Mejores Páginas para ver los Toros Online 2020 en Directo Gratis [FUNCIONAN]

Aquí tienes las mejores páginas para ver los toros en español online y gratis que funcionan. En el siguiente listado vais a poner ver los sitios webs que todavía funcionan para ver los toros.¿Cuál es la mejor forma de ver las corridas de toros online gratis y en directo?

Formas disponibles para ver TOROS Online y en directo

Tenemos varias formas de ver los toros online y en directo: La primera y la mejor forma es utilizar las plataformas como Movistar para ver las corridas de toros en directo. Este tipo de plataformas, ofrecen la posibilidad de ver los toros desde diferentes dispositivos: Televisón o Smart TV, móvil o tablet y PC Ordenador. Sin embargo, tienen una cuota mensual que pueden llegar a ser caras para algunos usuarios y aficionados a los toros.

La forma de ver gratis los toros es utilizando los canales de televisión autonómicos, por ejemplo, Telemadrid o Canal Sur son los canales que emiten en directo algunas de las corridas de toros más importantes del panorama taurino. Sin embargo, se quedan cortas para los amantes de los toros.

Además de estas plataformas y canales de TV, hay páginas webs en las que puedes ver las corridas de toros gratis y en directo. Este tipo de páginas lo que hacen es decodificar la señal de forma gratuita para ofrecer al usuario y aficionado las corridas de toros en directo y gratis.

Y por último, otra forma de ver las corridas de toros son con aplicaciones para el móvil (que veremos más adelante) que simulan a las plataformas como Movistar, Vodafone, … y son capaces de emitir las corridas y así poder ver los toros en directo gratis. Aplicaciones como Wiseplay, Kodi, entre otras muchas más son las más fiables.

✅ La mejor forma de ver los toros online es con Movistar TOROS

Cómo decimos en el titular, la mejor forma de ver los toros online, es con Movistar, ya que esta es la plataforma oficial donde hace años que se pueden ver las corrida de toros de prácticamente todas las ferias taurinas que se celebran en España como por ejemplo la de San Isidro. De hecho, Movistar dispone de un canal en concreto, Canal Toros (Dial 67), dónde los abonados pueden disfrutar de las corridas taurinas cuando se celebra la temporada de toros, así como reportajes o documentales cuando no se está en temporada.

Sin embargo, este canal de toros de Movistar tiene un precio de 20 euros al mes + la cuota base para ver los toros online y en directo por lo que os enseñamos otras alternativas gratuitas para ver los toros en directo y online.

Sitio Web: www.movistar.es/particulares/television/toros/

Canales de Televisión para ver los Toros en Directo y Gratis

✅ Canal Sur – Toros gratis y en directo

Siendo Andalucía la tierra del toro y del toreo por antonomasia es evidente, que también vamos a poder ver las corridas de toros a través de su canal autonómico, es decir, Canal Sur. De este modo si vivís en Andalucía podréis sintonizarlo sin problema desde vuestro televisor, pero si no es así, podéis recurrir a plataformas de pago como Movistar, Orange TV o Vodafone TV, dónde se incluyen todos los canales autonómicos, o mucho más fácil, su página web, donde ver en directo todas las corridas de toros que se celebran a lo largo del año. El enlace os lo dejamos a continuación.

Sitio Web: www.canalsur.es/television/programas/toros-en-canal-sur/detalle/158.html

✅ Telemadrid para ver toros gratis y en directo

En el caso de que no quieras pagar la cuota del canal de toros de Movistar, siempre puedes recurrir a algunos de los canales autonómicos que por suerte para los aficionados a la tauromaquia todavía ofrecen corridas de toros. Es el caso de Telemadrid, la televisión de la Comunidad de Madrid que puede verse o bien si vives en Madrid, o también en plataformas como la mencionada Movistar. Y en el caso de que no puedas acceder por televisión, siempre puedes hacerlo a través de su página web donde ofrece sus contenidos en directo cuyo enlace te dejamos a continuación. En este canal además podrás ver sin problema, la feria de San Isidro.

Sitio Web: www.telemadrid.es/programas/toros-en-telemadrid/

Páginas para ver las ferias de corridas TOROS online en directo

✅ Ferias Taurinas Online

Una de las mejores páginas para ver las ferias de corridas de Todos es Ferias Taurinas Online, una web muy completa en la que vais a poder ver las principales corridas de toros de las ferias en España, pero también ofrece todos los horarios con el calendario de la temporada, así como información sobre los toreros y las ganaderías.

✅ FERIA TV | la televisión de las Ferias de toros

Feria TV es otra de las páginas que os queremos recomendar, aunque en su caso concreto, no para ver las corridas de toros en directo, sino que en realidad los enlaces que ofrece nos sirven para ver resúmenes, muy completos eso sí, así como vídeos con algunos de los mejores momentos de las corridas recientemente celebradas. Una web que seguro que también disfrutarán los nostálgicos si bien en Feria TV, puedes ver también alguna de las corridas de toros más emblemáticas de todos los tiempos.

✅ RTV TOROS NET para ver Corridas de toros , encierros, procesiones, fuegos artificiales.. ferias taurinas españolas, programas taurinos online en directo en vivo

Si no te quieres perder las corridas de toros de San Isidro, las que se dan en los San Fermines, o también la Feria de Sevilla y la de Bilbao, nada como elegir RTV Toros NET que ofrece todas las corridas de toros online y en directo. Una página en la que además vas a poder encontrar toda la información del mundo del toro así como las últimas noticias.

✅ VerLiga.net: VER TOROS TV ONLINE GRATIS EN DIRECTO POR INTERNET

VerLiga.net es una página web de sobras conocida por aquellos que buscan poder ver todos los partidos de fútbol sin problema, pero como en realidad es una página que ofrece todo tipo de contenidos deportivos, a través de canales de lo más variados, también hace posible que podamos buscar corridas de toros y de hecho, verlas todas en directo sin que nos moleste la publicidad y además, con muy buena calidad de imagen.

✅ MUNDO TORO TV para ver corridas de toros en diferido

Mundo Toro TV es también una página que no podéis perderos. De hecho es de las más conocidas entre los aficionados a la fiesta nacional, ya que ofrece resúmenes, información sobre las mejores ganaderías, noticias y también como no, cuenta con enlaces a los directos de las corridas de toros de todas las ferias celebradas en España.

Aplicaciones para el móvil para ver los toros en directo online

✅ Wiseplay: Listas para ver TOROS

Si lo que quieres es ver los toros a través de tu dispositivo móvil, nada como elegir Wiseplay, una app de sobras conocida entre aquellos que están acostumbrados a ver todo tipo de contenidos en el móvil o la tablet. Eso sí, como ya debéis saber además de tener instalada la app de Wiseplay, vais a necesitar también la lista correspondiente a los canales que ofrecen las corridas de toros y que se encuentra en el siguiente enlace:

  • https://pastebin.com/67P4EkHz

✅ Ver Movistar Plus Toros Acestream

Acestream es una app pero también una página web a través de la cuál ver todos los canales de Movistar y  por ende, el canal Toros de Movistar. De este modo, podéis bajaros la app de Acestream que está en Google Play, o también entrar en su página web o instalaros la extensión para Google Chrome. Una vez tengáis Acestream podréis escribir la palabra «toros» en su buscador y dar con las corridas a partir de los resultados que obtengas.

✅ Kodi para ver Toros Online

Similar a Wiseplay, Kodi es otra de las aplicaciones para poder ver los toros de forma gratuita, online y en directo, aunque más que una app podemos decir que se trataría de un centro multimedia para ver todo tipo de contenidos, incluso desde nuestro Smart TV. Una vez tengamos Kodi instalado en nuestro móvil o televisión tendremos que añadir los addons que incluyan los canales dedicados al mundo del toro.

✅ IPTV para ver las corridas de toros online

Por último queremos hablaros también de IPTV, una aplicación que tenemos disponible en Google Play, a través de la cuál podremos ver cualquier corrida de toros online y en directo.

Su uso es además muy sencillo e incluso bastante parecido a cómo se utiliza Wiseplay o Kodi. Lo que tenemos que hacer para ver las corridas de toros, es bajarnos la app de IPTV y después una vez instalada, tenemos que buscar entre la lista de canales IPTV, de modo que podamos cargar en la app aquella que tiene que ofrece las corridas de toros.

Más páginas para Ver Canales TV Online de pago gratis y Todo el Contenido Streaming

Mejores Páginas Webs para Ver Fútbol Online Gratis en Directo (UEFA Champions League y Liga)

Mejores Páginas para ver Formula 1 Online en Directo Gratis [FUNCIONAN]

Mejores Páginas para ver Boxeo ONLINE en Directo

Mejores Páginas para ver NBA ONLINE en Directo

Mejores Páginas para ver MotoGP Online 2020 en Directo Gratis [FUNCIONAN]

Mejores Páginas de Internet Para Ver Tenis ONLINE en Vivo y Directo Gratis

Mejores Páginas para Ver Series Online Gratis