WISEPLAY MotoGP 2021: Listas De Canales Para Tu Móvil Android Actualizadas

Ser aficionado al mundo del motor implica no querer perderse ninguna de las carreras importantes de cuantas se celebran en el mundial de MotoGP y dado que en los tiempos actuales, es del todo posible hacerlo mediante el uso de un ordenador con las páginas web para ver las carreras de MotoGP o de un dispositivo móvil, hoy queremos hablaros de la aplicación Wiseplay que os va a servir para precisamente ver esas carreras aunque no sin antes tener además una serie de listas que contienen los canales con los contenidos deseados. Conozcamos entonces a continuación, todo sobre WISEPLAY MotoGP con las  Listas De Canales Para Tu Móvil Android Actualizadas (2021).

Qué es y cómo funciona Wiseplay

Antes de hablaros de las listas Wiseplay que son las que contienen los canales en los que ver el Mundial de MotoGP 2021 y de hecho, cualquier tipo de contenido, queremos explicaros exactamente a qué se corresponde esta aplicación.

Wiseplay es una app disponible en Google Play para dispositivos Android, a través de la cual podemos ver como decimos, cualquier tipo de canal aunque lo cierto es que la gran mayoría de sus usuarios, se descargan y usan la aplicación para ver deportes y en concreto aquellos que normalmente se ubican en las plataformas de pago, tal y como pueden ser los partidos de fútbol, el Mundial de Fórmula 1 o también, el Mundial de MotoGP.

La app tiene además otras muchas características que podemos resaltar como por ejemplo, crear listas de reproducción con los contenidos que tengamos almacenados, para de este modo acceder más rápido al contenido que nos interese o que queramos ver primero, que su reproductor integrado es capaz de reproducir cualquier tipo de archivo de vídeo, sin importar cuál sea, que podemos «lanzar» el contenido de la aplicación a cualquier televisor (con la ayuda de un dispositivo del tipo Chromecast) y también el que se puedan ver los contenidos a través de unas gafas de VR, es decir, de realidad virtual aunque esta última opción solo está disponible si tenemos un Smart TV cuyo sistema operativo sea Android.

Cuando tengamos la aplicación de Wiseplay descargada, lo único que debemos hacer es buscar las listas correspondientes (algunas de la cuáles os vamos a dejar al final del post) y cargarlas tal y como te vamos a explicar.

Cómo descargar Wiseplay

Como ya hemos mencionado, para poder ver el Mundial de MotoGP mediante este sistema lo primero que necesitamos es descargar la aplicación Wiseplay desde Google Play o si lo preferís, tenéis que saber que también se encuentra disponible desde la página web oficial de Wiseplay aunque esta os redirige directamente a la tienda de aplicaciones de Google.

Descargar Wiseplay para PC

Aunque Wiseplay es una aplicación que vamos a descargar para dispositivos Android, puede que desees ver el Mundial de MotoGP a través de tu ordenador. Esto es algo posible, siempre y cuando tengas tu ordenador configurado de tal manera que lo puedas usar como si fuera un smartphone.

Para ello tendrás que descargarte un emulador de android, tal y como puede ser por ejemplo Bluestacks que es quizás el mejor de todos y el más fácil de usar. Una vez te has bajado este programa en tu PC, tan solo lo tienes que ejecutar y a través de este descargarte la aplicación de Wiseplay desde Google Play que ya se bajará y la podremos abrir como si el ordenador fuera un móvil.

Cómo descargar Wiseplay para iPhone

En el caso de que en lugar de un dispositivo Android, tengas un iPhone, es mejor entonces que te bajes Wiseplay desde la tienda de aplicaciones iTunes de Apple aunque necesitarás tener al menos eso sí, una memoria libre de 88.6 MB.

Cómo añadir listas de canales Wiseplay

Una vez ya tienes la app de Wiseplay descargada e instalada en tu dispositivos, tan solo tendrás que buscar las listas y cargarlas. Para hacer esto último debes seguir los siguientes pasos:

  • Copia la URL de la lista que deseas agregar. Para hacer esto, tienes que mantener el dedo en el enlace de descarga hasta que aparezca la opción de copiar.
  • Abre entonces la aplicación Wiseplay en tu dispositivo móvil.
  • Toca el símbolo «+» que está dentro de un círculo rojo en la parte inferior derecha de la pantalla, donde también dice específicamente «Haz clic aquí para comenzar a agregar listas».
  • En la ventana emergente, tienes entonces que hacer clic en la opción «Agregar lista desde URL».
  • Pega la URL de la lista y presiona «Aceptar«.

Enlaces de las listas de Canales Wiseplay para ver el Mundial de MotoGP 2021

Para que podáis ver cualquiera de las carreras del Mundial de MotoGP 2021 a través de Wiseplay, ya hemos dicho que se necesitan las listas correspondientes. Es decir, aquellas que contienen los canales que suelen ofrecer el Mundial de MotoGP (canales como por ejemplo Movistar) y cuyos enlaces os vamos a dejar a continuación:

https://listaswiseplay.com/listas-wiseplay-motogp/

https://pastebin.com/mph2g6VJ

https://pastebin.com/67P4EkHz

Otras listas Wiseplay para ver canales actualizadas a 2021

Os dejamos además estas otras listas que os van a servir para ver el resto de contenidos que se pueden encontrar en Wiseplay

✅ Futbol España Total

URL: https://pastebin.com/CwjSt2s7

URL: https://pastebin.com/qTggBZ5m

✅ Futbol Europeo

URL: https://pastebin.com/z9zvzP4n

✅ Champions League

URL: https://pastebin.com/kMd21fJ1

✅ Mas Futbol

URL: https://pastebin.com/huP0fdMu

✅ Lista Wiseplay de Películas y series

URL: http://w3ubin.com/B1ceM0Sog.w3u

URL: http://w3ubin.com/H197ECfrG.w3u

URL: https://pastebin.com/2GeGUdN9

URL: http://w3ubin.com/BJ-LndQrG.w3u

✅ Deportes HD

Listas Wiseplay Baloncesto: https://listaswiseplay.com/listas-wiseplay-baloncesto-y-nba/

Listas Wiseplay Boxeo Y UFC: Próximamente

Listas Wiseplay Caza y Pesca: Próximamente

Listas Wiseplay F1: https://listaswiseplay.com/listas-wiseplay-f1-formula-1/

Listas Wiseplay Golf: https://listaswiseplay.com/listas-wiseplay-golf/

Listas Wiseplay NBA: https://listaswiseplay.com/listas-wiseplay-baloncesto-y-nba/

Listas Wiseplay Bein sports: Próximamente

Listas Wiseplay Partidazo: https://listaswiseplay.com/listas-wiseplay-partidazo/

✅ Listas en Foros

Foros como el de Forowise o el de w3ubin os servirán para encontrar infinidad de listas más que vais a poder cargar en Wiseplay. Solo tenéis que entrar en ellos para encontrar las listas con los canales que ofrecen los contenidos que nos interesan, ya sean deportes, series, películas e incluso programas.

Seguro que os interesar:

Mejores Páginas para ver MotoGP Online en Directo Gratis [FUNCIONAN]

Deja un comentario