Los 49ers de San Francisco superan las críticas tras la Super Bowl

La pandemia por coronavirus ha llevado a todos al confinamiento, pero a los 49ers de San Francisco les ha servido para reflexionar sobre el pasado y también su futuro, sobre todo tras haber perdido el pasado mes de febrero la Super Bowl LIV ante los Chiefs, tras dejar escapar una ventaja de 10 puntos en 10 minutos, llenando al equipo de críticas hacia el equipo y en especial para el mariscal de campo, Jimmy Garoppolo.

Los 49ers de San Francisco superan las críticas tras la Super Bowl

“Las críticas son parte de este negocio. He estado en ambos lados de ellas, así que es algo que ya experimente”, declaró Garoppolo quien la pasada temporada pudo acabar su primera temporada de NFL, tras su recuperación de las rodillas, pudiendo disputar 16 partidos, lanzar 3 mil 978 yardas y completar el 69.1 por ciento de sus pases. Sin embargo, tuvo 13 intercepciones en temporada regular y tres más en postemporada.

Con todo ello, han habido muchos rumores de problemas para los de San Francisco, e incluso se dijo que la directiva habría intentado contactar al veterano Tom Brady, pero los directivos ya han negado que hayan estado en contacto con el ex quarterback de los Patriots, aunque sí discutieron de manera interna su contratación, tal y como admitió John Lynch, gerente general de los 49ers.

“Cuando todo esto sucede, lo escuchas, pero realmente no estaba muy preocupado. Siempre tengo confianza en mi desempeño”, declaró Garoppolo.

En plena pandemia y también estando de temporada, baja, el mariscal ha montado un gimnasio en su casa para entrenar. «Es definitivamente como el día y la noche con relación a dónde estaba a estas alturas del año pasado. Hace un año, se trataba más de volver a estar en una bolsa activa, tener presión alrededor de mí y a acostumbrarme a eso, pero ya lo pasamos», ha confesado..

Deja un comentario