Mejores Páginas de Internet Para Ver Tenis ONLINE en Vivo y Directo Gratis 2020

¿Quieres ver los partidos de tenis online y no sabes dónde? Desde Audiencesusa.com os damos un listado con los mejores sitios y páginas para ver tenis online gratis en vivo y directo este año.

¿Nuestra recomendación? La mejor forma de ver tenis es utilizando canales públicos como Eurosport o Movistar, incluso en TVE emite algún partido de tenis al igual que hace con las carreras de motogp, aunque son muchos los que por cualquier motivo no podéis. Por ello os hemos preparado una lista con los mejores sitios para ver en streaming los partidos de tenis online gratis.

Descubre ahora la lista con las páginas para ver el Tenis gratis y Online, aunque es nuestra obligación advertir que se ubican en el borde entre lo legal y alegal, de modo que hemos decidido informaros sobre ellas ya que se encuentran disponibles para todos.

▷ Formas disponibles para ver Tenis a través de Internet

Streaming: Para  la emisión en streaming, las webs emiten  los vídeos en directo. Para poder ver los partidos de tenis en sitios streaming será necesario que tu navegador soporte flash y también será necesario tener un VPN GRATIS para el ordenador, aunque si quieres ver el partido sin interrupciones será bueno que sepas que estas páginas suelen funcionar a partir del número de usuarios conectados al mismo tiempo y si hay muchos es posible que se cuelgue de modo que a veces suelen limitar su tráfico.

P2P o peer: Las redes P2P o peer son redes capaces de reproducir los vídeos sin necesidad de servidores fijos. Los ordenadores conectados a estas redes funciona como servidores y clientes a la vez, lo que se traduce en una mayor estabilidad para la web que emite de modo que cualquier contenidos se va a ver con muy buena calidad. Algunas de las webs P2P más conocidas son entre otras Acestream, Sopcast o IPTV.

▷ Dónde ver el Tenis 2020 online

Si deseas poder ver el Tenis 2020 online y sin problema alguno, estas son actualmente las mejores opciones que tenemos:

✅ Eurosport

Nuestra primera recomendación es Eurosport ya que gracias a ella vas a poder ver tenis en vivo y en directo sin problema. Cada año, Eurosport ofrece en exclusiva 3 Gran Slam (los torneos más importantes del año): Open de Australia (Desde el 14/01 al 27/01), Roland Garros (Del 26/05 al 09/06) y Open USA (Del 26/08 al 08/09), y también puedes ver en esta plataforma, la ATP 250 con los torneos de SidneyDoha o Brisbane.

Eurosport tiene dos canales, Europost 1 y Eurosport 2 que son los que emiten los torneos de tenis. Estos dos canales están además disponibles en muchas de plataformas de pago que operan en nuestro país.

Sitio Web: eurosport/es

✅ Movistar Plus: Movistar Tenis

Movistar Plus es la segunda de las recomendaciones que os queremos hacer para ver el Tenis. En esta plataforma vais a poder ver todos los torneos mediante su paquete selección deportes y también como os hemos mencionado antes, a través de los canales Europost 1 y Eurosport 2.Además, algunos de los «match» de tenis que ofrece se pueden ver en el canal #Vamos, que es gratis.

Si pagas 10 euros al mes, además de los 2 canales de Europost, podrás acceder al todos los eventos deportivos de modo que no te vas a perder ninguno de los campeonatos más importantes de la temporada en TENIS como el Master 1000, Roma, Roland Garros y también, estos que enumeramos:

  • Los 4 Grand Slam, con Wimbledon en exclusiva
  • Todos los Masters 1000, incluido un seguimiento especial del Masters de Madrid
  • Todos los ATP 500
  • Los principales ATP 250
  • Torneo de Maestros

Y no solo vas a poder ver tenis, ya que el paquete de deporte de Movistar cuenta también con la emisión de los de Playoffs Liga Endesa de Basket y Final Four y otros deportes como la Copa del Mundo de Rugby y PGA Championship Golf.

Sitio Webmovistarplus.es/tenis

✅ Tenis en RTVE.es

RTVE que pertenece a Televisión Española y que ofrece sus contenidos a través  de RTVE.es, es otra de las opciones que os queremos aconsejar para ver tenis en vivo y en directo en calidad HD ya que no solo ofrece realmente muchos partidos, sino porque se trata de la única plataforma que te permite ver el tenis gratis dado que pertenece a la cadena pública española.

A continuación, estos son todos los torneos que se emiten en RTVE.

  • Mutua Madrid Open (Del 05/05 al 12/05)
  • Copa Davis
  • Torneos WTA
  • Trofeo Conde Godó (Del 20/04 al 28/05)
  • Copa Federación

Sitio Webrtve.es/alacarta/videos/tenis/

✅ DAZN para ver Tenis: WTA

DAZN es otra de las recomendaciones que os tenemos que hacer para ver tenis online y en directo, si bien se trata de una plataforma deportiva en streaming que no deja de aumentar en el número de usuarios. Hace poco supimos que,DAZN se hacía con los derechos de MotoGP para emitir las carreras pero no solo eso, sino que también ofrecen todos los partidos de tenis femenino, ofreciendo todas las competiciones relacionadas con el tenis.

Ver Tenis con DAZN en abierto y gratis

Para poder acceder a los contenidos de DAZN se debe pagar una cuota de 4,99 euros al mes pero por suerte, podemos ver el servicio sin pagar nada, durante un mes, de la misma manera que sucede con Netflix. Tan solo tienes que realizar un registro como usuario y entonces, sumas un tarjeta o método de pago válido.

Sitio Webdazn.com

▷ Páginas para ver el campeonato de tenis online en directo

✅ BatmanStream para ver Tenis en vivo y directo (ATP y WTA)

BatmanStream es la primera página web que tenéis que tener en cuenta para ver el tenis online y en directo si bien emite en streaming todos los eventos deportivos que se nos ocurran y es de hecho una página referente para ver el tenis. Cada fin de semana encontrarás en su parrilla de contenidos todos los enlaces a los canales que retransmiten en directo el tenis.

BatmanStream es una página excelente para ver el tenis y de ahí que os la recomendemos, pero no olvidemos que también es la página encargada de emitir las carreras de MotoGP y el fútbol gratis, junto a otros deportes y competiciones.

Sitiohttps://www.batmanstream.tv/atp-wta-tennis-stream-8

✅ DeportesOnline | Tenis en directo

DeportesOnline también nos va a servir para ver los partidos de tenis en directo y gratis, pero no solo el tenis, sino que se trata de una página para ver otros muchos deportes como el fútbol, así como ver la NBA, o el ciclismo, … de manera que es de las mejores opciones si no te quieres perder el Tenis, o cualquier otro deporte.

Cada fin de semana, verás como aparecen los enlaces que nos llevan a los partidos de tenis en directo y además, vamos a poder estar informados de los próximos partidos que se van a disputar ya que ofrece también un calendario de próximas emisiones.

Sitiodeportesonline.com/tenis

✅ Lacasadeltikitaka | Tenis en vivo y online – ATP

Lacasadeltikitaka es el tercer sitio web que os queremos recomendar ya que en este caso se trata de un portal famoso por ofrecer en directo todo tipo de deportes entre los que se incluye también el tenis. Un sitio web que sin duda alguna, tiene que estar entre las mejores opciones para ver el tenis.

Lacasadeltikitaka se convirtió en una página esencial para no perderse el fútbol, pero poco a poco han ido añadiendo más deporte a sus contenidos de modo que tenemos ahora acceso a los «match» de Tenis o todo lo que queramos. Os recomendamos sin embargo; que os conectéis con tiempo, de modo que podáis encontrar los partidos de Tenis en  Lacasadeltikitaka a la perfección.

Sitiolacasadeltikitakatv.com

✅ VIPLeague | Deportes en Streaming y en línea | Tenis ATP En Vivo

VIPLeague es también una de nuestras recomendaciones que tener en cuenta para ver el tenis gratis que os queremos recomendar, ya que en esta página web podréis encontrar todos los torneos importantes que se celebra a lo largo del año. En VIP League puedes ver el tenis en directo y por Internet y además, podemos ver otros muchos deportes, como ver el boxeo Online, la Formula 1, el fútbol, o el baloncesto.

VIP League es una web que no cuenta con mucha publicidad invasiva ni intrusiva por lo que no nos va a molestar a la hora de ver el tenis, y además no es necesario estar registrado para ver los partidos.

Sitioes.vipleague.lc/tennis-sports-stream

✅ CricFree | Ver Tenis en vivo y directo

CricFree es la cuarta de las opciones que os queremos recomendar para ver el tenis gratis. Un sitio web que además, no solo ofrece el tenis, sino que tiene también otros muchos deportes tal y como es el caso de la Formula 1 Online, la NBA, o el Mundial de MotoGP, …

Al entrar en CricFree, dentro del apartado de tenis, verás como os aparece un listado en el que aparecen todos los partidos de todas las competiciones de tenis. Eso sí, tenéis que saber que se trata de una web de EEUU de modo que habrá que tener en cuenta este dato, si bien todos los horarios coinciden con el horario americano, así que deberemos calcular las horas para no perderse el partido.

Sitiocricfree.top/tennis

✅ Mama HD – Tenis en vivo

También entre las mejores páginas para ver los partidos de tenis tenemos que hablar de Mama HD que es una página web de sobras conocida, para ver deportes online así como cualquier otra competición en vivo y en directo, así que es otra de las imprescindibles.

Mama HD es una web que además ofrece sus contenidos con muy buena calidad de imagen, sin cortes, sin publicidad molesta y además, sin tener que hacer un registro.

Sitiomamahd.org/tennis-live-stream/

✅ ArenaVision para verTenis en vivo: Enlaces Tenis Acestream

ArenaVision es otra página web para ver el tenis y  cualquier otro deporte, aunque en este caso, vais a necesitar primero, la instalación de un plugin en el PC que se llama Acestream y que te permitirá ver el Tenis online sin problema.

Pluginhttp://arenavision.us/faq

Una vez os hayáis tengáis el plugin veréis como ya tenéis acceso a un listado que cuenta con 42 canales de la televisión de pago, entre los que se encuentran también aquellos que ofrecen los partidos de tenis, junto a ver otros deportes como la UFC, el basket o la fórmula 1.

Sitioarenavision.us

✅ Tenis en Vipbox

También para poder ver el tenis online en directo, y cualquier otro deporte, podemos recomendaros VipBox Sports un sitio que en poco tiempo se ha convertido en imprescindible para todos los aficionados al deporte en general y en particular, al tenis.

VipBox Sports es además uno de los sitios más fiables de Internet sin apenas anuncios, sin necesidad de registro y con una interfaz muy fácil de navegar.

Sitioes.vipbox.live/tennis-live

✅ FromSport | Ver deportes en vivo en línea

Por último, queremos recomendaros FromSport como otra de las páginas webs para ver el tenis, que aunque no es que tenga la mejor emisión y tampoco los mejores enlaces, sí que puede ser una buena opción en el caso de que todas las demás fallen. De hecho, no penséis que por ser nuestra última recomendación es una mala página. FromSport cuenta con miles de usuarios, algo que hace que sea una de las webs más visitadas, pero también cuidado, porque si encontramos que hay mucha gente conectada a la vez, es posible que el partido se acabe colgando y no podamos verlo al completo.

Por otro lado, FromSport ofrece toda la información sobre cuando se emite el partido de tenis, de modo que aprovechemos esta información para conectarnos con tiempo, y de este modo evitar la situación que os hemos mencionado.

Sitiofromsport.me/index.php?game=tennis#.XOPZesgzbIU

❌ TeleFiveGB

Por el momento esta web no se encuentra online pero os vamos a tener informados en el momento en el que vuelva a estar disponible.

Esta es su nueva Web:

Sitio: verbeinlaliga.com/movistar-tenis-online/

❌ CinestrenosTV

Por el momento esta web no se encuentra online pero os vamos a tener informados en el momento en el que vuelva a estar disponible.

Sitio: cinestrenostv.tv/canales/deportes/tenis.php

▷ Listas Wiseplay para ver Tenis

Mejores Páginas Webs para Ver Fútbol Online Gratis en Directo (UEFA Champions League y Liga)

Mejores Páginas para ver Boxeo ONLINE en Directo

Mejores Páginas para ver Formula 1 Online en Directo Gratis [FUNCIONAN]

Mejores Páginas para ver UFC ONLINE en Directo [Funcionan]

Mejores Páginas para ver MotoGP Online en Directo Gratis [FUNCIONAN]

Mejores Páginas para ver NBA ONLINE Gratis en Directo