Mejores Páginas para ver MotoGP Online 2020 en Directo Gratis [FUNCIONAN]

Aquí vas a encontrar las mejores páginas para ver el mundial de MotoGP en vivo y en directo, en streaming, y así poder seguir todas las carreras del mundial de motociclismo online gratis, en vivo y directo. En Audiencesusa.com os vamos a dar todas las formas dónde ver MotoGP y los grandes premios gratis, en calidad HD, en vivo y directo desde Internet.

DAZN es la mejor opción que hay para ver MotoGP pero debéis pagar por una suscripción mensual para ver todos los grandes premios, con los entramientos, clasificación y la carrera en directo, con la mejor calidad en HD y sin cortes.

Eso sí, DAZN tiene un precio de 10 euros al mes por lo que muchos usuarios y aficionados a las carreras no pueden permitirse esos precios por lo que os vamos a dar una lista con todos los sitios o webs fiables en los que vais a poder ver el mundial de MotoGP online gratis y en vivo, incuído canales con calidad HD gratuitos.

Contenido

Formas disponibles para ver MotoGP a través de Internet

Si deseas poder ver todas las carreras de MotoGP 2020 a través de internet, te presentamos las mejores alternativas disponibles, pero antes, os hablamos de las dos maneras disponibles para ver MotoGP con internet.

TV P2P: Las redes P2P o peer to peer son redes que ofrecen los vídeos sin conectarse a servidores fijos. Estas redes puedan funcionan cuando los ordenadores se conectan trabajando como si fueran servidores y clientes, así que se consigue una emisión sin parones y más estable y de este modo las carreras de MotoGP se pueden disfrutar a gran calidad en directo. Entre las redes más populares podemos encontrar IPTV, Acestream o Sopcast que además, tienen app para dispositivos.

Streaming:Estas son páginas que distribuyen los vídeos en vivo. De esta manera, en el caso de querer ser espectador de las carreras de MotoGp en páginas de emisión streaming se aconseja tener soporte flash y también, tener instalada una VPN gratuita para PC. Para funcionar de forma correcta, estas páginas requieren de un número determinado de personas conectadas a la vez, de modo si tienen mucho tráfico acumulado, suelen limitarlo para que la emisión no se acabe colgando.

✅ Ver la MotoGP gratis en la Televisión Pública

La Televisión pública española (o TVE) ofrecía las carreras de MotoGP años atrás, pero ante la llegada de los canales de pago, perdieron la licencia o derechos de emisión, aunque estamos de enhorabuena ya que para el Mundial de MotoGP 2020, TVE anunció que se había hecho con los derechos de la transmisión en directo del Campeonato Mundial MotoGP, el Gran Premio de Estiria y el Gran Premio de Aragón, así como el análisis y los resúmenes de cada GP de la temporada 2020.

✅ Usar una VPN para ver MotoGP directo y gratis

Para ver el Mundial de Motos GP es aconsejable también el uso de una red VPN, que tenemos disponible sin tener que pagar nada a con solo un registro y que nos servirá para navegar teniendo la IP oculta, así que no vamos a sufrir restricciones de territorio y con ello, nos será posible navegar en cualquier página internacional (tal y como es el caso Eurosport) y así no perderse las carreras de MotoGP sin restricciones.

Dónde ver las carreras de MotoGP 2020: Mundial de MotoGP

✅ DAZN para ver la MotoGP

DAZN es sin duda alguna la mejor alternativa para ver las carreras de MotoGP 2020 en internet. Un servicio que emite en streaming y que en apenas unos años se ha convertido en la plataforma número uno para todos aquellos que son amantes del deporte. Gracias a su modelo negocio, que muchos comparan con el de Netflix (plataforma a la que se parece además en diseño), podemos acceder a un buen número de deportes y algunos de ellos en exclusiva, tal y como es el caso del Mundial de MotoGP, del que tiene los derechos para los próximos cuatro años.

El servicio  streaming online que nació en Gran Bretaña emite en directo todo tipo de deportes en prácticamente todos los países de Europa, así como Estados Unidos y Oriente y ahora también España, será la opción segura que no te quieres perder ninguna de las carreras del mundial de motos.

MotoGP 2020 en DAZN: precio

Eso sí, para acceder a los contenidos de DAZN, será necesario pagar como suscriptor, aunque el precio es bastante económico, si bien solo cuesta 4,99 euros al mes, de modo que es un pago asequible a la gran mayoría de bolsillos y a cambio vamos a poder ver deportes sin parar y en concreto las carreras de MotoGP con una gran calidad de emisión, la misma de hecho que ya tenían cuando se veían en Movistar, plataforma que contaba con los derechos del Mundial de MotoGP hasta que llegó DAZN, y que ofrecía las carreras a un precio más elevado.

Lo mejor de todo, es que DAZN nos ofrece un mes gratuito de pruebas. Aunque lo primero que tenemos que hacer, es registrarnos como usuarios, y también, añadir un método de pago válido tal y como de hecho ya se hace precisamente en Netflix. De este modo, podemos hacer lo que de hecho ya muchos hacen y es darse de alta en el servicio en el momento en el que se celebra la carrera, para de este modo poder verla gratuita y después darse de baja antes de que finalice el periodo de prueba, de modo que no nos pasen el cobro del primer recibo.

Ver MotoGP con DAZN en abierto y gratis

Con el acuerdo de la compra venta del paquete de MotoGP, se incluye la posibilidad de emitir en abierto y de forma gratuita las carreras de MotoGP, pero además vamos a poder ver un programa cada fin de semana con los resúmenes de cada carrera. Además, DAZN cuenta con un acuerdo con Vodafone para incluir su canal dentro de sus plataformas.

Sitio Web: dazn.com

✅ OPEN SPORT para ver el Mundial de MotoGP

OPEN SPORT es un servicio que se parece mucho a DAZN y que también nos va a servir para ver el Mundial de MotoGP en internet. Se trata de una plataforma streaming que aunque no cuenta con contenidos propios, sí que ofrece muchos eventos deportivos dado que nos permite ver canales temáticos en los que se emiten todo tipo de competiciones, tal y como ocurre con las carreras de motociclismo.

Para poder disfrutar de OPEN SPORT, es necesario eso sí, realizar registrarse para de este modo comenzar a usar el servicio en cualquier dispositivo, pero no se trata de algo gratuito sino que vamos a tener que pagar 7,99 € al mes, aunque no tiene permanencia.

Sitio Web: Opensport.es

✅ Eurosport para ver MotoGP

Eurosport es otra de las opciones que os queremos recomendar para no perdernos las carreras de MotoGP gratis en internet. Se trata de una página en la que  las carreras siempre están disponibles, aunque lo cierto es suelen emitir sobre todo los entrenamientos, de modo que tal vez no sea una opción que nos garantice al 100% el que vayamos a ver un GP al completo. Además, es necesaria la conexión vía satélite. De este modo, se requiere tener al menos una antena parabólica orientada a Astra 1L y dar con la frecuencia 12226 H para ver MotoGP.

Sitio Web: Eurosport.es

❌ Movistar Plus: Movistar MotoGP

Como ya os hemos comentado anteriormente, cuando os hablamos de DAZN, la mejor opción para no perdernos las carreras de MotoGP era Movistar, pero en la actualidad, esta plataforma lleva años sin los derechos de esta competición que de hecho son ahora de DAZN, de manera que hasta que la situación cambie (si es que lo hace), Movistar no nos sirve como opción.

Páginas para ver el campeonato MotoGP gratis, online y en directo

A continuación, os presentamos las páginas que nos parece imprescindible para poder ver el campeonato MotoGP gratis, online y en directo.

✅ ArenaVision para ver MotoGP en vivo: Enlaces MotoGP Acestream

ArenaVision es sin que nadie lo discuta, una de las mejores webs para ver las carreras de motos del mundial de MotoGP, aunque para poder disfrutar del servicio de la página correctamente, se hace necesario tener instalado el plugin de Acestream y solo de este modo podremos seguir las carreras de MotoGP online todos los fines de semana. El plugin es el siguiente

Plugin: http://arenavision.us/faq

Con ese plugin tendremos acceso a un listado de 42 canales de televisión, que te van a servir no solo para que encuentres las las carreras de motoGP el fin de semana, sino otros deportes como el fútbol o la NBA.

Sitio: arenavision.us

✅ CricFree | Ver MotoGP en vivo y directo

CricFree, es otra de las recomendaciones que os queremos hacer, una página web para ver MotoGP online gratis aunque nos llega desde Estados Unidos de este modo tendremos que fijarnos en la hora de la emisión de la carrera, ya que deberemos tener en cuenta el cambio horario y de este modo, hacer el cálculo para poder ver la carrera sin problema.

El portal sirve para ver con buena calidad las carreras de MotoGP, sino que además también te servirá para ver la NBA, y otros muchos deportes.

Sitio: cricsports.sc/motor-sports-live-streaming

✅ Mama HD – MotoGP en vivo

Mama HD es la tercera de las páginas para ver deportes online con bastantes años en activo. Un sitio web para ver las carreras del mundial de MotoGP cada fin de semana, y no solo eso, sino que también podemos ver los entrenamientos en vivo y directo.

Mama HD es otra de las opciones que podemos recomendar para ver el Mundial de Motos, sin tener que sufrir ningún corte de publicidad para ver las carreras.

Sitio: mamahd.org/motogp-live-stream/

✅ BatmanStream | Emisión en vivo y directo de MotoGP

Batman Stream es también de las páginas que no puedes dejar escapar, para ver MotoGP online y en vivo. En esta página, vas a encontrar sábados y domingos, todas las carreras actualizada con todos los canales que se pueden ver en vivo las carreras del Mundial de MotoGp.

Batman Stream es sin duda de las mejores páginas para ver todas las carreras que se celebran los fines de semana, sin registro previo, sin apenas anuncios y lo mejor de todo, es que además podemos ver otros muchos deportes, como el fútbol.

Sitio: batmanstream.net/motor-sports-live-streaming-video-2.html

✅ Lacasadeltikitaka | PirloTV Online: Movistar MotoGP en vivo y online – Mundial MotoGP

Lacasadeltikitaka es otro sitio web que os queremos recomendar, siendo de hecho, la página preferida de los aficionados a las motos dado que cada fin de semana ofrecen cada GP que se celebra, de modo que no habrá problema alguno ver las carreras de MotoGp en directo y gratis. Al entrar en la web, veremos como aparece una parrilla de eventos en la que aparecen todos los horarios de las carreras, de manera que nos va a ser de lo más fácil conectarnos (mejor hacerlo con unos minutos de adelanto), dejar cargando la página y así ver incluso el Warm-lap o inicio de la carrera.

La Casa del Tiki Taka es una web que de hecho ya era famosa mucho antes de la fiebre por la MotoGP, dado que se especializaron en la emisión de los partidos de fútbol gratis, pero que por suerte para nosotros, han ido ampliando contenidos y ofreciendo más y más deportes, los cuáles podemos ver de forma online y con gran calidad.

Sitio: lacasadeltikitakatv.com

✅ FreeStreamsLive | Sky Sports MotoGP ver en vivo | ver Sky Sports MotoGP en directo

FreeStreamsLive es más reciente que las webs hasta ahora mencionadas, aunque la verdad es que también destaca si quieres ver la MotoGP gratis en internet. En su caso en concreto, siempre nos permite ver todas las retransmisiones que se emiten mediante Sky Sports, que es en definitiva el canal deportivo de la plataforma Sky que ofrece la MotoGP en países como el Reino Unido.

En esta página verás como aparece una interfaz muy sencilla en la que tan solo tenemos que entrar y seleccionar el espacio en el que pone «Sky Sports MotoGP» elegir el «Stream1» o «Stream2» y solo así ver la carrera en vivo cuando se celebra.

Sitio: freestreams-live1.com/skyspmotogp/

✅ DeportesOnline | MotoGP en directo

Muy recomendable es también DeportesOnline, una web que te servirá para ver las carreras del mundial de MotoGp gratuitamente y en vivo aunque encontramos una amplia variedad de deportes como el fútbol, la NBA, e incluso el ciclismo, de modo que se convierte en uno de los mejores portales para ver los deportes en directo y streaming.

Cada fin de semana podréis encontrar las carreras de MotoGP en directo en DeportesOnline, contando además con una interfaz en la que aparece un calendario de próximas emisiones con todas las clasificaciones.

Sitio: deportesonline.com/motociclismo

✅ VIP League | Gratis Moto GP Streaming En Línea

VIP League es otro de los sitio web que os queremos recomendar para ver MotoGP ya que si entráis en ella, no tendréis problema alguno a la hora de ver las carreras del mundial gratuitamente, en vivo y por Internet. Una página que ofrece además otros muchos deportes como el fútbol, con por ejemplo la Champions League en vivo, ver el tenis, así como las carreras de F1.

VIP League es una web que os va a gustar, ya que apenas tiene publicidad invasiva así que ver las carreras de motos en este portal es muy fácil de usar además de cómodo, ya que tampoco se requiere un registro para poder ver cualquier gran premio de motociclismo que se celebre.

Sitio: es.vipleague.bz/moto-gp-schedule-streaming-links

✅ MotoGP en Vipbox

Los amantes del motor deben conocer también VipBox Sports como uno de los portales que les servirá para no perderse las carreras de MotoGP pero también, para ver eventos deportivos online de todo tipo. En el caso concreto del Mundial de MotoGP será posible ver el comienzo de las carreras ya que entre sus emisiones tenemos también la emisión de las pruebas del Mundial.

Se trata de un portal que tenéis que guardar para ver MotoGP gratis por Internet cada fin de semana., si bien VipBox es actualmente una de las webs de referencia en Internet y también de los que mejor responden, ya sea en velocidad, así como en la imagen que es de muy buena calidad.

Sitio: vipbox.me/moto_gp

✅ FromSport | Ver deportes en vivo en línea

Entre las páginas web para ver MotoGP tenemos que recomendaros también la de FromSport que puede no ser la mejor de todas. pero supone una gran alternativa si todas las demás dejan de funcionar. El único «pero» que le encontramos sin embargo, es que tiene una cantidad de usuarios activos muy grande, así que es posible que encontremos demasiadas interrupciones.

La página tiene sin embargo, una característica que le hace destacar ya que te va informando cuándo se va a emitir la carrera y de este modo, estaremos al tanto de los entrenamientos y de las carreras y con ello, estar preparado.

Sitio: fromhot.com

Aplicaciones para ver el campeonato MotoGP online y en directo

✅ MotoGP (VIDEOPASS)

Si deseas ver la MotoGP gratis y en internet y además desde tu móvil o tablet, nada como elegir MotoGP (VIDEOPASS), la aplicación de la plataforma de vídeo oficial de MotoGP, de modo que tendrás acceso a las carreras, y también a las clasificaciones y entrenamientos. Una app disponible en Google Play, y aunque es completamente gratis, tenéis que saber que necesitáis una suscripción  y pagar una cuota anual de 139 €, pero solo para las carreras, ya que para tener acceso a las clasificaciones y resúmenes no se necesita pago alguno.

✅ Kodi para ver la MotoGP

También entre las mejores apps de Android para ver las carreras del Mundial de MotoGP gratis, que no podéis dejar escapar es Kodi, pero seguro que conocéis a Kodi como centro multimedia que para funcionar se deben ir añadiendo addons y así, poder ver todas las carreras de MotoGP, junto a otros muchos deportes como la NBA o el fútbol.

Es una app gratuita que podemos descargar desde Google Play, pero como ya hemos mencionado, se necesitará también instalar y configurar los addons y de este modo no perdernos nunca la MotoGP en el móvil.

Si deseas hacer la configuración de Kodi para ver MotoGP se requiere instalar el Addon de Motor Replays. Cuando lo tengamos instalado, vamos a tener que habilitar las diferentes opciones y solo así, vamos a poder ver las carreras de motos del mundial de MotoGP, Moto 2, Moto 3, Superbikes SBK y de hecho, cualquier competición de motor.

Para la instalación del addon de Kodi Motor Replays para ver MotoGP online gratis, solo hay que realizar los pasos a continuación:

  • Apertura del navegador del móvil  y entonces, copiamos y pegamos en la barra de navegación el siguiente enlace: http://www.mediafire.com/file/6wakgqowoxaydte/plugin.video.motorreplays.zip – Si el enlace ya no os funciona, tendréis que buscar en Google «kodi addon motorreplays». Y descargáis el archivo.
  • Ahora tenéis que abrir Kodi y entonces:  Hacemos «clic» en «Sistema» -> «Add-ons» -> «Instalar desde un archivo ZIP» -> Buscamos el archivo descargado y lo seleccionas, Kodi se encargará de instalarlo en la aplicación.
  • Si queremos ver las carreras será necesario irnos a «Vídeos» -> «Add-ons» -> «Vídeos» -> «Motor Replays» y entonces seleccionar la carrera de MotoGP o evento de carreras de motos que queramos reproducir.

✅ IPTV para ver la MotoGP

También para ver las carreras de MotoGP podemos descargar la app de IPTV que es fácil de usar, ya que lo único que tenemos que hacer es descargar todos los canales de IPTV. Eso sí, lo recomendable es que tengamos instalado Chromecast para que así podamos no nos perdamos las carreras del mundial de MotoGP en nuestro televisor.

Una aplicación que podemos descargar gratis en Google Play, aunque una vez instalada tendremos que descargarnos los canales de IPTV. Si no sabemos cómo hacerlo, tenemos la opción de buscar varios tutoriales en Internet. Pero si no sabéis cómo seguir siempre está disponible nuestro equipo técnico que os responderán cualquier duda en nuestros comentarios.

✅ Mobdro para ver la MotoGP

Mobdro se encuentra también entre las mejores aplicaciones para ver las carreras del mundial de MotoGP y en especial, desde un dispositivo Android. Se trata de una de las aplicaciones que más recomiendan los usuarios de Android, de modo que no la podéis dejar escapar. Sin embargo, esta no es una app que esté disponible en Google Play de manea que se hace necesario descargarse la aplicación mediante la APK de Mobdro gratis.

Eso sí, si queréis instalar esta app en vuestro teléfono Android se requiere activar la opción de Orígenes Desconocidos en vuestro terminal móvil y tablet. Para ello será necesario seguir estos pasos:: Ajustes->Seguridad y entonces activar la opción de “Orígenes desconocidos”.

✅ Acestream para ver la MotoGP en directo

Acestream es la última de las aplicaciones que os queremos recomendar para ver MotoGP gratis y en streaming. Una aplicación que podemos encontrar para todos los dispositivos, también los Android, que funciona como las redes P2P. Si quieres hacerla funcionar será necesario ir buscando los enlaces por Internet y así disfrutar de las carreras del mundial de MotoGP. La aplicación está disponible para su descarga desde Google Play y es gratis.

Además de  las carreras de MotoGP, Acestream nos servirá también para ver otros deportes como el fútbol, la NBA, o la Formula 1.

Listas Wiseplay para ver MotoGP

Por otro lado, queremos hacer especial mención a Wiseplay, una app que también nos deja disfrutar de las carreras de MotoGP sin problema y además, desde cualquier dispositivo ya sea un móvil, o una tablet y también como no, desde un PC.

Si deseas usar este sistema es necesario ir añadiendo las listas de Wiseplay actualizadas para ver MotoGP gratis. Para ello, será necesario seguir estos pasos.

  • Abre la aplicación de Wiseplay
  • Haz «clic» sobre el signo “+” que verás en la parte inferior derecha
  • Haz «clic» en «Añadir lista desde URL»
  • Añade esta URL: https://pastebin.com/mph2g6VJ
  • Para acabar haz «clic» en «Ok» y ya puedes ver las carreras de MotoGP

Enlaces para ver MotoGP online

https://live.fb.com/
https://es-es.facebook.com/MotoGP.Live.Sports/
www.thetvboss.org
http://pinko-tv.com/sport3.php
http://www.rojadirectatv.tv/movistar-moto-gp.php
http://www.pirlotv.es/
http://www.pirlotvonline.net/movistar-motogp.html
http://cinestrenostv.tv/canales-deportes/
http://lacalleochotv.org/moto-gp-online-en-directo2-gratis/
https://motorsports-stream.com/live/motogp-live-stream-2/channel-1/
http://verplusonline.com/bein-sport-espana/
http://telefivegb.com/?s=motogp
http://verplusonline.com/ver-eurosport-en-espanol-las-24h-en-directo-y-online-gratis/
http://verplusonline.com/ver-espn-deportes-online-y-en-directo-las-24h-en-vivo/
http://verplusonline.com/ver-bein-sport-espana-en-directo-gratis-y-en-vivo-por-internet-opcion-2/
http://livetv.sx/es/competitions/?c_119
http://livetv.sx/es/eventinfo/818736_german_grand_prix/
http://livetv.sx/es/eventinfo/804451_french_grand_prix/
http://mamahd.com/
http://mamahd.com/motor-sports-live-stream.html
http://mamahd.com/watch-bt-sport-2-live-stream-1.html
http://www.filmon.com/tv/sport1
http://www.mytvonline.org/
http://www.freeintertv.com/
http://www.freeintertv.com/view/id-3145
http://atdhe.so/moto_gp
http://www.rapifutbol.com/
http://www.time4tv.com/
http://www.time4tv.com/2013/09/motors-tv.php
http://www.time4tv.com/2013/08/bt-sport-2.html
http://www.time4tv.com/2013/09/fox-sports.php
http://www.time4tv.com/2012/10/sky-sports-1.php
http://www.time4tv.com/2011/09/espn-america.php
http://www.vipbox.eu/moto_gp
http://cricfree.sx/
http://cricfree.sx/motor-sports-live-streaming
http://cricfree.sx/bt-sport-2-live-stream
http://cricfree.sx/bt-sport-1-live-stream-1
http://cricfree.sx/sportsnet-world-live-streaming
http://cricfree.sx/fox-sports-1-usa-live-stream
http://cricfree.sx/espn2-live-stream
http://cricfree.sx/euro-sports-live-stream
http://cricfree.sx/euro-sport-2-live-stream
http://www.lshunter.net/live/
http://www.lshunter.net/live-motorsport.php
https://www.batmanstream.com/
http://gofirstrow.eu/sport/motosport.html
http://www.sportcategory.com/c-10.html
http://www.fromhot.com/
http://sportcategory.org/moto_gp
http://www.stopstream.co/
http://idimsports.eu/motosport.html#.V0R6Vr4Wtso
http://www.sport247.live/en/main
https://www.vipleague.me/sports/moto-gp.html
http://www.streamsports.me/motorsports/
http://allsport-live.net/
http://www.bosscast.net/
http://motorsports-stream.com/l
http://motorsports-stream.com/live/motogp-live-stream/channel-1/
http://www.redstreamsport.com/
http://www.redstreamsport.com/motor
https://www.firstonetv.eu/Index
https://www.firstonetv.eu/Live/Italy/RSI-La-2-39
https://www.firstonetv.eu/Live/France/Eurosport-1-162

¿Cuándo va a empezar el Mundial de MotoGP en 2020?

ACTUALIZADO 2020: Las primeras carreras del Mundial de MotoGP 2020 se celebrarán entre el 19 y 26 de julio en Dorna y el Circuito de Jerez-Ángel Nieto respectivamente

▷ Calendario de MotoGP 2020 Actualizado POST COVID

  • 17-19 de julio – GP de España – Circuito de Jerez-Ángel Nieto
  • 24-26 de julio – GP de Andalucia – Circuito de Jerez-Ángel Nieto
  • 07-09 de agosto: GP de la República Checa – Automotodrom Brno
  • 14-16 de agosto: GP de Austria – Red Bull Ring Spielberg
  • 21-23 de agosto: GP de Styria – Red Bull Ring Spielberg
  • 11-13 de septiembre: GP de San Marino e della Riviera di Rimini – Misano
  • 18-20 de septiembre: GP de la Emilia Romagna e della Riviera di Rimini – Misano
  • 25-27 de septiembre: GP de Catalunya – Circuit de Barcelona-Catalunya
  • 09-11 de octubre: GP de Francia – Le Mans
  • 16-18 de octubre: GP de Aragón – MotorLand Aragón
  • 23-25 de octubre: GP de Teruel – MotorLand Aragón
  • 8 de noviembre: GP de Europa – Circuit Ricardo Tormo
  • 15 de noviembre: GP de la Comunitat Valenciana – Circuit Ricardo Tormo

Qué es MotoGP, en qué consiste y sus cuáles son sus categorías

Calendario MotoGP 2020, pilotos y equipos del campeonato

El Mundial de MotoGP de 2020 arrancó el pasado mes de julio, a pesar de que la primera fecha prevista que había era la del 8 de marzo de 2020 en Qatar que finalmente no pudo ser debido a la pandemia por coronavirus.

Finalmente arrancó en pleno verano y con la novedad de que parece que la MotoGP intentará tener también presencia Buriram para el GP de Tailandia, aunque se verá si se celebra el campeonato de Austin y Termas de Río Hondo. Por otro lado, confirmado estaba ( y se celebró) el circuito de Europa en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto, celebrando allí sus dos primeras paradas.

Seguiremos atentos al calendario restante, para saber si citas como la de Sachsenring se va a adelantar o cualquier otra se va a cambiar, añadir o anular en función de la situación actual.

De todas maneras lo que sí tenemos seguro son los los equipos y pilotos de la MotoGP que son los siguientes:

▷ Parrilla MotoGP 2020: pilotos y equipos

Equipo Constructor Piloto 1 Piloto 2
Pramac Racing Ducati Jack Miller Francesco Bagnaia
Aprilia Racing Gresini Aprilia Andrea Iannone Aleix Espargaró
Ducati Team Ducati Andrea Dovizioso Danilo Petrucci
LCR Honda Team Honda Cal Crutchlow TBA
Tech 3 KTM KTM Hafizh Syahrin Miguel Oliveira
Yamaha Factory Racing Yamaha Maverick Viñales Valentino Rossi
Petronas Sprintia Yamaha Yamaha Franco Morbidelli Fabio Quartararo
Avintia Racing Ducati Xavier Simeon Karel Abraham
Red Bull KTM Factory KTM Johann Zarco Pol Espargaró
Repsol Honda Team Honda Marc Márquez Jorge Lorenzo
Team Suzuki Ecstar Suzuki Álex Rins Joan Mir

▷ Calendario MotoGP 2020: Fecha, hora y circuito de las carreras

GP Evento Circuito Día de la carrera
1

GP de QATAR 2020 📅

Losail International Circuit 8 de marzo (de noche)
2

GP de TAILANDIA 2020 📅

Chang International Circuit 22 de marzo
3

GP de las AMÉRICAS 2020 📅

Circuito de las Américas 5 de abril
4

GP de ARGENTINA 2020 📅

Termas de Río Hondo 19 de abril
5

GP de ESPAÑA 2020 📅

Circuito de Jerez-Ángel Nieto 3 de mayo
6

GP de FRANCIA 2020 📅

Le Mans 17 de mayo
7

GP de ITALIA 2020 📅

Autodromo di Mugello 31 de mayo
8

GP de CATALUNYA 2020 📅

Circuit de Barcelona-Catalunya 7 de junio
9

GP de LOS PAÍSES BAJOS 2020 📅

TT Circuit Assen 28 de junio
10

GP de ALEMANIA 2020 📅

Sachsenring 12 de julio
11

GP de La REPÚBLICA CHECA 2020 📅

Automotodrom Brno 9 de agosto
12

GP de AUSTRIA 2020 📅

Red Bull Ring – Spielberg 16 de agosto
13

GP de GRAN BRETAÑA 2020 📅

Silverstone Circuit 30 de agosto
14

GP de SAN MARINO 2020 📅

Misano World Circuit Marco Simoncelli 13 de septiembre
15

GP de ARAGÓN 2020 📅

MotorLand Aragon 4 de octubre
16

GP de ARAGÓN 2020 📅

MotorLand Aragón 4 de octubre
17

GP de JAPÓN 2020 📅

Twin Ring Motegi 18 de octubre
18

GP de AUSTRALIA 2020 📅

Phillip Island Circuit 25 de octubre
19

GP de MALASIA 2020 📅

Sepang International Circuit 1 de noviembre
20

GP de VALENCIA 2020 📅

Circuit Ricardo Tormo 15 de noviembre

 

▷ Calendario de los Test de 2020 MotoGP

Fecha Test Circuito
19-20 Noviembre Valencia Circuit de la Comunitat Valenciana – Ricardo Tormo
25-26 Noviembre Jerez Circuito de Jerez – Ángel Nieto
02-04 Febrero Sepang Circuito Internacional de Sepang (Shakedown)
07-09 Febrero Sepang Circuito Internacional de Sepang
22-24 Febrero Qatar Circuito Internacional de Losail
4 Mayo Jerez Circuito de Jerez – Ángel Nieto
8 Junio Catalunya Circuit de Barcelona – Catalunya
15-16 Junio Finlandia KymiRing (test Michelin)
14-16 Septiembre Misano Circuito Mundial Marco Simoncelli

🏍 Historia de MotoGP

El Campeonato de MotoGP corresponde a la clase más alta de competición dentro del mundo del motocilismo. Se trata así de la categoría a la que aspiran todos los jóvenes pilotos, con el fin de hacerse con el título de campeón del mundo.

El Campeonato del mundo de motocilismo es un campeonato que siempre se ha asociado a Europa después de que la FIM (Federación Internacional de Motociclismo) diera a conocer en 1949 el reglamento para la competición de motos. Ya en sus orígenes, la categoría reina era la categoría de 500cc, pero en 2002 esa regla se modificó naciendo así la categoría de MotoGP, para que pudieran competir conjuntamente motos de 2 tiempos de hasta 500 cc y de 4 tiempos de hasta 990 cc.

Pero hubo otra modificación de ese reglamento en 2004, que sirvió para limitar que la categoría de MotoGP correspondía solo a motores de 4 tiempos, con un límite de 800 cc de cilindrada en los motores, tal y como se señaló en el reglamento de 2007.

Luego llegó 2011, que fue el último año, para los motores de 800cc, y después, en 2012 de nuevo se establecieron cambios en las regulaciones de modo que las motos de 1000cc podían entrar en la parrilla.

Por otro lado, todas las motos que corren deben tener un peso mínimo de 158 kg y llevar discos de freno de carbono, con el fin de garantizar la seguridad de los pilotos.

Los motores de MotoGP tienen que ser de cuatro cilindros con un diámetro interior máximo de 81 mm. Cada piloto tiene asignado siete motores para la temporada, y no se permite ningún trabajo de desarrollo durante la temporada.

Se configura así los nuevos tiempos para el Mundial de MotoGP, si bien las motos tienen ahora más de 240 CV, logrando alcanzar velocidades de más de 340 km/h. Las carreras se celebran en circuitos asfaltados con una longitud de entre 4 y 5 km y una distancia total de carrera de entre 110 y 120 km. Cada carrera suele tener una duración de 40 minutos.

🏍 Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo ver MotoGP Online?

Las carreras de MotoGP se puede ver gratis en cualquier dispositivo, aunque en función de este tendrás que usar una plataforma, una web, una aplicación o en el caso de los televisores, puedes usar también Chromecast.

¿Puedo ver el Mundial de MotoGP Gratis?

Como ya hemos visto, es posible ver las carreras del Mundial de MotoGP gratis, aunque dependerá del soporte que uses para verlas, ya sea en el Televisor, en el Móvil o en un PC.

¿Se pueden ver todas con Calidad suficiente?

Generalmente suelen verse con calidad, aunque será cuestión del soporte que uses para ver las carreras, dado que en función de este las podrás ver mejor o peor. Por otro lado, no habrá problema legal alguno en verlas, pero lo que no se puede hacer es retransmitirlas si no tienes permiso.

¿Es recomendable DAZN para ver MotoGP?

Sí que te recomendamos DAZN para ver la MotoGP y la razón es muy sencilla; ya que si realmente eres aficionado al motor, pagando una cantidad que no es demasiado elevada, te aseguras ver las carreras con muy buena calidad de imagen, en el dispositivo que tú elijas, en el Televisor, en el móvil o en el PC, y además sin cortes y sin publicidad.

Mejores Páginas Webs para Ver Fútbol Online Gratis en Directo (UEFA Champions League y Liga)

Mejores Páginas para ver Formula 1 Online en Directo Gratis [FUNCIONAN]

Mejores Páginas para ver Boxeo ONLINE en Directo

Mejores Páginas para ver NBA ONLINE en Directo

Mejores Páginas para ver UFC ONLINE en Directo [Funcionan]

Mejores Páginas de Internet Para Ver Tenis ONLINE en Vivo y Directo Gratis