Mejores Páginas para ver ANIME en español Online 2021 Gratis [FUNCIONAN]

Aquí tienes las mejores páginas para ver Anime Japonés en Español Online y gratis y así poder ver tus series favoritas de Anime. Desde Audiencesusa.com os vamos a contar dónde ver Anime en español gratis y con subtítulos en español, en calidad HD, todo gratis y online desde tu casa o cualquier lugar.

Plataformas como Netflix, Amazon Prime, … creemos que son las mejores opciones para ver todo el Anime Japonés en español porque podéis ver vuestras series favoritas de Anime sin cortes y sin publicidad, en calidad HD desde cualquier dispositivo: móvil, tablet, PC y TV con Smart TV.

Sin embargo, son muchos usuarios los que no pueden acceder a este tipo de plataformas ya que requieren de un pago mensual que muchas veces se les hace imposible de realizar. Es por ello que os hemos preparado una lista con TODAS las opciones que teníes para ver Anime online y gratis.

Netflix: Animes

Netflix es uno de esos servicios que no necesita presentación: es la plataforma de streaming más famosa del mundo y en su vasto catálogo alberga anime, tanto en el idioma original como doblado al castellano, perteneciente a todos los géneros y todas las eras. También hay algunas producciones originales, como «Devilman Crybaby» y «Castlevania», y algunos largometrajes de animación, incluidos todos los del icónico Studio Ghibli.

El catálogo, sin embargo, está en constante evolución y, por lo tanto, puede haber cambios frecuentes en el contenido disponible, además la plataforma es solo gratuita durante su primer mes de prueba aunque lo cierto es que existen muchas maneras de ver Netflix gratis ya sea que alguien comparta su cuenta contigo o también, intentar darse de alta con distintos mails (y tarjetas de crédito) para repetir constantemente la fórmula del mes de prueba gratuito.

Amazon Prime Video para ver Anime

Si deseas ver Anime en español Online y gratis tienes también la opción de Amazon Prime Video que es el servicio de transmisión de video de Amazon, incluido en la suscripción Prime de la famosa plataforma de compras online. Su coste es de 36 euros / año o 3,99 euros / mes, con una prueba inicial gratuita. Los estudiantes universitarios pueden tener el servicio por 18 euros / año hasta por 4 años y obtener una prueba gratuita más larga.

Para buscar series de anime en Prime Video (muchas de ellas en su idioma original con subtítulos en castellano, pero también dobladas) o películas animadas disponibles en la plataforma, simplemente busca el término «anime» en la aplicación o sitio web.

Viewster para ver anime gratis

Un sitio legal y legítimo para ver películas y programas de televisión. Viewster es el mejor lugar para transmitir y descargar anime, pero también para ver programas de televisión, películas, documentales, comedias y más. La calidad de las transmisiones es decente aunque a veces, cambia drásticamente en función de la velocidad de Internet, por lo que no se recomienda transmitir a una pantalla grande o SmartTV si tienes una conexión a internet inestable. El sitio tiene una interfaz muy fluida y limpia y puedes comenzar a ver el contenido directamente incluso sin ningún registro. Dado que el servicio es gratuito, admite anuncios que no son muy irritantes.

Ver Anime Online HD — AnimeFLV

AnimeFLV la mejor página para ver Anime en Español es AnimeFLV. La hemos estado testeando desde Audiencesusa.com y podemos afirmar que es la mejor para ver Anime con subtítulos, doblados y traducidos a todos los idiomas (inlcuídos el castellano y el español latino).

AnimeFLV está disponible en diferentes países y funciona perfectamente desde el móvil. Tiene una mezcla entre el Anime más antiguo, como One Piece, hasta los más actuales. Tiene todo tipo de colecciones como Shounen, Acción, Yuri, Isekai, Fantasía y más.

Ver anime online РAnime F̩nix

Entra las webs favoritas de los fans del Anime, destaca Anime Fénix dada la amplia y variada cantidad de títulos que ofrece así como el hecho de que sea una página gratuita y la calidad de emisión sea buena. Además algunos títulos se pueden descargar sin problema. En su interfaz puedes encontrar los animes de más éxito actualmente, seguido de los últimos episodios que se han agregado.

AniChart: listas de anime de temporada

AniChart, que cuenta con una interfaz muy bien ordenada, es otra de las mejores webs disponibles para ver todo tipo de anime online y de forma gratuita. Puedes encontrar títulos de sobras conocidos, así como otros muchos que aunque muy buscados, no es tan fácil dar con ellos. De hecho, si os fijáis cuenta con una manera muy curiosa de ordenar sus anime, ya que veréis que los ofrece por temporadas (por ejemplo invierno 2021 o primavera 2021), de modo que podéis saber al momento cuáles son los más recientes. Además no se requiere registro y la emisión de sus series y películas es de muy buena calidad.

Ver anime online gratis | anime sub espa̱ol y latino РAnimeblix

Fácil de navegar, con novedades que se van renovando constantemente y con un total de hasta 25 géneros, Animeblix es otra de nuestras recomendaciones si quieres ver anime de forma gratuita y online.

En su interfaz puedes encontrar todas las series y películas de estreno, las más vistas y los últimos episodios añadidos. Todo ello sin necesidad de registro, sin anuncios y en versión original, así como doblada.

Ver Anime Online en HD y con subtítulos en español – AnimeID

Lo que más nos sorprende de AnimeID es que se una página capaz de almacenar miles de títulos de anime y estar siempre operativa y disponible. Una página web para ver anime de forma gratuita que además cuenta con una interfaz realmente fácil de navegar ya que solo debes hacer «clic» en la letra por la que comienza el título de la serie o película que desees ver y verás como la encuentras en cuestión de minutos.

9anime.one: Ver anime en línea, ver anime en inglés en línea subtitulado y doblado

9anime.one es otro sitio web que debes conocer si deseas poder ver anime de forma gratuita. Ofrece numerosas categorías, que incluyen acción, comedia, drama y más. Puedes buscar fácilmente las películas en curso, las más vistas o también, encontrar toda la información sobre próximos estrenos. Además cuenta con un filtro de modo que a la hora de hacer tus búsquedas puedes filtrar los videos por temporada, año, calidad, tipo e idioma.Incluso puedes hacer solicitudes sobre el anime que te gustaría ver.

Anime Online en HD – TioAnime

Una de las páginas web para ver anime de forma online y gratuita más recientes es TioAnime. En ella vas a encontrar cientos de series y películas de anime todas ellas en su idioma original y con subtítulos e incluso tenemos algunas dobladas al castellano. La página cuenta además con una opción de chat por si deseas conectarte a otros fans del anime y puedes activar una alerta para que te avise cada vez que lanza un nuevo episodio de tu serie anime favorita.

Tu Anime Ligero

Si eres aficionado al anime ligero, esta es tu página. En Tu Anime Ligero encuentras cientos de títulos del género con muy buena calidad. Todo se ofrece a través de una interfaz bien ordenada donde encontrarás los últimos estrenos y los títulos más vistos, además de varias pestañas, una de las cuales está dedicada a la lista completa de animes que ofrece.

Monoschinos2: Anime sub español y latino

También entre las mejores páginas para ver anime online y de forma gratuita tenemos que recomendaros Monoschinos2, una web en la que tenéis cientos de títulos que además se actualizan constantemente por lo que cada semana vais a encontrar un nuevo episodio del anime que estéis siguiendo. No tienes que registrarte y la calidad de los vídeos es buena aunque sí que tiene un «pero» y es que a veces la emisión se interrumpe por los muchos anuncios que salen.

Jkanime.net: Ver Anime Online – todos los animes gratis

JKAnime.net es una página que se utiliza principalmente para ver contenidos en OVA porque muestra un catálogo más extenso que otras páginas web de este tipo de series.

Además de la barra de búsqueda ubicada en el margen superior, este portal nos ofrece su biblioteca de series ordenadas por orden alfabético y por género. También nos muestra qué capítulos se han subido recientemente y qué animes son los más populares entre los usuarios.

No es necesario registrarse y aunque su velocidad de carga es a veces lenta lo cierto es que se trata de otra de las webs imprescindibles para los amantes del anime.

Holanime: Ver Anime Sub Español Online HD

Holanime es otra de las páginas web para ver anime que os queremos recomendar, contando con títulos que se presentan en su idioma original, así como otros completamente doblados. Un portal en el que además se ofrece la posibilidad de descargarnos los contenidos.

Full Anime HD

Full Anime puede presumir de ser una de las primeras webs para ver anime online que existieron, de modo que en ella encontrarás más de 1.000 títulos entre los que destaca al completo Sailor Moon, uno de los animes más antiguos.

Una página en la que puedes encontrar también los últimos estrenos de series y películas anime, aunque si tenemos que buscarle un «pero», es que tiene muchos anuncios.

Crunchyroll – Disfruta de Naruto Shippuden, Bleach, vídeos y episodios de Anime gratuito en internet

Crunchyroll es otra de las páginas web para ver Anime online que os queremos recomendar ya que de hecho se dedica a la transmisión legal de anime. Puede ver videos sin una cuenta. También puedes crear una cuenta gratuita para realizar un seguimiento del historial de reproducciones y los contenidos en cola para verlos más tarde.

Crunchyroll ofrece varios planes de suscripción pagados aunque para tu suerte tiene también una opción básica gratuita. Ofrece una maravillosa selección de programas de género básicos como shonen, shojo y seinen. Independientemente de tus preferencias, Crunchyroll funciona como una excelente primera parada cuando buscas anime para ver en internet.

Y además de muchas series y películas anime, tanto en su idioma original como dobladas, Crunchyroll también ofrece mangas, los cómics de los que muchos animes adaptan su material. Además, tiene una buena cantidad de dramas asiáticos y juegos de anime para dispositivos móviles. Además de todas las opciones de entretenimiento, hay una sección de noticias, foro y tienda.

Anime Tosho | Anime Tosho

Más que una página web para ver Anime Online y en Español, Anime Tosho es una página para encontrar infinidad de archivos torrent, que puedes descargarte en tu ordenador y de este modo ver todo tipo de series y película anime tanto en su idioma original como dobladas. Aquí puedes encontrar una gran variedad de contenido dedicado al anime, es una página muy sencilla, aunque lo mejor antes de comenzar a usarla es que te registres en ella, y , una vez finalizado el proceso, puedes buscar el contenido que te interese.

Anime Móvil – Anime Sub Español y Latino

Anime Móvil es otra de las recomendaciones que os queremos hacer y además, una de las webs para ver Anime Online y gratis donde más fácil te va a resultar hacerlo. Nada más entrar en su web verás una interfaz en la que tienes todos los títulos que están en emisión en ese momento. Si haces «clic» , sobre cualquiera de ellas verás como se abre otra ventana con un reproductor y de este modo ver el episodio sin problema. Y en el caso de que desees ver un título en concreto tienes un buscador que te facilita el acceso a la serie o película que quieras encontrar.

Otras páginas para ver Anime desde EEUU Y Canadá

Junto a las páginas web para ver Anime online y gratis en nuestro país, tenemos otras opciones a través de páginas que se ofrecen desde Estados Unidos y Canadá. Son estas:

Funimation

En términos de la historia de la industria del anime, Funimation se destaca como un digno competidor de todo lo mencionado y especialmente de Crunchyroll. Al tener todo Dragon Ball Z y otras exclusivas, probablemente hayas oído hablar de Funimation antes. Si estás buscando títulos que no encuentras en ninguna de las páginas mencionadas, es probable que encuentres cualquier título que desees ver en esta página.

Tiene varios planes de suscripción pero también un plan básico gratuito que aunque bastante limitado te permitirá ver muchas series y películas de Anime online, aunque claro al ser una página que emite desde Estados Unidos, te aparecerá una restricción de territorio por lo que vas a necesitar abrir la página a través de una VPN, una red en la que tu IP aparezca oculta y con ello que puedas entrar sin problema.

Hulu

Hulu es otra de las páginas web para ver Anime online aunque en su caso se trata de una plataforma de transmisión online basada en suscripción. Hulu tiene más de 500 títulos de anime en su catálogo. Algunos de los animes populares disponibles en Hulu son My Hero Academia, Black Clover, Girls Und Panzer, Your Lie in April, Death Note, Blood- C y más.

Además de series y películas anime, ofrece otros muchos contenidos como series, de producción, programa, programas o documentales aunque tiene el mismo «problema» que Funimation dado que al intentar entrar en ella verás como te aparece un bloqueo de restricción. Tendrás entonces que hacer lo antes mencionado y utilizar una VPN para «ocultar» la IP.

Más páginas para Ver Canales TV Online de pago gratis y Todo el Contenido Streaming

✅ Mejores Páginas Webs para Ver Fútbol Online Gratis en Directo (UEFA Champions League y Liga)

✅ Mejores Páginas para ver Formula 1 Online en Directo Gratis [FUNCIONAN]

✅ Mejores Páginas para ver Boxeo ONLINE en Directo

✅ Mejores Páginas para ver NBA ONLINE en Directo

✅ Mejores Páginas para ver MotoGP Online 2021 en Directo Gratis [FUNCIONAN]

✅ Mejores Páginas de Internet Para Ver Tenis ONLINE en Vivo y Directo Gratis

✅ Mejores Páginas para Ver Series Online Gratis

✅ Mejores Páginas para ver SUPER BOWL Online Gratis