Las 10 Mejores aplicaciones para Ver Fútbol Gratis en iPhone 2022

Aquí tienes las mejores aplicaciones ios para ver el fútbol gratis en un iphone o en un iPad. Con estas apps vais a poder ver en vivo y en directo todos los partidos de fútbol gratuitamente de la liga Santander o, incluso, de los partidos de la UEFA Champions League.

Mejores Páginas Webs para Ver Fútbol Online Gratis en Directo (UEFA Champions League y Liga)

Las mejores apps para ver partidos de fútbol gratis en iPhone o iPad

Conozcamos una a una, cuáles son las mejores aplicaciones para ver partidos de fútbol gratis en iPhone o iPad.

Mediaset

Mediaset es la aplicación que precisamente pertenece a la empresa audiovisual más destacada en nuestro país. Gracias a Mediaset podrás ver a través de tu iPhone o iPad todos los partidos de La Liga Santander, además de la Champions y también el resto de contenidos que se emiten en sus canales. Además cuenta también con la opción de escuchar los partidos dado que la app integra Radioset que es la radio de Mediaset donde además se pueden escuchar todos los programas que realizan a diario de otras muchas temáticas. El único «pero» que se le puede encontrar a la app es que a veces tiene demasiada publicidad.

Ustream

Ustream es otra de las aplicaciones disponibles para iOS que nos permitirá ver el fútbol gratis. En este caso concreto, nos encontramos con una app que es perfecta para quienes aquellos que no quieren perder tiempo buscando los partidos. Es muy sencilla e intuitiva y recuerda mucho al uso de YouTube, además simplifica el acceso al widget de la aplicación, que permite acceder a contenidos en directo directamente desde la pantalla de nuestro iPhone o iPad. 

Las categorías están perfectamente organizadas para que no tengas dudas a la hora de buscar el contenido y, por otro lado, cabe destacar la calidad de las imágenes, algo que no todas las aplicaciones ofrecen. Sin duda es una de las aplicaciones imprescindibles para ver el fútbol cómodamente.

Livestream

Livestream es otra opción que nos permite seguir el fútbol en directo por streaming tanto para dispositivos Android como para iPhone e Ipad. La clave de esta aplicación es que el contenido depende de los eventos que los usuarios comparten desde sus dispositivos. Por tanto, podemos ver un partido que, por ejemplo, un usuario de Livestream está grabando directamente desde su televisor.

La calidad no siempre es la mejor, aunque suele ser bastante buena, y sigue siendo una de las opciones más sencillas para disfrutar de prácticamente cualquier partido de fútbol. Además, si deseas puedes enviar el contenido a tu Apple TV.

MM Football Live

MM Football Live es también una de las mejores aplicaciones para ver fútbol gratis en iPhone e iPad que destaca de forma especial gracias a la calidad que consigue, dado que funciona mediante enlaces P2P. Una app que te servirá además para poder ver todos los partidos de fútbol de las distintas ligas en el mundo.

Live Football Streaming

Live Football Streaming es también otra de las aplicaciones que te servirá para ver el fútbol gratis desde iPhone o iPad. Además, te va a servir también para estar informado sobre todo lo que acontece en torno al mundo del fútbol. Una aplicación con la que tendrás acceso a noticias, vídeos resumen, entrevistas. En fin, todo lo que se le pide a una app de calidad dedicada al mundo del fútbol.

Una app veloz que funciona de un modo muy intuitivo y que te permite en pocos segundos poder encontrar el contenido que deseas ver. De hecho es muy fácil buscar por equipos, de modo que no te perderás nada de ninguno de los equipos a los que sigues. Debes saber sin embargo, que Live Football Streaming es una app que ofrece todos sus contenidos en inglés.

DirectvSport

Si eres aficionado al fútbol, y realmente no quieres perderte ninguno de los partidos por ejemplo, de la Liga Santander, la Copa del Rey o la Champions, e incluso los partidos de cualquier otro país, DirectvSport es tu aplicación y lo mejor es que la tienes disponible para iPhone o iPad. Una app que ofrece los partidos de fútbol de todo el mundo con los mejores comentaristas, aunque para disfrutar de ella plenamente es necesario suscribirse primero a la plataforma de DirecTV. De este modo, la app funciona a través del plan que tengas contratado en la plataforma.

RojaDirecta TV

Roja Directa TV es una aplicación que no te defraudará a la hora de ver el mejor fútbol en tu iPhone o iPad. Estamos hablando de una app que es ya de sobras popular entre los aficionados al fútbol y que nos va a permitir ver no solo los partidos de la Liga o la Champions, sino que incluso ofrece enlaces a partidos y encuentros de otras ligas en el mundo. Su interfaz es fácil de usar con todos los enlaces disponibles nada más entrar en la aplicación.

SonyLiv

Más que una aplicación, SonyLiv es un servicio de streaming para ver partidos de fútbol de forma gratuita. Con la tecnología de Sony, esta app disponible para iPhone así como iPad, brinda opciones gratuitas en calidad de alta definición para transmitir deportes. A través de SonyLIV, no solo vas a poder ver el fútbol sino también suele transmitir tenis, UFC, MotoGP, WWE y NBA .  Además de activos deportivos, SonyLIV incluye paquetes premium con canales de películas y otras opciones de entretenimiento. El mayor inconveniente de SonyLIV es que la mayor parte del contenido disponible proviene de la India, lo que genera algunos problemas si no comprende el idioma.

Kodi

Por último, os queremos hablar también de Kodi, un media center gratuito y de código abierto que se puede utilizar para ver televisión en streaming gratis que está presente en diferentes plataformas: Windows, macOS, Linux, Android, Raspberry e iOS (este último solo si el dispositivo tiene jailbreak ). Las características de Kodi son numerosas: por ejemplo, es posible usarlo para reproducir los contenidos multimedia presentes en la memoria de tu dispositivo o incluso aquellos presentes en memorias externas; sin embargo, puede ser útil para ver la televisión en streaming, gracias a la presencia de complementos que amplían su funcionalidad.