Tarjeta Roja TV: Alternativas online para ver fútbol en vivo 2021/2022

¿Eres aficionado al fútbol? Si es así seguro que lo seguirás de forma continua tanto en televisión como en internet, y en este caso, es posible que conozcas portales dedicados a la emisión de fútbol en streaming y entre las mejores webs al respecto tenemos que mencionar Tarjeta Roja TV, que cuenta con distintos enlaces y canales para no perderse ninguna de las mejores competiciones deportivas, especialmente el fútbol.

Una web que además ofrece siempre todos esos partidos que un buen aficionado al fútbol no desea perderse, pero como ocurre con otras muchas páginas similares, se corre el riesgo que acaba siendo cerrada al ofrecer sus contenidos de forma gratuita, por lo que al margen de querer explicaros con detalle a qué corresponde Tarjeta Roja TV, queremos presentaros también cuáles son las mejores alternativas a esta página en caso de que un día queramos entrar en ella sin que podamos hacerlo.

¿Qué es Tarjeta Roja TV?

Más que una simple página web para ver fútbol online, Tarjeta Roja TV es un sitio muy parecido a como son las plataformas de transmisión de todo tipo de contenidos, aunque en su caso centrada a los deportes.

Nada más entrar en ella, nos encontramos con una interfaz en la que aparecen listados todos los eventos o de hecho, todos los partidos que se están emitiendo en ese momento en directo. Si hacemos clic sobre cualquier de ellos, podemos ver entonces como se abre el reproductor con el partido en la propia Tarjeta Roja TV, o también es posible que se nos abra en una página web nueva.

De este modo, y debido a lo rápido que funciona, Tarjeta Roja TV es un portal que siempre ha destacado para quienes no han querido perderse competiciones como la Champions League o la Copa del Rey, pero al igual que le pasa a otras muchas páginas similares no tienen los derechos para ofrecer esos partidos y de este modo, es habitual que acaben siendo cerradas, por lo que no nos queda otra que buscar alternativas que sean factibles y que nos sirvan para seguir disfrutando de todo el fútbol online y en directo.

Mejores alternativas a Tarjeta Roja TV para ver fútbol online y en directo

Evidentemente, a la hora de buscar entre las mejores alternativas a Tarjeta Roja TV para ver fútbol online y en directo tenemos que fijarnos antes que nada en aquellos portales y plataformas que son legales, es decir los que tienen los derechos oficiales para poder emitir deportes como el fútbol.

Y entre todos ellos destaca por ejemplo DAZN que con un coste de 9,99 €/mes (aunque con un mes de prueba gratuito) nos permite ver no solo el mejor fútbol sino que cuenta además con los derechos de otras competiciones como por ejemplo, el Mundial de Moto GP o la Fórmula 1.

Similar a DAZN tenemos otras opciones como FuboTV o Fanatiz, que aunque son también de pago tienen por otro lado su correspondiente periodo de prueba gratis de una semana. Otras dos opciones completamente legales en las que ver el mejor fútbol y otros muchos deportes.

Y como no, tenemos que hacer mención también de las principales plataformas de emisión como por ejemplo Movistar u Orange TV, así como Mitele Plus, o canales especializados en la emisión de deportes, tal y como es el caso de Bein Sports o Win Sports que es el canal oficial de la Liga.

Mejores alternativas a Tarjeta Roja TV para ver fútbol online y en directo de forma gratuita

Y junto a las alternativas que os hemos mencionado, tenemos también la opción de elegir aquellas que son gratuitas, es decir, páginas web que son similares a Tarjeta Roja TV y que parece que siguen estando activas.

Live TV

Live TV es un portal dedicado a la emisión de todo tipo de deportes, con una interfaz muy parecida a la de Tarjeta Roja TV y especializado también en contar con todos los enlaces a los partidos de fútbol de cualquier liga o competición.

Stream2watch

Stream2watch es otra de las mejores alternativas a Tarjeta Roja TV para ver fútbol de manera gratuita, pero además de los partidos en directo, ofrece también los que ya se han celebrado y la posibilidad de ver canales dedicados en exclusiva al fútbol.

LiveFootballol

LiveFootballol es una página especializada en la emisión de fútbol con enlaces que funcionan de forma rápida y con gran calidad de imagen, de modo que es también otra de las mejores alternativas a Tarjeta Roja TV para ver fútbol online.

Ver directo TV

Entre las mejores alternativas a Tarjeta Roja TV para ver fútbol online tenemos que hablaros también de Ver directo TV, página que destaca por contar con varios canales en directo pero no solo los que emiten deportes y fútbol, sino también canales con series y películas.

Linkotes

El caso de Linkotes es algo distinto ya que no ofrece contenidos en streaming como las páginas mencionadas sino que en su caso nos da paso a plataformas como Acestream que son las que ofrecen el fútbol. Gracias a ello tendrás posibilidad de dar con los enlaces adecuados para ver el contenido que te interesa.

Splive

Otro caso especial es el de Splive TV que es también una de las mejores alternativas a Tarjeta Roja TV para ver fútbol online aunque sea en realidad una app para móviles que actúa como reproductor de distintos canales de todo tipo, entre los que se encuentran también los que ofrecen deportes.

Mycujoo.tv

Por último os queremos hablar de Mycujoo.tv que para muchos aficionados al deporte rey se ha convertido también en una de las mejores alternativas a Tarjeta Roja TV para ver fútbol online aunque en su caso no solo vais a encontrar la emisión de los partidos en sí, sino que ofrecen además toda la información al respecto de cuando se celebran, e incluso cuentan con un foro de usuarios.

Deja un comentario