis en vivo y directo desde el móvil Android y como no, tenemos que mencionarte Sopcast que es una app que funciona de una manera bastante similar a como lo hace Wiseplay. En este caso no tenemos la app en Google Play de manera que tenemos que descargarla mediante archivo APK , no sin antes activar la opción de «orígenes desconocidos» en tu móvil a través de los Ajustes y la opción de Seguridad.

Una vez tengas la app en tu móvil tienes que abrirla y verás como te da la opción de registrarte algo que te aconsejamos que hagas dado que así podrás encontrar más opciones de canales para ver el fútbol. Estos canales se pueden buscar a través de la propia app o también por internet, copiando y pegando la URL de la misma manera que hicimos para Wiseplay.

Descargar Sopcast Y Ver Todos Los Canales De Fútbol Gratis | Enlaces

✅ Splive TV: Listas para ver el fútbol

Splive TV se encuentra también entre las mejores aplicaciones para  ver el fútbol gratis en vivo y directo desde el móvil y además una de las favoritas de los usuarios si bien a través de ella puedes ver los partidos con muy buena calidad de imagen dado que ofrece el contenido a través de canales dedicados en exclusiva a la emisión de fútbol en plataformas de pago. Funciona exactamente igual a Wiseplay o Sopcast, de modo que es más una plataforma a través de la cuál cargar los contenidos mediante sus correspondientes listas en su caso las listas IPTV. Por otro lado, la app no está en Google Play de manera que la tendréis que descargar mediante archivo APK y repetimos, activando primero la opción de orígenes desconocidos.

▷ Splive TV Player: Cómo Añadir Canales De Pago a Splive TV Actualizadas

✅ Kodi: Addons Para Ver el Futbol Android

Entre las mejores aplicaciones para ver el fútbol gratis en vivo y directo desde el móvil destacamos también a Kodi, que es de hecho una plataforma que se ha convertido en imprescindible para ver cualquier contenido ya sean películas, series y también como no, el fútbol. Muchos tienen incluso instalada Kodi en sus SmartTV por lo que resulta del todo recomendable para nuestro dispositivo Android. En este caso, Kodi sí que se encuentra para descargar desde Google Play, así que una vez instalada la app en el móvil, tendremos que añadir los canales de deportes mediante los llamados «Addons de Kodi«, que son complementos llenos de contenido que podéis buscar fácilmente en internet. Lo único que tenéis que hacer es escribir en Google «Addons Kodi fútbol» y elegir la opción que más te convenga.

✅ IPTV para ver Fútbol

Si deseas poder ver el fútbol gratis en vivo y directo desde el móvil Android, tenemos que mencionarte también IPTV, una aplicación similar a los ejemplos anteriores. Se encuentra en Google Play, de modo que la puedes descargar fácilmente y luego para ver el fútbol, tendrás que cargar los canales a través de las listas IPTV que están también fácilmente en Google.

✅ Pirlo TV para Ver Fútbol desde el móvil

Pirlo TV es también una de las aplicaciones que debéis tener instalada en vuestro móvil en el caso de querer ver el fútbol gratis en vivo y directo desde el móvil. La app se puede descargar desde Google Play (tenéis que escribir «Pirlo TV App») y una vez descargada, la abrís y veréis como os aparecen varios enlaces para ver el fútbol. Si hacéis «clic» en uno de ellos se os abrirá en una página de internet y aunque tenemos que decir que el partido se verá con buena calidad, lo cierto es que antes tendremos que aguantar algo de publicidad.

✅ Next Match TV: Canal de fútbol para Android

Quizás la aplicación de Next Match TV os suene un poco menos a las anteriores, pero lo cierto es que es también una de las mejores para ver el fútbol gratis en vivo y directo desde el móvil y más si lo que deseas es ver competiciones como la UEFA o Champions League. No está en Google Play, por lo que deberás descargarla mediante archivo APK tras haber activado la opción de «Orígenes Desconocidos» en tu móvil.

✅ Sybla TV

Con Sybla TV podrás ver cualquier contenido de televisión en tu móvil, de manera que también vas a poder ver el fútbol gratis en vivo y directo desde el móvil. Una app que tiene una interfaz muy fácil de usar dado que solo tienes que escribir lo que deseas ver (en este caso fútbol) y verás como te aparecen varios resultados para acceder al partido que te interese. La aplicación de Sybla TV no se encuentra en Google Play, por lo que deberás activar la opción de «Orígenes Desconocidos» del móvil y luego descargar la app mediante archivo APK.

✅ Reproductor MX Player para ver fútbol online gratis

Por último, os queremos recomendar también el Reproductor MX Player para  ver el fútbol gratis en vivo y directo desde el móvil. Una app que es en realidad un reproductor que os servirá para poder ver archivos de todo tipo, por lo que vais a tener que buscar el archivo del partido en cuestión y luego cargarlo mediante la app que por cierto se puede descargar desde Google Play.

Telegram: Los mejores canales para ver fútbol gratis

Telegram es una red social y es la alternativa perfecta a Whatsapp, es más, nosotros la recomendamos por cosas como esta. Con Telegram puedes ver el fútbol gratis en vivo y directo. En esta app vais a poder ver el fútbol gratis gracias a canales que emiten los partidos en vivo y directo gratis. Solo tienes que entrar en nuestra guía: Los mejores canales de Telegram para ver fútbol gratis y ahí encontrarás todos los canales para ver el fútbol.

✅ Instagram: Cuentas para ver el fútbol gratis

¿Sabes que también puedes seguir los partidos de fútbol en directo gratis desde lal red social de Instagram? Solo tienes que entrar en nuestro artículo de «Cómo ver fútbol gratis en vivo por Instagram» para ver todos los partidos de la Liga Española y demás competiciones europeas e internacionales.

Seguro que os interesa: Mejores Páginas Webs para Ver Fútbol Online Gratis en Directo (UEFA Champions League y Liga)

Deja un comentario