Ver golf en directo gratis: US Open 2021

Si eres aficionado al golf seguro que ya te debes haber dado cuenta de que aunque este sea un deporte lleno de fama y prestigio, lo cierto es que no resulta tan popular si se le compara por ejemplo con el fútbol. Sin embargo, en el caso de que desees poder ver todo el golf de forma online a través de tu dispositivo has llegado al sitio indicado porque te vamos a explicar ahora cómo Ver golf en directo gratis: US Open 2021.

El US Open es quizás el torneo más destacado de entre todos los que se celebran en la temporada de golf, pero lo cierto es que esta consta de otros muchos de manera que para no perderte nada del golf que se va a jugar a lo largo del año, te recomendamos que sigas leyendo porque te vamos a ofrecer las mejores opciones que tienes al respecto.

Ver golf en directo gratis: US Open 2021

El US Open de golf que también se conoce como «abierto de los Estados Unidos» en uno de los grandes torneos de la PGA Tour que es la competición oficial de golf en Estados Unidos, pero también del European Tour por lo que reúne a golfistas profesionales que son americanos y también como no, a europeos (incluyendo España).

De este modo si deseas poder ver golf en directo gratis puedes recurrir a páginas web y aplicaciones especializadas en deportes, aunque dependerá mucho de dónde vivas o el lugar en el que te ubiques.

Ver Golf desde los Estados Unidos y América Latina

En el caso de que estés en Estados Unidos e incluso América Latina puede que tengas algo más fácil el poder ver golf en directo gratis y más cuando se trata del US Open 2021 si bien este se ofrece en canales americanos como CBS, NBC o ESPN o el llamado Golf Channel. Todos ellos son canales en los que el golf es algo habitual e incluso tienen aplicaciones que nos podemos descargar en el móvil para ver el torneo de forma online.

Otra de las opciones que tenéis disponibles será el recurrir a los servicios de transmisión online entre los que destacan estos que os enumeramos a continuación:

  • YouTube TV (que permite ver golf online de forma gratuita durante un periodo de dos semanas).
  • Hulu + (que permite ver golf online de forma gratuita durante un periodo de una semana).
  • fuboTV (que permite ver golf online de forma gratuita durante un periodo de una semana).

O si te suscribes a plataformas que son de pago como Paramount+ que pertenece a ViacomCBS o Peacock que es de la cadena NBC, te será posible también poder acceder al US Open 2021 así como a otros torneos de la PGA Tour.

Ver el Abierto de Estados Unidos desde España online y gratis

En el caso de querer ver el US Open 2021 o Abierto de Estados Unidos de forma online y gratis pero desde España, tenemos varias opciones que pueden ser efectivas.

Con una VPN y un canal extranjero

Una de las primeras como no, es elegir una VPN para ver el torneo que se celebra entre el 18 y el 20 de junio de manera que a través de ella podamos acceder a una de las opciones antes señaladas para aquellos que viven en Estados Unidos.

De este modo, si contratamos una VPN podremos ocultar nuestra IP y conectarnos a un servidor que esté ubicado en el extranjero. Luego será cuestión de entrar en la web de la  cadena o plataforma en la que se ofrece el US Open evitando así cualquier restricción territorial que haya establecida.

Movistar

Otra de las opciones que tenemos disponible es la de elegir Movistar dado que esta plataforma es la que emite oficialmente todo el golf en España. Si eres cliente Movistar no tienes problema dado que te puedes bajar la aplicación de Movistar + en tu móvil y sintonizar el canal 59 que es el canal Movistar Golf donde emiten el abierto de Estados Unidos y el resto de torneos (deberás también tener contratado el paquete de deportes por unos 10 €/mes).

Además del US Open 2021 , Movistar ofrece también estos otros torneos de golf:

  • Masters de Augusta 
  • British Open 
  • PGA Championship 
  • Ryder Cup 
  • European Tour
  • LPGA: golf femenino

Aplicaciones y páginas web

Para ver el golf online y gratis desde España y en especial el US Open, tenemos también la opción de recurrir a páginas web y aplicaciones que llevan años ofreciendo la emisión de deportes a través de enlaces streaming. Entre las que más destacan podemos mencionaros:

  • Batman Stream
  • DeportesOnline
  • Vip League
  • Cric Free
  • Mama HD
  • VipBox
  • FromSport
  • Acestream (app que funciona con los enlaces de Arenavision)
  • IPTV (app que funciona con las listas IPTV)
  • Wiseplay (app que funciona con las listas Wiseplay)

Cómo ver el resto de torneos de golf online y gratis

Ya hemos visto de qué modo ver el golf online y gratis tanto fuera como dentro de España y en especial el US Open, pero este no es el único torneo que se celebra y de hecho tenemos también otros que destacan como el Open Británico de 2021 (o The Open Championship) que se disputa entre el 15 y el 18 de julio, la Ryder Cup que se juega entre el 20 y el 26 de septiembre o el Torneo Masters 2022 que se jugará entre el 7 y el 10 de abril.

Todos ellos y otros muchos se ofrecen por canales que ya os hemos mencionado tal y ciomo es el caso de la NBC, CBS o ESPN así como Golf Channel por lo que se hace necesario, desde España, recurrir a las opciones mencionadas.

Sin embargo, tenemos una excepción dado que la Ryder Cup sí que es posible verla de forma online y gratuita mediante la web oficial de la Ryder Cup.

Deja un comentario