¿Dónde Ver las carreras de MotoGP del Mundial 2021 en Diferido?

Si te gusta ver las carreras de motos pero por cualquier motivo no llegas a tiempo siempre tienes la opción de ver la carrera en diferido, de modo que de eso te queremos hablar precisamente, de ¿dónde Ver las carreras de MotoGP del Mundial 2021 en Diferido?.

¿Dónde Ver las carreras de MotoGP del Mundial 2021 en Diferido?

Las carreras del Mundial del MotoGP se emiten siempre en domingo, por lo que es incluso normal que nos las acabemos perdiendo si tenemos en cuenta que muchas veces o bien estamos de comida familiar, dado que suelen comenzar a las 14:00, o quizás estamos comiendo fuera de casa o estemos pasando el fin de semana fuera.

Pero perderse las carreras del Mundial de MotoGP cuando se celebran no implica que no podamos disfrutar de ellas. Solo bastará con no hablar con nadie que conozcamos que sea aficionado a las motos y evidentemente no entrar en redes sociales como Twitter y no leer periódicos digitales para no saber quién ha ganado. Solo así podremos mantener la emoción hasta que podamos ver la carrera que aunque esté en diferido será como verla en directo.

¿Cuáles son las opciones para ver el Mundial de MotoGP en diferido?

Existen varias opciones que nos van a permitir ver el Mundial de MotoGP en diferido pero sin duda alguna, la primera que os tenemos que mencionar ya que es la más segura de todas es DAZN, que es como ya sabéis, la plataforma deportiva por excelencia que además cuenta en exclusiva con los derechos del Mundial de MotoGP.

Evidentemente, en DAZN puedes seguir todo el Mundial en directo, pero por suerte para nosotros, la plataforma ofrece también las carreras en diferido y aunque no deja de ser de pago, con una cuota mensual de 9,99 €/mes, puede que si solo quieres ver una carrera en concreto, haya un sistema para no tener que pagar nada.

Solo hemos de recordar que DAZN tiene un mes de prueba gratis, de modo que si os hacéis del servicio ahora que está el Mundial de MotoGP en su pleno apogeo, es posible que podamos ver al menos unas cuatro carreras (una por domingo) antes de darnos de baja y que nos pasen el primer recibo de nuestro suscripción.

Pero si lo que queréis es poder ver las carreras del Mundial de MotoGP en diferido y sin tener que pagar nada y tampoco tener que haceros suscriptores de ningún servicio, nada como recurrir a la segunda opción que os explicamos con detalle.

Ver las carreras del Mundial de MotoGP en YouTube

La segunda de las opciones que te queremos explicar para ver las carreras del Mundial de MotoGP en diferido es YouTube, que es una plataforma que seguro que conoces y que de hecho y con una buena búsqueda nos puede servir incluso para ver las carreras en directo.

Pero la verdad es que ver las carreras en directo en YouTube es algo «complicado» si tenemos en cuenta que muchas veces los vídeos que ofrecen este tipo de emisiones se corta ya que el streamer es de repente «baneado» por YouTube y acabamos sin ver nada. En cambio si optamos por la misma plataforma pero para ver la carrera en directo, todo nos va a ser más fácil.

De este modo, lo único que tenemos que hacer es esperar primero de todo a que la carrera haya acabado y que hayan pasado unas horas (si esperas a la noche seguro que la vas a encontrar), segundo que algún youtuber  o streamer haya grabado la carrera y tercero, que la haya subido a Youtube.

Pero como ya hemos comentado, puede que YouTube vigile (debido a la política de emisiones que aplican) incluso a las carreras en diferido y que estas sean borradas si tenemos en cuenta que DAZN es en teoría la única que tiene los derechos de emisión del Mundial de MotoGP en nuestro país.

Pero bueno tenemos que intentarlo y con un poco de suerte vamos a poder ver las carreras del Mundial de MotoGP en YouTube. Para ello debes abrir este portal y en su buscador tendrás que escribir el nombre de la carrera que deseas ver como por ejemplo «MotoGP Jerez 2021».

Una vez aparecen los resultados tenemos que darle al botón de «Filtrar» y cuando se abra el menú desplegable tenemos que seleccionar la opción de «Duración» y seleccionamos entonces la de «Larga» ya que la carrera durará bastante más que cualquier vídeo convencional.

Al hacer esto podremos evitar tener que ver vídeos de anuncios de la carrera, de resúmenes (que tendrán «spoilers» sobre el resultado) o de videojuegos sobre el Mundial de MotoGP. 

Y si estás buscando la carrera en el día en el que se ha celebrado es decir, domingo, solo tienes que seleccionar la opción de «Hoy» dentro de las de filtrado de YouTube para de este modo dar solo con los vídeos que ofrecen la carrera celebrada en las ultimas 24 horas. Una manera fácil de poder seguir el Mundial de MotoGP aunque sea en diferido.

Deja un comentario