¿Cómo ver la Champions sin Movistar? Fútbol Gratis 2022 – 2023

Si eres aficionado al fútbol y en especial a ver todos los partidos de la Champions, estarás emocionado ante el arranque de la edición de este año. Puedes ver toda la competición a través de Movistar pero en el caso de querer tener otras opciones, te recomendamos que sigas leyendo porque te las ofrecemos todas a continuación. Así es cómo puedes ver la Champions sin Movistar y todo el Fútbol Gratis 2022 – 2023.

¿Cómo ver la Champions sin Movistar Online?

Si deseas poder ver la Champions seguro que sabrás que en el dial 58 de Movistar puedes ver todos los partidos y programas especiales, dado que Movistar Plus es la plataforma que tiene los derechos de emisión de la UEFA Champions League para nuestro país. Sin embargo, podemos recurrir a otros canales, páginas y aplicaciones en las que ver la Champions de forma gratuita. Veamos cuáles son.

Pero antes seguro que os interesa: Mejores Páginas Webs para Ver Fútbol Online Gratis en Directo (UEFA Champions League y Liga)

Ver Champions Online gratis BeIN Sports

BeIN Sports ha estado presente en España a través de su propia plataforma. Antiguamente estuvo como canal, pero ahora es una plataforma y aunque hasta hace poco funcionaba en nuestro país, ahora ha desaparecido por completo. Esto no quiere decir que no tengas acceso a ella. Te recomendamos entrar mediante una VPN, como Express VPN y de este modo podrás ver la Champions sin problema.

RTL Benelux, nueva opción para ver el fútbol y la Champions League

De igual forma, RTL Benelux es otra de las maneras de ver la Champions de forma gratuita sin Movistar. Este canal de Belgica que también emite en Luxemburgo y en Francia ofrece la Champions en abierto, aunque eso sí, todos los comentarios son en francés. Por otro lado, y como en el caso anterior para poder acceder tendrás que entrar mediante una VPN.

Ver la Champions gratis en la Televisión Pública

¿La televisión pública o TVE puede servir para ver la Champions Gratis? Pues lo cierto es que así es aunque no todos los partidos. A través de RTVE.Es puedes encontrar una amplia cobertura para no perderte nada sobre resultados, jornadas o también para ver resúmenes y las mejores jugadas pero además TVE ofrece la final de la Champions League de modo que puede ser una buena alternativa a Movistar para no perderse quien se proclama finalmente ganador de la Champions League 2022-2023.

Listado de canales de TV por países para ver la Champions gratis

Si quieres saber qué canales ofrecen la Champions Gratis en el mundo puedes consultar el siguiente listado

  • Argentina: ESPN 3
  • Alemania: DAZN,
  • Austria: ServusTV, Sky Austria
  • Bélgica: Proximus, RTL, VTM
  • Bulgaria: A1, bTV
  • Bolivia: ESPN 3
  • Colombia: ESPN 3
  • Costa Rica: ESPN 2
  • Croacia: HRT, Arena Sport
  • Chipre: CYTA
  • Dinamarca: Viaplay
  • Ecuador: ESPN 3
  • Estados Unidos: TUDN
  • Francia: Canal+, BeIn, RMC Sport
  • Italia: Mediaset, Sky Italia
  • México: ESPN 2
  • Panamá: ESPN 2
  • Paraguay: ESPN 3
  • República Dominicana: ESPN 2
  • Reino Unido: BT Sport
  • Uruguay: ESPN 3
  • Venezuela: ESPN 3

Seguro que os interesa: Cómo Ver Movistar Plus (Antiguo Canal Plus) Gratis En Móvil y Tablet Android

Ver el fútbol online gratis con una VPN

Como ya te hemos comentado cuando hemos hablado de BeIN Sports y RTL Benelux, estas son plataformas extranjeras de modo que para poder entrar en ellas, lo primero de todo es tener una VPN. Esta es una red virtual privada que oculta tu IP y te permite navegar de manera privada y sin que te encuentres con restricciones de territorio de modo que podrás entrar en todas las webs de las cadenas que ofrecen la Champions y que te hemos mencionado en el listado anterior. Debes asegurarte de acceder con una VPN que sea buena como ExpressVPN o tal vez, NordVPN y conectarte a un servidor del país al que pertenezca el canal donde queremos ver la Champions League.

Eurosport para ver Fútbol

Eurosport es un canal y plataforma que está presente a través de Eurosport 1 y Eurosport 2 en Movistar pero también en DAZN, de modo que es con esta plataforma que podrás tenerlo para ver la Champions League gratis y todo el fútbol. No siempre ya que DAZN sólo tiene un mes de prueba gratis. Y si deseas hacerte de Eurosport que sepas que tiene un coste de 6,99 euros al mes o 3,99 euros en el caso de pagarlo anual (también puedes hacer un solo pago de 39,99 euros).

Páginas para ver la Champions sin Movistar gratis

En el caso de que desees ver la Champions sin Movistar Gratis por internet puedes acceder a páginas que sabemos que ofrecen siempre el mejor deporte y que están 100% operativas.

ArenaVision para ver Fútbol en vivo: Enlaces Fútbol Acestream

Arenavision es una de las mejores páginas para ver fútbol en vivo aunque ahora ya no está operativa en España. Debes acceder a ella mediante una VPN y una vez dentro buscas el enlace o URL que veas que tiene el partido de Champions que deseas ver. Luego descargas la app de Acestream y cargas en ella el enlace.

Batman Stream para ver la Champions

Batman Stream te sirve para ver la Champions pero también, para ver todo tipo de deportes. Esta es una página que lleva años ofreciendo en streaming todas las competiciones deportivas que puedas imaginar. Al entrar en ella solo tienes que seleccionar el enlace en el que veas que está el partido que deseas ver, hacer «clic» en él y se te abrirá un reproductor en otra página para verlo.

Pirlo TV para ver la Champions

Pirlo TV es también de las mejores páginas para ver la Champions League. En este caso sin embargo debes saber que la página como tal está cerrada actualmente aunque la tienes con otro nombre o con otra URL que es la de rojadirectahd.tv, dado que en realidad Pirlo TV nació a partir de Roja Directa.

Atrepalos para ver la Champions

De igual forma que las mencionadas, Atrespalos es una página web excelente para ver la Champions Gratis. Al entrar verás que parece un portal de noticias, pero tiene una sección de emisiones en directo desde donde ofrece todo el fútbol.

Aplicaciones para ver la Champions sin Movistar gratis

Si deseas ver la Champions sin Movistar Gratis pero a través de tu móvil o tablet, puedes elegir las opciones antes mencionadas pero también, de forma especial, recurrir a las aplicaciones que a continuación os ofrecemos.

Wiseplay para ver Champions Gratis

La mejor de todas sin duda es Wiseplay ya que la puedes descargar desde Google Play dado que es un sencillo reproductor de vídeo si bien en realidad, para ver la Champions Gratis a través de ella vas a necesitar las llamadas «Listas Wiseplay» que puedes buscar en internet y que son las que tienen los enlaces o los canales que ofrecen la Champions.

IPTV para ver Champions Gratis

También una de las mejores aplicaciones para ver Champions Gratis es IPTV que funciona de igual forma que Wiseplay aunque en esta deberás cargar las «Listas IPTV» que tienes también en Google.

Pero antes seguro que os interesa: Mejores Páginas Webs para Ver Fútbol Online Gratis en Directo (UEFA Champions League y Liga)

Deja un comentario