Pirlo TV Online – Alternativas para ver fútbol en vivo 2021/2022

Pirlo TV es quizás una de las mejores páginas existentes para poder ver todo el fútbol online, aunque lo cierto es que al tratarse de una web que ofrece enlaces gratuitos muchas veces roza la ilegalidad y con ello que hayamos sido testigos como en más de una ocasión desaparecía de internet o sencillamente no cargaba cuando intentabas entrar en ella.

Por ello, tenemos que recurrir a otras vías para poder ver el fútbol desde nuestro ordenador o desde un dispositivo móvil y de eso es de lo que os queremos hablar ahora precisamente, de las alternativas disponibles para ver Pirlo TV y con ello que no te pierdas ninguno de los partidos de fútbol que se disputan en este 2021. Veamos entonces cuáles son las mejores alternativas a Pirlo TV para ver el fútbol online.

¿Qué es Pirlo TV Online?

Como ya hemos mencionado al comienzo, Pirlo TV es una web imprescindible para todos aquellos que son amantes del fútbol y desean poder verlo a través de internet.

Una página web que nace a raíz de Roja Directa, ya que esta ha sido hasta la fecha, la página por excelencia para ver el fútbol pero que desgraciadamente fue cerrada hace un tiempo, y aunque luego volvió a estar operativa, dio pie a que se creara Pirlo TV y que con el tiempo, esta contara también con todo el buen nombre que ya tenía su predecesora.

Una página que hasta hace poco tenía no solo enlaces para ver el fútbol de la Liga Española y otras muchas ligas, sino que además en ella se podían ver también otras competiciones deportivas como el baloncesto o el tenis.

Pirlo TV 2021 – Alternativas para ver fútbol en vivo

Pero como también hemos comentado anteriormente, en los últimos meses nos hemos dado cuenta de que Pirlo TV ha dejado de estar operativa,  por lo que resulta imposible entrar en ella para ver el fútbol online como antes.

De este modo, en el caso de que desees poder seguir viendo los partidos, necesitarás buscar alternativas, que es lo que te vamos a ofrecer aunque pensado primero que sin duda alguna, la mejor opción es la de elegir plataformas u opciones que sean oficiales.

Así, te ahorras tener que entrar en una página que puede que no sea legal o puede que en realidad, lo único que va a hacer es llenarte la pantalla de páginas web con anuncios o publicidad y te sea imposible ver el partido o que el enlace que ofrecen este operativo.

La mejor alternativa a Pirlo TV

Y si hemos de hablar de la mejor alternativa a Pirlo TV para ver el fútbol en vivo, la mejor de todas sin duda es DAZN, que se ha convertido en la plataforma imprescindible para ver todo el deporte en España. En ella vais a poder ver competiciones como la Copa del Rey o la Champions League así como ligas internacionales como la Premier League y eventos como la Copa Libertadores.

Otras alternativas

Junto a la alternativa de DAZN tienes también la opción de entrar en alguna de las páginas web que son similares a Pirlo TV ya que están especializadas en ofrecer todo tipo de enlaces deportivos. Páginas como por ejemplo, EliteGol, La Casa del Tiki Taka, Batman Stream, Mama HD o recurrir también a listas actualizadas de aplicaciones como Wiseplay y como no, RojaDirecta

O también, entre las alternativas a Pirlo TV que os podemos recomendar, tenemos los portales de fuboTV y Fanatiz  que cuentan con horas y horas de emisión futbolística aunque si entras en ellas te darás cuenta de que las dos son extranjeras por lo que es posible que cuando quieras ver los contenidos te encuentres con restricciones territoriales, ¿Qué puedes hacer entonces?.

VPN para ver fútbol online

Si te encuentras con lo que te acabamos de mencionar, es decir con algún tipo de restricción por territorio, la solución entonces es la de usar una VPN que es una red virtual privada que te permite conectarte a servidores del extranjero y con ello ocultar la IP de manera que parezca que estamos en otro país, para ver precisamente otros canales o las páginas internacionales antes mencionadas. Entre las mejores que te puedes descargar tenemos IPVanish así como NordVPN.

¿Cómo podemos ver gratis Pirlo TV sin cortes y en alta definición HD?

Todo lo mencionado, son las mejores alternativas que tienes en tu mano ahora que no puedes ver Pirlo TV, porque parece haber desaparecido, pero no descartes que en breve volvamos a ver la web activada o que aparezca con un nuevo dominio, de modo que si no sabes exactamente cómo tener gratis Pirlo TV, sin cortes y en alta definición, debes saber que como cualquier otra web, se puede ver tanto a través de un ordenador, como un dispositivo móvil o también en un Smart TV.

Cuando entres dentro tendrás que entrar en el apartado en el que esté el canal que ofrece el partido que deseas ver en vivo y en directo. Otra de las maneras para ver Pirlo TV es que selecciones uno de los enlaces que verás disponibles en la interfaz de la página que corresponden a aquellos partidos que se están emitiendo en ese momento en directo.

Y si además no quieres ver el partido con cortes o restricciones, lo ideal es que entres con tiempo al enlace o apartado dado que son muchas las personas que se conectan a la vez, y eso puede hacer que la emisión falle o que sencillamente, no cargue.

Además, asegúrate de tener una buena conexión y tampoco estará de más que tengas instalador algún tipo de bloqueador de anuncios para que estos eviten que de repente te aparezca publicidad que interrumpa la emisión.

Aunque si no tienes un Adblocker no te preocupes ya que Pirlo TV tiene una opción que se llama «Apagar luces» de modo que la pantalla se quedará oscura y solo verás iluminado el reproductor del partido, por lo que no te va a molestar ningún anuncio.

Por otro lado, tenemos que decir que Pirlo TV destaca además porque entre los canales que ofrece, están los principales canales deportivos de las plataformas como Movistar Deportes, FOX Sports, los canales de ESPN, o BeIn Sports, de modo que podremos ver cualquier liga o competición de fútbol que podamos llegar a pensar.

Deja un comentario