Ver partidos del FC Barcelona Online Gratis temporada 2021/2022

¿Dónde ver los partidos de liga, UEFA Champions League y Copa del Rey del FC Barcelona gratis online? Aquí tienes todos los partidos del FC Barcelona para verlos gratis en vivo y directo desde España y desde otros países utilizando una VPN.

Dónde ver al FC Barcelona hoy por televisión (desde ESPAÑA)

Liga Española

⚽️ Mejores páginas para ver fútbol online gratis

Movistar LaLiga (disponible con Movistar y Orange)

Resumen posterior: canal de YouTube de LaLiga

Ver fechas y horarios de los próximos partidos

Partidos de la Champions League

⚽️ Mejores páginas para ver La Champions League online gratis

Movistar Liga de Campeones (para clientes de Movistar y Orange), BeIN Sport

Resumen posterior: Web de la UEFA

Ver fechas y horarios de los próximos partidos

Partidos de la Copa del Rey

⚽️ Mejores páginas para ver La Copa del Rey online gratis

En directo: DAZN (50 partidos) y Mediaset (15 partidos -dos de cada ronda, semifinales y final-)

Resumen posterior: canal de YouTube de la RFEF y canal de YouTube de DAZN

Dónde ver al FC FC Barcelona hoy por televisión (desde OTROS PAÍSES)

Alemania: DAZN
Argentina: ESPN / DIRECTV
Brasil: Fox Sports / ESPN
Chile: ESPN / DIRECTV
Colombia: ESPN / DIRECTV
Estados Unidos: ESPN Deportes / ESPN+ / ESPN
Francia: bein Sports
Irlanda: Premier Sports / LaLiga TV
Italia: DAZN
México: wizz sports / Sky
Paraguay: ESPN / DIRECTV
Perú: ESPN / DIRECTV
Portugal: ELEVEN
Reino Unido: Premier Sports / LaLiga TV
Rusia: Telesport / Okko
Venezuela: ESPN / DIRECTV / IVC Network

Ver los partidos del FC Barcelona online gratis con VPN

Si vives en otro país o deseas poder ver los partidos del FC Barcelona online gratis en alguna de las cadenas enumeradas es posible conseguirlo al usar una VPN que oculte tu IP por lo que evitarás cualquier restricción de territorio. Entre las mejores podemos enumerar:

ExpressVPN

La primera de las VPN que os queremos recomendar es ExpressVPN, que es perfecta para ver todos los partidos del FC Barcelona online y que es además muy fácil de usar por lo que es recomendable tanto para principiantes como para profesionales. Se encuentra entre los mejores servicios de red privada virtual (VPN) de la actualidad gracias a sus velocidades estables y su reputación de confiabilidad y seguridad. Su interfaz fácil de aprender lo convierte en una buena opción para los principiantes y su compatibilidad multiplataforma lo abre a una gran base de usuarios.

CyberGhost

CyberGhost es un servicio VPN que ofrece aplicaciones muy bien diseñadas compatibles con la mayoría de sistemas, ofrece un precio atractivo para conectar hasta 7 dispositivos. También es apreciable la posibilidad de elegir fácilmente el país de conexión y sus servidores, algunos de los cuales están dedicados a usos particulares como el streaming y también como no, la emisión de deportes algo que es precisamente lo que buscaremos si queremos ver los partidos del FC Barcelona online.

NordVPN

NordVPN es también otra de las mejores VPN por varias razones, incluida su excelente relación calidad-precio. Recomendamos este servicio de red privada virtual por su seguridad en constante mejora y sin comprometer la velocidad. Pero como decimos, no es gratuita aunque tiene un coste de apenas 10 €/mes o menos de 3 € si lo pagas de forma anual.

Páginas para ver partidos del FC Barcelona Online Gratis temporada 2021/2022

Junto a las opciones de Movistar, los canales internacionales y las VPN podemos recurrir también a varias páginas web que nos servirá para ver los partidos del FC Barcelona Online.

ELITEGOL | Futbol Online – EliteGol

La primera de las páginas para ver los partidos del FC Barcelona Online es EliteGol que es quizás la mejor considerada actualmente para ver deportes de todo tipo y especialmente fútbol. Cuenta con una interfaz fácil de navegar, con enlaces en los que se alojan los partidos que se están emitiendo en directo por lo que solo tendremos que hacer «clic» en el que veas que se ofrece el partido del Barcelona para poder verlo en directo.

Live Soccer TV: Ver Canales de pago que emiten fútbol en vivo y transmisión en línea

En Live Soccer TV puedes encontrar también todos los deportes del momento incluyendo como no el fútbol y los partidos del FC Barcelona Online. En su interfaz, podemos encontrar un calendario en el que aparecen listados todas las emisiones en directo del día, las que se celebran al día siguiente e incluso algunos países. Tan solo será cuestión de esperar al día en el que se celebra el partido, entrar en Live Soccer TV y buscar su enlace.

ROJADIRECTA: Tarjeta Roja TV – Futbol en Vivo

En un listado de las mejores páginas para ver el FC Barcelona Online no podía faltar RojaDirecta ya que esta es una de las primeras páginas que comenzaron a ofrecer partidos de fútbol de forma online y gratuita. Tras varias veces en las que ha estado desaparecida, en los últimos tiempos ha vuelto a estar operativa al 100% por lo que será una buena opción para ver todos los partidos del Barcelona y también, der resto de equipos españoles de La Liga.

Pirlo TV – LaLiga España – Futbol en Vivo

Pirlo TV es también una de las mejores páginas para que podamos ver todos los partidos del FC Barcelona online y en directo. Una web en la que solo nos aparece un largo listado de partidos que se están ofreciendo en este momento en directo. Esperemos entonces a que llegue la hora del partido que queremos ver (o un poco antes), hagamos «clic» en el enlace deseado y veremos como se nos abre un reproductor que ofrece el partido.

Batman Stream para ver Fútbol

Batman Stream es desde hace tiempo, otra de las páginas web más recomendadas para poder ver todo el fútbol de manera online y gratuita incluyendo también como no, los partidos del FC Barcelona. Una página similar a otras de las mencionadas, de modo que en ella tenemos una interfaz con todos los partidos que se están emitiendo en directo. Haz «clic» en el deseado y ¡listo!.

DeportesOnline | Fútbol en directo

En DeportesOnline vas a poder ver todos los partidos del FC Barcelona online y en directo pero también los de los demás equipos de La Liga. Para dar con el partido deseado solo tienes que entrar en la web, seleccionar en la columna de la izquierda el campo «Fútbol»-«Liga España» y verás como se abre una lista de todos los partidos que se estén disputando en cada jornada. Seleccionamos el deseado y ya podremos ver el partido.

Lacasadeltikitaka | Fútbol en vivo y online – La Liga y la Champions League

De igual forma a RojaDirecta o EliteGol, LaCasaDelTikiTaka es otra de las páginas web imprescindibles para no perderse ni uno solo de los partidos de la Liga y en concreto del FC Barcelona. Una página web que tiene una interfaz similar a las webs mencionadas de modo que funciona del mismo modo, seleccionando el enlace que ofrece el partido que queremos ver en directo.

VIP League | Deportes en Streaming y en línea | Partidos de Fútbol En Vivo

VIP League es otra de las páginas imprescindibles para no perderte ningún partido de fútbol y en especial, ver el FC Barcelona Online. Cuenta con una interfaz en la que destacan principalmente las emisiones en directo del momento, aunque para asegurarnos de dar con el partido del Barcelona deseado, es mejor irse al menú superior dedicado al fútbol y una vez dentro buscar el enlace correspondiente.

CricFree | Ver Fútbol en vivo y directo

En CricFree tienes también una interfaz fácil de navegar que nos servirá para ver los partidos del FC Barcelona Online. Una web con un estilo o diseño muy básicos pero muy recomendable dado que en ella los enlaces que aparecen son de calidad e incluso algunas veces podemos encontrar más de uno para el mismo partido con el fin de asegurarnos su visionado.

Mama HD – Fútbol en vivo

También para ver todos los partidos del FC Barcelona Online tenemos la opción de Mama HD. Una página web en la que os recomendamos entrar un poco antes de que se celebre el partido que queréis ver si no queréis encontraros con enlaces saturados. Como comprobaréis la interfaz principal cuenta con infinidad de partidos en emisión de prácticamente todas las ligas del mundo además de otros deportes. Será cuestión de buscar el partido que queremos ver y hacer «clic» en enlace antes de que empiece.

ArenaVision para ver Fútbol en vivo: Enlaces Fútbol Acestream

Arenavision es también una de las mejores webs para ver los partidos del FC Barcelona Online. En ella sin embargo no tienes enlaces sobre los que hacer «clic» para ver los partidos sino que tienes que copiar su directo para después pegar estos en la app de Acestream que podemos descargar en nuestro móvil desde Google Play.

Fútbol en Vipbox

Otra de las páginas que os queremos recomendar es Vipbox, que os va a servir para ver todos los partidos de fútbol de la liga, incluyendo como no, los partidos online del FC Barcelona. Una web en la que al entrar nos encontramos con varios iconos que representan a todos y cada uno de los deportes que ofrecen. El primero de ellos es el fútbol por lo que solo tenemos que hacer «clic» en este para ver como se abre una página de publicidad que tendremos que cerrar para ver entonces la página que contiene los enlaces.

FromSport | Ver deportes en vivo en línea

La opción de FromSport para ver el FC Barcelona Online es también una de las mejores. En este caso nos encontramos con una página que aunque muy básica nunca da fallos. En ella, como en las anteriores, encontramos listados todos los encuentros que se están celebrando en directo, de modo que solo deberemos hacer «clic» sobre el enlace en el que veamos que aparece el nombre del partido del Barcelona que queremos ver.

Sportlemon Fútbol Liga española

La última de las opciones que os queremos recomendar para ver el FC Barcelona Online es SportLemon. Una página que como otras que os hemos explicado cuenta con una interfaz en la que aparecen todos los partidos que se están celebrando en directo. Por ello, para ver un partido del Barcelona en concreto, tendremos que entrar en el día que se celebra, justo una media hora u hora antes antes para que podamos encontrar el enlace sin que este se haya caído o esté saturado.

⚽️ Mejores páginas para ver fútbol online gratis