Mejores Páginas para ver Boxeo ONLINE en Directo

¿Quieres ver las peleas de boxeo online en vivo y en directo pero no sabes dónde? 🥊🥊🥊 Desde Audiencesusa.com queremos ofreceros un listado con las mejores páginas y sitios webs para ver todas las peleas de boxeo online gratis en directo.

Estos sitios webs han sido testeados por nuestros técnicos expertos de Audiencesusa.com para que nuestros usuarios puedan disfrutar de las mejores peleas de boxeo sin cortes en vivo y directo, tanto en PC Ordenador, como en una televisión Smart TV, o en cualquier dispositivo móvil.

Ver Boxeo Online en Vivo y Directo

Para ver el boxeo gratis en vivo y en directo vais a tener que contar con una buena conexión a Internet. La primera opción para ver las peleas online es con una televisión con Smart TV y os hemos dejado los sitios y plataformas para ver el boxeo online en vivo y directo que tenemos disponible en nuestro país. Otra opción es ver los combates de boxeo con un ordenador y es por ello que os hemos preparado una lista con las mejores páginas webs para ver el boxeo online gratis. Y por último, las peleas también se pueden ver desde el móvil o tablet gratis.

Formas para ver boxeo a través de Internet

En la actualidad, ver el boxeo online en vivo y en directo desde nuestro ordenador, móvil, tablet o Smart TV, ya sea Android o iOS, es algo cada vez más sencillo. Lo único que necesitas es tener una velocidad de internet contratada que sea de 3 Mbps o más, de modo que podrás ver los combates sin problema alguno y además, y sin interrupciones o que la imagen falle cada dos por tres.

Por suerte, tenemos distintas maneras para ver al Boxeo, como decimos, sin ningún problema: la primera de todas, será evidentemente ver el boxeo a través de DAZN; una plataforma que llegó a España hace más de un año y que si bien ya ofrece el Mundial de Moto GP, también ofrece otros muchos deportes, entre ellos el boxeo. DAZN cuesta 9,99 euros al mes.

Por otro lado, tenemos también Movistar Plus, que es otra de las plataformas a través de las cuáles es posible ver el Boxeo online y en directo. Para ello, tendremos que pagar unos 10 euros al mes + las tarifa que hayamos contratado. Solo así podremos disfrutar de las peleas de boxeo en directo, tanto en la televisión, como en el PC y en el móvil. Pero además, Movistar tiene la suerte de poder ofrecer otros deportes y puedes ver el fútbol online, ver el tenis, los partidos de NBA online y también como no, lo último en estrenos de películas y series.

Y como no, el tercer método o modo para ver el boxeo online es a través de paginas que emitan en vivo las peleas de boxeo, y que es de hecho, el más usado de todos por parte de los usuarios. Para poder ofrecer el boxeo en internet, estas páginas utilizan la señal de canales que se encuentran ubicados fuera de nuestro país y utilizan licencias de competiciones internacionales. Pero dentro de estas, podemos encontrar además alternativas de pago para disfrutar de los combates o peleas de boxeo con calidad de visión excelente. Entre estos, tenemos como no, la página web de Movistar.

Los sistemas o formas disponibles para ver el boxeo online que tenemos son:

Streaming: Que es el sistema que utilizan las webs que ofrecen la reproducción de vídeo en vivo. De este modo si queremos ver cualquier contenido, como ahora el boxeo, será necesario que contemos con navegador que nos deje la reproducción de flash, así como es recomendable también tener un VPN gratuito. De este modo podremos acceder a estas páginas sin problema, aunque de ellas tenéis que saber que funcionarán con mayor o menor fluidez en función de las personas que se hayan conectado a la vez.

TV P2P: Este tipo de conexión o red es la que permite al usuario la distribución de los datos sin la necesidad de conectarse a un servidor fijo, de modo que la estabilidad del combate sea mejor y que los vídeos se puedan ver sin parón alguno.

Sitios Para Ver Boxeo Online En Directo En HD

✅ Movistar Plus (Movistar+)

Como hemos comentado anteriormente, una de las mejores opciones o sitios para ver el boxeo en vivo es Movistar+ (Movistar Plus). Lo único que tenemos que hacer es pagar 10€ extra al mes por el paquete deportes en el están todos los deportes del canal incluyendo los combate con imagen en HD.

✅ DAZN

También os hemos hablado de DAZN, plataforma que ofrece sus contenidos en streaming. Un servicio especializado en deportes que DAZN de modo que es 100% fiable y recomendable para ver el boxeo online. El modelo de negocio de DAZN es bastante parecido al de la famosa plataforma de Netflix, ya que ofrecen contenidos como la Liga, el Mundial de Moto GP o el boxeo así como las peleas de UFC pagando un precio bastante económico de solo 9,99 euros al mes. Entra en su sitio web para tener más información.

✅ Showtime

Showtime es también una de las páginas en los que no vais a tener problema alguno para ver el boxeo online. Desde «sho.com/sports/fights» tendreís acceso a las todos los combates que se ofrecen cada temporada. Cuentan con un prueba de 30 días gratis pasando a ser luego de pago por un coste de 12 €/mes.

✅ Eurosport: Retransmisión en directo Boxeo – Ver deportes en directo hoy

Eurosport es también una buena opción para ver el boxeo en directo. Este es un canal que ofrece en vivo y en directo todas las peleas de boxeo y, además nos permite hacer algo que como buenos aficionados al boxeo apreciamos, que es volver a ver los combates de boxeo de nuevo, ya que ofrecen repeticiones de todos los combates que previamente han emitido en directo.

✅ Triller para ver el Boxeo en Vivo y en Directo Online

Por último, queremos recomendaros, Triller que es una página que fue lanzada en 2015 como app de editar vídeos. De este modo, es un sitio en el que vamos a poder grabar vídeos de distintas maneras, para que luego la app recopile automáticamente los vídeos que más destacan y con ello, crear un video musical. Esta es su función principal, pero en los últimos tiempos parece  haber crecido crecer y ya ha anunciado la compra de los derechos de la pelea de boxeo entre Mike Tyson vs Roy Jones Jr y se podrá ver por un precio de 49,99 dólares.

Seguro que también os interesa: 🥊 Dónde Ver UFC ONLINE: Los mejores sitios

Páginas para ver boxeo online en directo en HD

✅ Arenavision: la mejor página para ver boxeo

Entre las páginas para ver boxeo online, tenemos que recomendaros como primera opción, Arenavision que es para muchos, el mejor sitio para ver el boxeo online. Un sitio web de referencia, para disfrutar además del boxeo, todas las peleas de la UFC, los partidos de la NBA, las carreras de MotoGP,  y otros muchos deportes.

Si queréis acceder a todo su contenido, será necesario que descarguéis e instaléis el programa de Acestream y de este modo ver el boxeo en vivo y en directo. Para hacerlo tenéis que entrar aquí (copiad y pegad la url en vuestro navegador para instalar el programa): http://arenavision.us/faq. Vais a tener que elegir a partir del sistema operativo en vuestro equipo (tiene un tamaño de 80mb). Una vez acabada la instalación del programa ya podéis hacer ver el boxeo online gratis.

Sitio Web: arenavision.us
Acestream gratis: arenavision.us/faq

✅ Live TV Boxeo / retransmisiones

Como segunda opción, tenemos Live TV como otra de las mejores opciones para ver el boxeo online gratis. Puede que sea un sitio web para ver fútbol, pero ofrece además en vivo los combates de boxeo los cuáles podréis ver desde el PC o smart tv o también lanzar al televisor a través de Chromecast.

Eso sí, tenemos que decir Live TV tiene una interfaz algo difícil de navegar ya que en la parte superior izquierda vais encontraréis un menú que cuenta con los horarios de los deportes que emiten tanto en diferido, como aquellos que están en directo en ese mismo momento. Además, en caso de no dar encontrar lo que queremos ver siempre podemos recurrir a su buscador.

Sitio Web: livetv.sx/es/competitions/13

✅ Mama HD: Transmisión en vivo de Boxeo

Mama HD es otro de los sitios para ver el boxeo gratis online y en directo. Una vez estéis dento, podréis ver una interfaz en la que aparecen destacados aquellos deportes que suelen tener más seguidores, como es el caso de los partidos de fútbol o también, los partidos de la NBA. Pero en el caso de seguir buscando, tenemos también el boxeo y una vez hallado, tan solo tenéis que hacer «clic» en el combate que se esté emitiendo en directo en ese momento.

Sitio Web: mamahd.eu/boxing-live-streaming

✅ ROJADIRECTA: Transmisiones online EN VIVO de Boxeo

Otra de nuestras opciones es Rojadirecta, que es de hecho, el sitio web referencia para ver el fútbol, pero que nos dejará ver otros eventos siempre en streaming y en vivo, como es el caso del boxeo. Para ello, y de la misma forma que hemos explicado para las otras opciones recomendadas, es necesario dar con el «link» de la pelea, dejar que pasen los anuncios y entonces ya podremos reproducir el combate en el medio que queramos ya sea el ordenador, el televisor o nuestro dispositivo móvil. A continuación queremos que tengáis el «link» para que podáis acceder sin problema a la web y encontrar los «links» de las peleas, copiamos y pegamos en nuestro navegador.

Sitio Web: rojadirectas.me/boxing

✅ Pirlo TV: Ver boxeo online

Pirlo TV es también otra página para ver el boxeo online gratis. En concreto, Pirlo TV es una web para muchos usuarios imprescindible en Internet para ver todo tipo de contenidos, también deporte. En ella que vais a encontrar más de 20 canales entre los que tenemos también como no, canales que pueden reproducir en streaming el combate.

Por si no lo sabéis, los anuncios en esta web son quizás muy molestos, por lo que una vez encontremos el enlace de la pelea de boxeo que nos interesa, tendremos que esperar a que la publicidad acabe para poder ver el combate en vivo.

Sitio Web: pirlotv.eu/boxing

✅ SportLemon: Transmisiones en vivo de Boxeo

Por último os queremos hablar de SportLemon, que es otro sitio para ver el boxeo online gratis y en vivo. Una página que sin embargo está en inglés, pero no lo dudéis ya que SportLemon es una gran alternativa si queréis ver toda la pelea en directo. Para entrar a esta web será necesario copiar y pegar la url que os vamos a dejar a continuación en vuestro navegador y elegir el enlace de la pelea de boxeo que deseéis ver. No tenéis que hacer nada más.

Sitio Web: sportlemons.com/boxing

Calendario de Boxeo 2021

Marzo 2021

Vie. 19 de mar. 2021
Guerfi vs. McGregor

Sáb. 20 de mar. 2021
Beterbiev vs. Deines

Sáb. 20 de mar. 2021
Okolie Glowacki vs. Okolie

Sáb. 20 de mar. 2021
Ortiz Jr vs. Hooker

Sáb. 27 de mar. 2021
Povetkin vs. Whyte 2

Sáb. 27 de mar. 2021
Cheeseman vs. Metcalf

Sáb. 27 de mar. 2021
Tishchenko vs. Mchunu

Sáb. 27 de mar. 2021
Miocic vs. Ngannou 2

Sáb. 27 de mar. 2021
Volkanovski vs. Ortega

Mié. 31 de mar. 2021
Tszyu vs. Hogan

Abril 2021

Vie. 2 de abr. 2021
Papin vs. Pejsar

Vie. 2 de abr. 2021
Troyanovsky vs. Oganisyan

Sáb. 3 de abr. 2021
Herring vs. Frampton

Sáb. 3 de abr. 2021
Akhmadaliev vs. Iwasa

Sáb. 3 de abr. 2021
Nietes vs. Pagara

Sáb. 10 de abr. 2021
Smith Jr vs. Vlasov

Sáb. 10 de abr. 2021
Benn vs. Vargas

Lun. 12 de abr. 2021
Izmailov vs. Chilemba

Sáb. 17 de abr. 2021
Lemieux vs. Landaeta

Sáb. 17 de abr. 2021
Lemieux vs. Talarek

Sáb. 17 de abr. 2021
Oganesyan vs. Wagner

Sáb. 17 de abr. 2021
Paul vs. Askren

Sáb. 17 de abr. 2021
Prograis vs. Redkach

Sáb. 24 de abr. 2021
Navarrete vs. Diaz

Sáb. 24 de abr. 2021
Bentley vs. Cash

Sáb. 24 de abr. 2021
Shevchenko vs. Andrade

Sáb. 24 de abr. 2021
Zhang vs. Namajunas

Sáb. 24 de abr. 2021
Hall vs. Weidman

Mayo 2021

Sáb. 8 de mayo 2021
Alvarez vs. Saunders

Sáb. 22 de mayo 2021
Taylor vs. Ramirez

Septiembre 2021

Sáb. 18 de sep. 2021

Bjornsson vs. Hall

Más páginas para Ver Canales TV Online de pago gratis y Todo el Contenido Streaming

Mejores Páginas Webs para Ver Fútbol Online Gratis en Directo (UEFA Champions League y Liga)

Mejores Páginas para ver Formula 1 Online en Directo Gratis [FUNCIONAN]

Mejores Páginas para ver MotoGP Onlin en Directo Gratis [FUNCIONAN]

Mejores Páginas para ver NBA ONLINE en Directo

Mejores Páginas de Internet Para Ver Tenis ONLINE en Vivo y Directo Gratis

Mejores Páginas para Ver Series Online Gratis

Mejores Páginas para ver los Toros Online en Directo Gratis

Mejores Páginas para Ver Anime Online Gratis

Mejores Páginas para ver SUPER BOWL Online Gratis