Mejores Páginas Webs para Ver UEFA Champions League Online Gratis en Directo 2021/2022

Aquí tienes las mejores páginas webs para ver la UEFA Champions League Online gratis y vivo y en directo. Para todos aquellos usuarios que queráis ver la UEFA Champions League Online y no sabéis dónde verlo, os damos un listado completo de los mejores sitios sin cortes y en HD.

Ver la Champions League 2021/2022 gratis en la Televisión

La televisión es la primera de las opciones a las que podemos recurrir para ver la Champions League 2021/2022 de forma gratuita dado que son muchos los países que emiten esta competición en el mundo, por lo que «bastará» con sintonizar alguno de los canales que os enumeramos en el siguiente listado:

Listado de canales de TV por países para ver fútbol gratis

  • Argentina: ESPN 3, DirecTV Sports
  • Bolivia: ESPN 3
  • Brasil: EI Plus
  • Chile: ESPN 3
  • Colombia: ESPN 3
  • Costa Rica: ESPN 2
  • Ecuador: ESPN 3
  • Estados Unidos (USA): TUDN
  • México: ESPN 2, TDN
  • Panamá: ESPN 2
  • Paraguay: ESPN 3
  • Perú: ESPN 3
  • República Dominicana: ESPN 2
  • Uruguay: ESPN 3
  • Venezuela: ESPN 3
  • Estados Unidos: beIN SPORTS – USA
  • Australia: beIN SPORTS – AUS

Eso sí, al ser canales pertenecientes a países que no son España seguramente cuando quieras entrar en ellos a través de internet te vas a encontrar con una restricción de territorio. ¿Como se puede solventar esto? Pues muy fácilmente, lo único que debes hacer es tener una VPN en tu ordenador (puedes encontrar algunas que son gratuitas y que operan además de manera online) y con ello podrás entrar en cualquiera de estos canales. Para saber con más detalle cómo hacerlo, te lo explicamos en el siguiente punto.

Ver el fútbol online gratis con una VPN

Ver el fútbol online gratis con una VPN es de lo más sencillo, tan solo debes elegir una VPN que no es más que una red privada virtual y a través de esta elegir un servidor para poder entrar en las webs de otros países y con ello, ver los canales que antes os hemos listado.

De este modo debes buscar una VPN que sea buena y confiable y aunque muchas de ellas son de pago (por ejemplo, CyberGhost o Express VPN) también las encuentras gratuitas (por ejemplo, Proton VPN) dado que prácticamente todas tienen un mes de prueba gratis por lo que nos van a servir perfectamente para ver el fútbol sin problema.

Una vez tengas elegida tu VPN, debes entrar en ella y a través de la misma eliges un servidor al que te conectarás de manera automática por lo que tu IP quedará alojada en el país de ese servidor de modo que te será fácil entonces entrar en cualquier canal extranjero para ver el fútbol y competiciones como la Champions League o de hecho cualquier canal de otro país que desees ver.

¿Dónde ver online la Champions League 2021/2022 en vivo?

Además de optar por la opción de ver la Champions League a través de los canales de otros países, en España podemos seguir esta competición mediante los dos canales o plataformas oficiales que tienen comprados los derechos para emitirla.

Movistar Plus: Movistar Fútbol (Champions League)

La primera de las opciones es evidentemente Movistar Plus dado que si eres suscriptor a esta plataforma tienes la opción de acceder a todo el fútbol aunque debes saber que para ello es necesario o bien que contrates el paquete total de Movistar o que contrates el paquete que te interesa en el que se incluya además la opción de fútbol o la opción de deportes por 10€/mes (más lo que pagues por tu suscripción).

Mitele Plus para ver la Champions League

Mitele Plus es la plataforma que tiene Mediaset para poder ver no solo los contenidos de sus canales como Cuatro o Telecinco, sino que también nos sirve para ver algunos eventos en exclusiva tal y como es el caso de la UEFA Champions League aunque como ocurre con Movistar, si deseas ver el fútbol por Mitele Plus debes pagar una cuota mensual que se establece en los 4 €/mes.

Sitios Web para ver la Champions League online en directo

Junto a las dos plataformas que tienen los derechos de emisión de la Champions League en nuestro país, podemos recurrir a la opción de ver esta competición a través de páginas web y entre las mejores destacan las mejores:

ELITEGOL | Champions League Online – EliteGol

La primera de las páginas que os queremos recomendar para ver la UEFA Champions Legue Online es ELITEGOL, una página que cuenta con una interfaz sencilla en la que nada más entrar podemos comprobar cómo aparecen todos los partidos que se ofrecen en directo en ese momento. Solo tenemos que hacer «clic» sobre el partido que queramos ver y ¡listo!, aunque será necesario además conocer el calendario de la Champions League para saber exactamente qué día entrar en la página.

ROJADIRECTA: Tarjeta Roja TV – Champions League en Vivo

Similar a ELITEGOL, pero mucho más popular, tenemos que hablaros también de ROJA DIRECTA, una página que lleva mucho años siendo la más visitada por los aficionados al fútbol. En su interfaz podemos encontrar varios enlaces los cuáles nos llevarán a ver los partidos de la UEFA en directo y con muy buena calidad de imagen, aunque como ya hemos dicho, será bueno esperar al día en el que se celebre el encuentro para verlo listado en la interfaz de ROJA DIRECTA.

Pirlo TV – Champions League – Futbol en Vivo

Pirlo TV es otra de las páginas que no podéis dejar escapar si queréis ver los partidos de la UEFA Champions League. En su caso concreto, tenemos que decir que es una página que nace a raíz de ROJA DIRECTA de modo que funciona de igual manera que esta aunque también tenemos que añadir que de vez en cuando da fallo y si tiene muchas visitas a la vez, es fácil que los enlaces se caigan, es decir, que cuando hagamos «clic» sobre ello, tarde mucho en abrirse el partido de modo que os recomendamos entrar con tiempo.

Batman Stream para ver la Champions League

Batman Stream es también una de las mejores páginas para ver la Champions League y de hecho para ver cualquier deporte ya que nada más entrar en ella, nos encontramos con una interfaz en la que aparecen los deportes ordenados por género o temática. Lo que tienes que hacer entonces es pinchar sobre el «fútbol» y verás los enlaces de los partidos que se ofrecen en directo. Será bueno entonces hacer como hemos recomendado hasta la fecha y entrar en el día en el que se celebra el partido.

ArenaVision para ver la Champions League en vivo: Enlaces Fútbol Acestream

Por último entre las mejores páginas para ver la Champions League os tenemos que hablar de Arenavision aunque en realidad, esta es una web en la que vais a poder encontrar los enlaces con los canales que emiten la UEFA, los cuáles debemos cargar en la aplicación de Acestream de la que os hablamos más adelante.

Las mejores aplicaciones para Ver la Champions League Gratis y en Directo

Otra de las opciones disponibles para ver la Champions League Gratis y en directo es recurrir a aplicaciones de modo que podamos ver la competición en nuestro dispositivo móvil o en nuestro Smart TV. Entre las mejores tenemos:

IPTV para ver la Champions League Gratis

IPTV es una de las mejores aplicaciones para ver la Champions League Gratis dado que es más una especie de plataforma para ver todo tipo de contenidos incluyendo también todas las competiciones de fútbol. Eso sí, una vez os descarguéis la app desde Google Play, vais a tener que cargar dentro de esta las llamadas Listas IPTV que contienen los canales con los partidos de la UEFA, las cuáles podemos encontrar si por ejemplo escribimos en Google «Lista IPTV Champions League».

Acestream Champions League Gratis

Acestream es similar a IPTV y ya la mencionamos anteriormente. Es la aplicación en la que vamos a tener que cargar los enlaces de los canales de Arenavision los cuáles contienen los canales que ofrecen los partidos de la Champions League. Sin embargo, Acestream no está en Google Play, sino que tendremos que descargar su archivo mediante archivo APK o desde su página web. Antes de esto, tendremos que activar la opción «Orígenes Desconocidos» en nuestro móvil, yendo primero a «Ajustes», luego «Seguridad» y activamos la opción.

Libre Directo GP [APK 2021]

De igual forma Libre Directo tampoco está en Google Play, pero es otra de las recomendaciones que os queremos hacer para ver la UEFA Champions League ya que una vez descargada mediante archivo APK, es una de las mejores aplicaciones para no perdernos ningún partido. De hecho será tan fácil como abrirla y una vez hecho esto encontraremos los enlaces a los partidos que queremos ver.

WisePlay: Listas para ver la Champions League

De la misma manera que IPTV, Wiseplay es de las mejores aplicaciones para poder ver la Champions League. Una app que actúa como una plataforma o un servicio de transmisión ya que una vez la tengamos en nuestro móvil vamos a poder tener en ella todo tipo de contenidos, aunque cualquier cosa que quieras ver requiere primero que busquemos las llamadas Listas Wiseplay que tendremos que cargar en la aplicación. En este caso tendremos que buscar aquellas que tengan los canales de la UEFA, de modo que una vez las tenemos, copiamos su URL y la cargamos en la aplicación de Wiseplay que por cierto, sí está en Google Play.

Sopcast para Ver Todos Los Canales De Fútbol

Sopcast es otra de las recomendaciones para ver toda la UEFA Champions League y de hecho, para ver cualquier partido de fútbol que queramos. Para poder tener la app tendremos que descargar su archivo APK y una vez abierta en nuestro móvil tenemos que buscar el enlace para cargarlo a través de la aplicación, enlaces que podemos tomar a través de páginas como Roja Directa.

Splive TV: Listas para ver la Champions League

Otra de las aplicaciones para ver la UEFA Champions League que os queremos recomendar es Splive TV, que tendremos que descargar eso sí, desde un archivo APK. Una vez descargada, tendremos que buscar las listas correspondientes (podemos usar las mismas que para IPTV), y cargarlas dentro de la aplicación.

Kodi: Addons Para Ver la Champions League en Android

Por último, entre las mejores aplicaciones para ver la Champions League en Android tenemos que hablaros de Kodi que es mucho más que una app dado que de igual forma a Wiseplay o Sopcast, funciona más como una especiel de plataforma o centro multimedia. Una app que sí que vamos a poder descargar desde Google Play y una vez instalada, tendremos que cargar en ella no lista, sino los llamados addons de Kodi, que son complememtos a través de ver todos los contenidos como los partidos de la UEFA.

▷▷ Las Mejores Aplicaciones Android para Ver Fútbol Gratis y en Directo

Favoritos de la Liga de Campeones

Al margen de las opciones que tenemos para poder ver la Champions League o Liga de Campeones, queremos hablaros también de aquellos equipos que destacan en esta competición y que parten como favoritos.

Liverpool FC

El Liverpool FC es de los equipos favoritos en la Liga de Campeones, y de hecho ha sido de los primeros en destacar dentro de la competición 2021 dado que ya se encuentra en la fase de cuartos de final.

Bayern Múnich

Bayern de Múnich es otro de los equipos destacados dentro de la UEFA Champions League 2021. Un equipo que además fue el flamante ganador de la Liga de Campeones de 2020 y que parece que podría repetir su gesta si finalmente como se espera pasa a cuartos de final.

Manchester City

Manchester City es otro de los equipos favoritos para ganar la UEFA Champions League. De hecho, actualmente tenemos que decir que es en todas las casas de apuestas el gran favorito, tras llegar a los cuartos de final después de ganar en octavos al Borussia Mönchengladbach

Real Madrid

Lo mismo sucede con el Real Madrid, siempre favorito en las apuestas y también en cuartos de final tras vencer al Atalanta. El equipo de Zinedine Zidane no va a rendirse y espera poder alzarse con la victoria aunque antes tendrá que ver contra quien juega en cuartos, un sorteo que no se realiza hasta el 19 de marzo.

FC Barcelona

El FC Barcelona ha sido o partía como otro de los equipos favoritos para ganar en la UEFA Champions League dado que siempre ofrece buenos resultados, aunque tenemos que decir que para la competición de este 2021 cayó frente al PSG en octavos.

Juventus

La Juventus es también otro de los equipos imprescindibles en esta Liga de Campeones, dado que es el equipo en el que limita Cristiano Ronaldo aunque ha tenido la misma «mala suerte» que el Barcelona tras ser eliminado en la fase de octavos.

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid es otro de los equipos favoritos dentro de la Liga de Campeones y aunque parece que estará en cuartos de final, todavía no las tiene todas consigo. De todos modos, el equipo de Simeone está preparado y parece que recurrirá al ataque, y no tanto a la defensa, para alcanzar su objetivo.

Palmarés de la Champions League

2020: Bayern Múnich
2019: Liverpool
2018: Real Madrid
2017: Real Madrid
2016: Real Madrid
2015: Barcelona
2014: Real Madrid
2013: Bayern Múnich
2012: Chelsea
2011: Barcelona
2010: Inter de Milán
2009: Barcelona
2008: Manchester United
2007: Milan
2006: Barcelona
2005: Liverpool
2004: Oporto
2003: Milan
2002: Real Madrid
2001: Bayern Múnich
2000: Real Madrid
1999: Manchester United
1998: Real Madrid
1997: Borussia D.
1996: Juventus
1995: Ajax
1994: Milan
1993: Marsella
1992: Barcelona
1991: Estrella Roja
1990: Milan
1989: Milan
1988: PSV
1987: Oporto
1986: Steaua B.
1985: Juventus
1984: Liverpool
1983: Hamburgo
1982: Aston Villa
1981: Liverpool
1980: Nottingam F.
1979: Nottingam F.
1978: Liverpool
1977: Liverpool
1976: Bayern Múnich
1975: Bayern Múnich
1974: ayern Múnich
1973: Ajax
1972: Ajax
1971: Panathinaikos
1970: Feyenoord
1969: Milan
1968: Manchester United
1967: Celitc Glas
1966: Real Madrid
1965: Inter
1964: Inter
1963: Milan
1962: Benfica
1961: Benfica
1960: Real Madrid
1959: Real Madrid
1958: Real Madrid
1957: Real Madrid
1956: Real Madrid

Deja un comentario