Las Mejores Aplicaciones Android para Ver Fútbol Gratis y en Directo

¿Quieres ver el fútbol gratis en vivo y directo desde el móvil? Aquí tienes las mejores aplicaciones para Android que puedes descargar para seguir todos los partidos de fútbol de la Liga Española y Champions gratis (UEFA Champions League), Copa del Rey, y demás ligas y competiciones nacionales e internacionales de fútbol.

✅ Mejor app de fútbol para Android: DAZN

Sin duda la primera de las opciones disponibles que os queremos recomendar para Ver Fútbol Gratis y en Directo es recurrir a DAZN que es quizás la plataforma que lidera en lo que respecta a deportes aunque en su caso para poder utilizar su aplicación, debemos ser además suscriptores del servicio y para ello se debe pagar una cuota de 9,99 €/mes.

Sin embargo, si deseas poder ver algún partido en concreto o por ejemplo la final de la Copa del Rey o de la Premier League (dos de las competiciones futbolísticas que tenemos en DAZN, entre otras), puedes hacer algo muy sencillo que te va a permitir ver el evento de manera gratuita. Solo debes darte de alta como suscriptor, te bajas la app de DAZN en Google Play, entras con tu cuenta y ves el partido. Así de sencillo dado que DAZN tiene un mes de prueba gratis, así que lo puedes aprovechar y antes de que acabe el mes te das de baja para que se te cobre la suscripción.

Mejores Páginas Webs para Ver Fútbol Online Gratis en Directo (UEFA Champions League y Liga)

✅ Footters: El fútbol en directo a la carta

Una de las mejores aplicaciones que tenemos disponibles para ver fútbol es Footers, aunque en este caso tenemos que decir que es principalmente, una app que te servirá para ver partidos de segunda y tercera división en directo , así como de la Premier League mexicana, con una excelente calidad de imagen.

✅ FuboTV

Fubo TV es otra de las Mejores Aplicaciones Android para Ver Fútbol Gratis y en Directo dado que en ella puedes ver todo tipo de contenidos y también como no, deportes. No es completamente gratuita aunque como si lo fuera teniendo en cuenta la alta cantidad de contenidos que incluye, con una gran calidad de imagen y todo por un precio de 3,99 euros/mes y además con un periodo de prueba de siete días gratis. En cuanto al fútbol, tienen los canales de los dos equipos principales en la Liga, es decir, el Real Madrid y el FC Barcelona.

✅ Movistar + Fútbol – Liga de campeones

Entre las Mejores Aplicaciones Android para Ver Fútbol Gratis y en Directo no podemos dejar de mencionar a Movistar, teniendo en cuenta de hecho, que la plataforma de Movistar + tiene los derechos de la Liga Española de Fútbol así como de la Champions League y que tiene también canales como Eurosport donde seguir los partidos de los distintos equipos y ligas europeas. La app es completamente gratuita aunque sólo si eres suscriptor o tienes contratado un plan Fusión con Movistar.

✅ Orange TV

No dejes escapar tampoco Orange TV que está también entre las Mejores Aplicaciones Android para Ver Fútbol Gratis y en Directo  dado que a través de ella puedes ver los contenidos de Orange TV que ofrece a sus clientes todo tipo de contenidos como cine, series, documentales y también como no, muchos deportes entre los que destaca el fútbol con la emisión de la Liga Española y también LaLiga Santander, la Champions League, la Europa League, la Europa Conference League y ligas internacionales.

✅ Mitele Plus

¿Conoces Mitele? Este es el servicio o plataforma de Mediaset, que cuenta además con un app para móvil y que es perfecta para no perderte ningún partido. De hecho, destaca también entre las Mejores Aplicaciones Android para Ver Fútbol Gratis y en Directo dado que a través de ella podrás ver los partidos, por ejemplo, de la Champions. Eso sí, deberás contratar el servicio Mitele Plus y que tiene un coste de 5 euros al mes.

✅ Bein Sports

Bein Sports es otra de las aplicaciones que os queremos recomendar si estás buscando entre las Mejores Aplicaciones Android para Ver Fútbol Gratis y en Directo aunque debes saber que actualmente esta plataforma o canal deportivo que años atrás fue bastante popular en nuestro país, no está operativo, de modo que si te has bajado la app y deseas ver sus contenidos puede que se recomendable que lo intentes a través de una VPN.

✅ Jazztel

Las Mejores Aplicaciones Android para Ver Fútbol Gratis y en Directo incluyen también a Jazztel aunque debes saber que en el caso de que te bajes su aplicación comprobarás como sólo te va a servir para ver el consumo diario de tu contrato de telefonía. Si eres cliente de Jazztel y quieres ver la televisión o de hecho, los partidos de fútbol será necesario que utilices la app de Orange TV dado que Jazztel pertenece a Orange TV.

✅ Twitch

Seguro que si decimos la palabra «Twitch«, sabrás que se trata de unas de las mejores plataformas de transmisión en streaming actualmente, pero tienen también como no su app para móviles y que con el tiempo se ha convertido en otra de las Mejores Aplicaciones Android para Ver Fútbol Gratis y en Directo. El porqué es fácil de adivinar dado que en esta app puedes encontrar infinidad de canales de streamers, algunos de los cuáles incluso comentan y emiten partidos de fútbol. Uno de los más populares es como no, el canal de Ibai Llano que en alguna que otra ocasión ha ofrecido partidos importantes.

✅ GolTV Play para ver fútbol gratis

Entre las Mejores Aplicaciones Android para Ver Fútbol Gratis y en Directo no puede faltarnos tampoco GolTV Play, que es una app que pertenece a la plataforma GolTV y que principalmente te servirá para poder ver cualquier partido de las ligas que se juegan en Latinoamérica. El servicio en cambio es de pago (9,99 dólares al mes) y como no, si quieres verlo sin restricción de territorio será necesario que utilices, una VPN.

✅ LaLiga Sports TV

La Liga Sports TV es la app dedicada a la Liga en exclusiva por lo que es otra de las Mejores Aplicaciones Android para Ver Fútbol Gratis y en Directo En este caso, debes darte de alta como usuario del servicio de la plataforma de LaLiga Sports, que tiene una opción gratuita y después bajarte la app disponible en Google Play. Una vez hayas hecho esto tendrás todo el acceso al contenido sobre la Liga Santander o la Liga SmartBank.

✅ RTVE Play para ver los partidos de la Selección Española

No olvidamos tampoco a RTVE Play como otra de las Mejores Aplicaciones Android para Ver Fútbol Gratis y en Directo. Esta es la plataforma y app, gratuita de RTVE en la que ver series, documentales y de vez en cuando también ofrecen deportes. Es más, parece que será aquí donde podremos ver el Mundial de Qatar 2022 de modo que será bueno tenerla en cuenta.

✅ OneFootball

OneFootball es otra de las Mejores Aplicaciones Android para Ver Fútbol Gratis y en Directo a tener en cuenta si no quieres perderte ningún partido. En este caso estamos hablando de un servicio que ofrece toda la información sobre los equipos europeos pero que tiene además un apartado llamado «Matches» que es desde donde ofrecen todos los partidos de cada jornada, o aquellos que destacan más en cada liga. Tienen además su app en Google Play de modo que puedes descargarla y comprobar lo fácil que es ver fútbol gratuito en ella.

✅ VPN para ver fútbol online gratis desde el móvil

Si deseas poder ver el fútbol online gratis desde el móvil tienes muchas aplicaciones Android como las que os hemos enumerado anteriormente, pero no podemos olvidar también la posibilidad de buscar entre apps y canales internacionales para los que os será necesario el uso de una VPN con la que vais a poder ocultar vuestra IP y de este modo, poder conectaros a servidores extranjeros que os permitirán navegar por esos canales.

¿En qué canales se puede ver el fútbol gratis desde el móvil?

Desde España podemos entrar en canales de Mediaset como Telecinco o Cuatro desde donde seguir fácilmente y sin pagar nada, algunos partidos importantes de la Copa del Rey o también el Mundial de Fútbol, pero si lo que buscas son canales internacionales mediante el uso de una VPN puedes elegir Sky Sports, así como ITV, o canales como la RAI italiana y la alemana RTL.

Las mejores apps VPN para ver el fútbol online gratis

Entre las mejores VPN que tenemos a nuestra disposición para ver el fútbol online gratis, podemos mencionaros las siguientes:

  • ExpressVPN
  • PrivateVPN
  • IPVanish
  • Cyberghost

Solo tienes que seleccionar la VPN que te interese, darte de alta como cliente (el servicio suele tener un coste que ronda los 3 euros al mes) y usarla para entrar en las apps o canales en los que se emita el partido que quieres ver.

✅ ESPN

ESPN también destaca entre las Mejores Aplicaciones Android para Ver Fútbol Gratis y en Directo.  Esta es la app perteneciente a la cadena deportiva ESPN y a la plataforma ESPN + donde ver infinidad de deportes aunque os tenemos que recordad que de Estados Unidos de modo que por un lado, todo lo que ofrecen es en inglés y por el otro, es posible que necesitéis una VPN para ver los deportes.

✅ Fanatiz

Fanatiz es también otra de las Mejores Aplicaciones Android para Ver Fútbol Gratis y en Directo aunque deberás entrar primero en su web y darte de alta como suscriptor. El servicio es de pago aunque tiene una opción que es gratuita.

¿Qué partidos de fútbol que puedes ver online desde Fanatiz?

Desde Fanatiz vas a poder ver principalmente los partidos de los equipos de ligas de América Latina aunque en el caso de la opción gratuita de la app debes saber que tendrás acceso a OneFootball que como ya hemos explicado, ofrece los partidos que son más importantes de las principales ligas europeas.

✅ DirecTV Sports

DirectTV Sports es también una app que se clasifica entre las Mejores Aplicaciones Android para Ver Fútbol Gratis y en Directo. Pertenece a la app del mismo nombre y en ella podrás ver la Liga así como la UEFA Champions League y también partidos de otras ligas como la Copa Libertadores, la Premier League o la Bundesliga. El servicio no es gratuito aunque tiene un periodo de prueba de 7 días.

Mejores Páginas Webs para Ver Fútbol Online Gratis en Directo (UEFA Champions League y Liga)

También os puede interesar:

Las 10 Mejores aplicaciones para Ver Fútbol Gratis en iPhone

Las mejores Aplicaciones para ver fútbol gratis con Chromecast

Los mejores Programas para ver el fútbol online gratis en PC

Deja un comentario