Las mejores páginas para ver Eurosport online en directo 2022

Las mejores páginas para ver Eurosport online en directo 2022. Te ofrecemos toda la información para que podáis ver el canal Eurosport, quizás el mejor de todos aquellos especializados en deportes a través de páginas de pago y también aquellas que son gratuitas.

Páginas para ver Eurosport Online Directo

Si deseas poder ver Eurosport Online y en Directo, pero no tienes acceso al propio canal, son varias las opciones disponibles, las cuáles os explicamos a continuación.

Fomnytv

Fomnytv es una página perfecta para que puedas ver Eurosport de manera online dado que básicamente, cuenta con la emisión de canales internacionales, muchos de ellos de Estados Unidos y también, muchos deportivos tal y como es el caso que nos ocupa.

Una página que tiene además una interfaz muy fácil de navegar, sin apenas anuncios, pero que no tiene horarios ni programación, de modo que si deseas ver algo en concreto, tendrás que saber bien cuándo se emite y a qué hora, para entrar en la página y buscarlo o irse directamente a la emisión que hacen de Eurosport en el momento adecuado.

Teledirecto

También para ver Eurosport Online tienes la opción de elegir Teledirecto, una página web de España que cuenta con infinida de canales no solo el mencionado. De hecho, junto a Eurosport, podemos ver otros canales deportivos, tal y como es el caso de Mitele Deportes o Bein Sports. Teledirecto, cuenta con una interfaz fácil de navegar, aunque cuando hagas «clic» sobre Eurosport verás como se abre en otra ventana y aparece además publicidad. Tendrás que esperar a que pase para ver el contenido.

Mobdro

En el caso de Mobdro, no estamos hablando de una página para ver Eurosport Online, sino de una aplicación pero quizás una de las mejores que podemos llevar en nuestro smartphone para ver canales en cualquier lugar, en cualquier momento. Entre ellos está Eurosport aunque para tener la app de Mobdro será necesario descargarla desde su archivo apk ya que no se encuentra en Google Play.

Wiseplay

De igual forma a Mobdro, Wiseplay es una app que nos permite ver todo tipo de contenido entre ellos, diferentes canales como Eurosport, aunque para poder verlo será necesario descargarnos la app , desde Google Play, y añadir además la lista Wiseplay que contenga el canal Eurosport.

Kodi

Otra de las opciones para ver Eurosport Online que queremos que conozcáis es Kodi, que es mucho más que una aplicación, o una página web. Considerado casi como una plataforma o un centro de servicio, Kodi, nos permite ver cualquier contenido y canal aunque en su caso se requiere además el uso de una serie de complementos que se conocen bajo el nombre de addons.

Movistar Plus

Movistar Plus es otra de las páginas para ver Eurosport Online, dado que la plataforma funciona también perfectamente a través de su web, aunque claro tendréis que ser clientes Movistar para tener acceso a los dos canales de Eurosport (diales 61 y 62). La plataforma cuenta con varios precios en función del paquete que contratéis y quizás lo más económico es contratar Movistar Lite que cuesta unos 8 euros al mes y añadir el paquete de deportes que suma 10 euros más al mes y que incluye Eurosport.

Deportesenvivo

Deportesenvivo es otra de las páginas que tenemos disponible para ver Eurosport Online ya que además de ofrecer todo tipo de información deportiva, cuentan también con la emisión de algunos canales dedicados al deporte tal y como es el caso de Eurosport 1 y 2. Una opción del todo recomendable pero que en el caso de entrar en la página usando Google Chrome será bueno que tengamos algún bloqueador de anuncios como la extensión de Ad Blocker.

Eurosport

Entre las mejores páginas para ver Eurosport Online es evidente que tenemos que mencionar la propia plataforma de Eurosport aunque como ya sabréis, tiene un coste mensual. En este caso estamos hablando de 6,99 euros cada mes, aunque si contratamos la opción de pago anual podemos pagar 39.99 euros al año o solo 3,99 euros al mes.

Vodafone

De igual forma a como hace Movistar, Vodafone también cuenta con la emisión de los dos canales de Eurosport y en este caso, también estamos hablando de un servicio que es de pago. Dependiendo del paquete que contrates tendrás que pagar más o menos aunque lo mejor es que contrates el paquete más básico y le añadas el pack de deportes que es el que necesitas para ver Eurosport 1 y Eurosport 2.

Orange TV Cine y series

También os queremos hablar de la plataforma de Orange TV y en concreto de su paquete Orange TV Cine y series, en el que se incluyen los dos canales Eurosport 1 y 2, aunque también se trata de una plataforma de pago, sin embargo, más económica que las antes mencionadas.
EuroSport Player

Ya hemos hablado de Eurosport como evidentemente, otra de las opciones para Ver Eurosport Online, pero queremos recomendaros también su aplicación para dispositivos móviles, Eurosport Player. Una app que cuenta con todas las emisiones de Eurosport aunque va vinculada a la cuenta que tengáis en la plataforma.

Telecable

Telecable es también una página web o plataforma para poder ver Eurovisión Online, aunque en este caso tenéis que saber que es un operador de cable algo menos conocido en España en general, pero es líder en Asturias. En Telecable puedes encontrar infinidad de contenidos, entre los que están como no, canales deportivos como Eurosport, aunque en este caso tendrás que contratar la fibra de la compañía y después la televisión que tiene un coste de unos 6 euros al mes.

Mundo R

Si deseas ver Eurosport Online, otra de las páginas web que os recomendamos es Mundo R. En este caso, estamos hablando de Mundo R que es la plataforma que pertenece a la misma que Telecable pero que opera en Galicia principalmente. Cuenta con varios canales dentro de su oferta de televisión, entre los que se incluye como no, Eurosport 1 y 2 (Dial 71 y 72) y el precio dependerá de la tarifa y paquete que elijas pero suele estar entre los 19 y los 29 euros.

Euskaltel

También queremos recomendaros Euskaltel, una plataforma que cuenta con varios canales dispuestos en paquetes que podemso contratar en función de lo que queramos ver. Si queréis ver Eurosport Online mediante esta plataforma, tenéis que contratar el paquete de Televisión Ocio y lo encontraréis en el Dial 60 y 61. Además si no podéis ver cualquier evento en directo, podéis grabarlo y almacenarlo en la nube.

YouTV Player

YouTV Player es otra página que os recomendamos para que podáis ver Eurosport Online. En este caso, se trata de una aplicación para dispositivos Android que dispone de varios canales que capta en su emisión en streaming. Tenéis que descargarla, mediante archivo apk, y después, una vez descargada, la podéis abrir y buscar en su buscador el canal de Eurosport para que podáis elegir entre los resultados y ver los contenidos que os interese.

AchoTv

Acho TV es también una página web que os queremos recomendar en el caso de que queráis ver Eurovisión online y en este caso, tenéis que saber que se trata de una web que es completamente gratis, funciona bien y no requiere registro. En su interfaz encontraréis un buscador que ya os pregunta qué canal queréis ver. Solo debéis hacer «clic» en Eurosport y comenzar a verlo aunque debéis tener primero Adobe Flash Player.

Rapifutbol

Otra web que os queremos recomendar para ver Eurovisión Online es Rapifutbol con una amplia variedad de contenido de lo más variado. En el caso de que queráis encontrar Eurosport tendréis que iros a la sección de deportes y elegir el icono de Eurosport del que solo podréis ver su segundo canal, Eurosport 2.

VL Video Player IPTV

VL Video Player IPTV también nos va a servir para ver Eurovisión online. En este caso, tenemos que decir que se trata de una aplicación que es capaz de «leer» listas IPTV, de modo que es más un reproductor que una web para ver los contenidos sin más. En este caso tenemos que descargarnos la aplicación y después usarla para cargar en ella las listas IPTV que tengan, en este caso, Eurosport.

VerLiga

Por último, queremos recomendaros también VerLiga, como uno de los portales para ver Eurovisión online ya que cuenta con todos los canales deportivos que puedas imaginar incluyendo el que nos ocupa. Eso sí, al tratarse de una web gratuita, posiblemente os aparezca algo de publicidad que deberemos dejar pasar para poder ver el canal.