Mejores Páginas para ver Boxeo Gratis ONLINE en Directo

¿Quieres ver las peleas de boxeo online en vivo y en directo pero no sabes dónde? 🥊🥊🥊 Desde Audiencesusa.com queremos ofreceros un listado con las mejores páginas y sitios webs para ver todas las peleas de boxeo online gratis en directo.

Estos sitios webs han sido testeados por nuestros técnicos expertos de Audiencesusa.com para que nuestros usuarios puedan disfrutar de las mejores peleas de boxeo sin cortes en vivo y directo, tanto en PC Ordenador, como en una televisión Smart TV, o en cualquier dispositivo móvil.

Contenido

Ver Boxeo Online en Vivo y Directo

Para ver el boxeo gratis en vivo y en directo vais a tener que contar con una buena conexión a Internet. La primera opción para ver las peleas online es con una televisión con Smart TV y os hemos dejado los sitios y plataformas para ver el boxeo online en vivo y directo que tenemos disponible en nuestro país. Otra opción es ver los combates de boxeo con un ordenador y es por ello que os hemos preparado una lista con las mejores páginas webs para ver el boxeo online gratis. Y por último, las peleas también se pueden ver desde el móvil o tablet gratis.

Formas para ver boxeo a través de Internet

En la actualidad, ver el boxeo online en vivo y en directo desde nuestro ordenador, móvil, tablet o Smart TV, ya sea Android o iOS, es algo cada vez más sencillo. Lo único que necesitas es tener una velocidad de internet contratada que sea de 3 Mbps o más, de modo que podrás ver los combates sin problema alguno y además, y sin interrupciones o que la imagen falle cada dos por tres.

Por suerte, tenemos distintas maneras para ver al Boxeo, como decimos, sin ningún problema: la primera de todas, será evidentemente ver el boxeo a través de DAZN; una plataforma que llegó a España hace más de un año y que si bien ya ofrece el Mundial de Moto GP, también ofrece otros muchos deportes, entre ellos el boxeo. DAZN cuesta 9,99 euros al mes.

Por otro lado, tenemos también Movistar Plus, que es otra de las plataformas a través de las cuáles es posible ver el Boxeo online y en directo. Para ello, tendremos que pagar unos 10 euros al mes + las tarifa que hayamos contratado. Solo así podremos disfrutar de las peleas de boxeo en directo, tanto en la televisión, como en el PC y en el móvil. Pero además, Movistar tiene la suerte de poder ofrecer otros deportes y puedes ver el fútbol online, ver el tenis, los partidos de NBA online y también como no, lo último en estrenos de películas y series.

Y como no, el tercer método o modo para ver el boxeo online es a través de paginas que emitan en vivo las peleas de boxeo, y que es de hecho, el más usado de todos por parte de los usuarios. Para poder ofrecer el boxeo en internet, estas páginas utilizan la señal de canales que se encuentran ubicados fuera de nuestro país y utilizan licencias de competiciones internacionales. Pero dentro de estas, podemos encontrar además alternativas de pago para disfrutar de los combates o peleas de boxeo con calidad de visión excelente. Entre estos, tenemos como no, la página web de Movistar.

Los sistemas o formas disponibles para ver el boxeo online que tenemos son:

Streaming: Que es el sistema que utilizan las webs que ofrecen la reproducción de vídeo en vivo. De este modo si queremos ver cualquier contenido, como ahora el boxeo, será necesario que contemos con navegador que nos deje la reproducción de flash, así como es recomendable también tener un VPN gratuito. De este modo podremos acceder a estas páginas sin problema, aunque de ellas tenéis que saber que funcionarán con mayor o menor fluidez en función de las personas que se hayan conectado a la vez.

TV P2P: Este tipo de conexión o red es la que permite al usuario la distribución de los datos sin la necesidad de conectarse a un servidor fijo, de modo que la estabilidad del combate sea mejor y que los vídeos se puedan ver sin parón alguno.

Sitios Para Ver Boxeo Online En Directo En HD

  • Movistar Plus (Movistar+)
  • DAZN
  • Showtime
  • Eurosport: Retransmisión en directo Boxeo – Ver deportes en directo hoy
  • Triller para ver el Boxeo en Vivo y en Directo Online

✅ Movistar Plus (Movistar+)

Como hemos comentado anteriormente, una de las mejores opciones o sitios para ver el boxeo en vivo es Movistar+ (Movistar Plus). Lo único que tenemos que hacer es pagar 10€ extra al mes por el paquete deportes en el están todos los deportes del canal incluyendo los combate con imagen en HD.

✅ DAZN

También os hemos hablado de DAZN, plataforma que ofrece sus contenidos en streaming. Un servicio especializado en deportes que DAZN de modo que es 100% fiable y recomendable para ver el boxeo online. El modelo de negocio de DAZN es bastante parecido al de la famosa plataforma de Netflix, ya que ofrecen contenidos como la Liga, el Mundial de Moto GP o el boxeo así como las peleas de UFC pagando un precio bastante económico de solo 9,99 euros al mes. Entra en su sitio web para tener más información.

✅ Showtime

Showtime es también una de las páginas en los que no vais a tener problema alguno para ver el boxeo online. Desde «sho.com/sports/fights» tendreís acceso a las todos los combates que se ofrecen cada temporada. Cuentan con un prueba de 30 días gratis pasando a ser luego de pago por un coste de 12 €/mes.

✅ Eurosport: Retransmisión en directo Boxeo – Ver deportes en directo hoy

Eurosport es también una buena opción para ver el boxeo en directo. Este es un canal que ofrece en vivo y en directo todas las peleas de boxeo y, además nos permite hacer algo que como buenos aficionados al boxeo apreciamos, que es volver a ver los combates de boxeo de nuevo, ya que ofrecen repeticiones de todos los combates que previamente han emitido en directo.

✅ Triller para ver el Boxeo en Vivo y en Directo Online

Por último, queremos recomendaros, Triller que es una página que fue lanzada en 2015 como app de editar vídeos. De este modo, es un sitio en el que vamos a poder grabar vídeos de distintas maneras, para que luego la app recopile automáticamente los vídeos que más destacan y con ello, crear un video musical. Esta es su función principal, pero en los últimos tiempos parece  haber crecido crecer y ya ha anunciado la compra de los derechos de algunas pelea de boxeo y se podrán ver por un precio de 49,99 dólares.

Seguro que también os interesa: 🥊 Dónde Ver UFC ONLINE: Los mejores sitios

Páginas para Ver Boxeo Gratis Online en directo en HD

  • Arenavision: la mejor página para ver boxeo
  • Live TV Boxeo / retransmisiones
  • Mama HD: Transmisión en vivo de Boxeo
  • ROJADIRECTA: Transmisiones online EN VIVO de Boxeo
  • Pirlo TV: Ver boxeo online
  • SportLemon: Transmisiones en vivo de Boxeo

✅ Arenavision: la mejor página para ver boxeo

Entre las páginas para ver boxeo online, tenemos que recomendaros como primera opción, Arenavision que es para muchos, el mejor sitio para ver el boxeo online. Un sitio web de referencia, para disfrutar además del boxeo, todas las peleas de la UFC, los partidos de la NBA, las carreras de MotoGP,  y otros muchos deportes.

Si queréis acceder a todo su contenido, será necesario que descarguéis e instaléis el programa de Acestream y de este modo ver el boxeo en vivo y en directo. Para hacerlo tenéis que entrar aquí (copiad y pegad la url en vuestro navegador para instalar el programa): http://arenavision.us/faq. Vais a tener que elegir a partir del sistema operativo en vuestro equipo (tiene un tamaño de 80mb). Una vez acabada la instalación del programa ya podéis hacer ver el boxeo online gratis.

Sitio Web: arenavision.us
Acestream gratis: arenavision.us/faq

✅ Live TV Boxeo / retransmisiones

Como segunda opción, tenemos Live TV como otra de las mejores opciones para ver el boxeo online gratis. Puede que sea un sitio web para ver fútbol, pero ofrece además en vivo los combates de boxeo los cuáles podréis ver desde el PC o smart tv o también lanzar al televisor a través de Chromecast.

Eso sí, tenemos que decir Live TV tiene una interfaz algo difícil de navegar ya que en la parte superior izquierda vais encontraréis un menú que cuenta con los horarios de los deportes que emiten tanto en diferido, como aquellos que están en directo en ese mismo momento. Además, en caso de no dar encontrar lo que queremos ver siempre podemos recurrir a su buscador.

Sitio Web: livetv.sx/es/competitions/13

✅ Mama HD: Transmisión en vivo de Boxeo

Mama HD es otro de los sitios para ver el boxeo gratis online y en directo. Una vez estéis dento, podréis ver una interfaz en la que aparecen destacados aquellos deportes que suelen tener más seguidores, como es el caso de los partidos de fútbol o también, los partidos de la NBA. Pero en el caso de seguir buscando, tenemos también el boxeo y una vez hallado, tan solo tenéis que hacer «clic» en el combate que se esté emitiendo en directo en ese momento.

Sitio Web: mamahd.eu/boxing-live-streaming

✅ ROJADIRECTA: Transmisiones online EN VIVO de Boxeo

Otra de nuestras opciones es Rojadirecta, que es de hecho, el sitio web referencia para ver el fútbol, pero que nos dejará ver otros eventos siempre en streaming y en vivo, como es el caso del boxeo. Para ello, y de la misma forma que hemos explicado para las otras opciones recomendadas, es necesario dar con el «link» de la pelea, dejar que pasen los anuncios y entonces ya podremos reproducir el combate en el medio que queramos ya sea el ordenador, el televisor o nuestro dispositivo móvil. A continuación queremos que tengáis el «link» para que podáis acceder sin problema a la web y encontrar los «links» de las peleas, copiamos y pegamos en nuestro navegador.

Sitio Web: rojadirectas.me/boxing

✅ Pirlo TV: Ver boxeo online

Pirlo TV es también otra página para ver el boxeo online gratis. En concreto, Pirlo TV es una web para muchos usuarios imprescindible en Internet para ver todo tipo de contenidos, también deporte. En ella que vais a encontrar más de 20 canales entre los que tenemos también como no, canales que pueden reproducir en streaming el combate.

Por si no lo sabéis, los anuncios en esta web son quizás muy molestos, por lo que una vez encontremos el enlace de la pelea de boxeo que nos interesa, tendremos que esperar a que la publicidad acabe para poder ver el combate en vivo.

Sitio Web: pirlotv.eu/boxing

✅ SportLemon: Transmisiones en vivo de Boxeo

Por último os queremos hablar de SportLemon, que es otro sitio para ver el boxeo online gratis y en vivo. Una página que sin embargo está en inglés, pero no lo dudéis ya que SportLemon es una gran alternativa si queréis ver toda la pelea en directo. Para entrar a esta web será necesario copiar y pegar la url que os vamos a dejar a continuación en vuestro navegador y elegir el enlace de la pelea de boxeo que deseéis ver. No tenéis que hacer nada más.

Sitio Web: sportlemons.com/boxing

Las mejores aplicaciones para ver boxeo gratis en directo

  • Live Sports HD TV
  • FITE – MMA, Wrestling, Boxing, Bare Knuckle & More
  • DAZN: Deportes en Directo
  • All MMA – UFC, One, Bellator News & Live Fights
  • ESPN
  • Azteca Deportes
  • LaLiga Sports TV – Vídeos de Deportes en Directo

Live Sports HD TV

Entre las mejores aplicaciones para ver boxeo gratis en directo tenemos que hablar y destacar a Live Sports HD TV. Una app que cuenta con una gran número de deportes que podemos ver en vivo y además en calidad HD y entre los que destaca el boxeo aunque eso sí, debes saber que no se encuentra disponible en Google Play de manera que para tenerla instalada en tu dispositivo será necesario que actives la función de «Orígenes Desconocidos» en tu móvil antes de descargarla.

FITE – MMA, Wresth3ng, Boxing, Bare Knuckle & More

FITE-MMA es otra de las mejores aplicaciones para ver boxeo gratis en directo ya que en ella vas a poder encontrar todo tipo de boxeo que puedas imaginar. Cualquier disciplina está presente dado que pertenece a una plataforma dedicada en exclusiva a este deporte aunque eso sí debes pagar una suscripción como cliente por unos 4,99 euros al mes o puedes bajarte la app y descargarla para tenerla solo para cuando quieras ver reportajes o resúmenes que sí son contenido gratuito.

DAZN: Deportes en Directo

También entre las mejores aplicaciones para ver boxeo gratis en directo os tenemos que hablar de DAZN, que como ya sabéis es la plataforma por excelencia para ver deportes. Una plataforma que en el caso del boxeo te permite ver una amplia cobertura tanto en lo que respecta a boxeo masculino como femenino. Cuenta además con la emisión de Eurosport que ofrece muchos combates aunque eso sí, no puedes olvidar que es de pago (12,99 euros al mes) pero también, tiene un mes de prueba que es gratuito así que puedes aprovecharlo.

All MMA – UFC, One, Bellator News & Live Fights

Si eres aficionado a las artes marciales mixtas, entonces All MMA es tu app y también, una de las mejores aplicaciones para ver boxeo gratis en directo. En ella encontrarás una amplia cobertura a todo lo que son peleas y combates de la UFC y otras competiciones MMA. No está disponible sin embargo en Google Play de modo que para poder descargarla tienes que bajarte un archivo APK no sin antes activar la opción de «Orígenes Desconocidos».

ESPN

Otra de las mejores aplicaciones para ver boxeo gratis en directo que os queremos recomendar es ESPN dado que es la app que pertenece a ESPN, canal de deportes estadounidense pero de fama mundial. Puedes descargarte la aplicación y encontrar en ella deportes como el beisbol, el baloncesto o el boxeo pero has de saber que funciona mediante suscripción y que los contenidos gratuitos pertenecen principalmente a reportajes y resúmenes.

Azteca Deportes

Azteca Deportes es otra de las mejores aplicaciones para ver boxeo gratis en directo. Esta es la app que pertenece al canal del mismo nombre, perteneciente al conglomerado de canales Azteca en México y que es el más popular en el país gracias a que ofrece infinidad de contenidos entre los que se encuentran como no, los deportes y en especial el boxeo. En este caso, la app se encuentra disponible en Google Play.

LaLiga Sports TV- Vídeos de Deportes en Directo

Por último, entre las mejores aplicaciones para ver boxeo gratis en directo tenemos que hablaros también de LaLiga Sports TV, una app que si bien nació para ofrecer toda la Liga de Fútbol, poco a poco ha ido incorporando otros deportes entre los que no puede faltar el boxeo. Pertenece a la plataforma del mismo nombre y junto al boxeo ofrece también todo sobre las artes marciales. Se puede descargar de forma oficial desde Google Play.

Aplicaciones para ver boxeo en móviles y Tablets Android online 2023

Movistar+ o Movistar Plus (YOMVI – Canal Plus) para ver boxeo Online

Una de las primeras apps que os tenemos que recomendar para ver el boxeo online tiene que ser sin duda alguna Movistar Plus, ya que gracias a ella vas a poder ver las mejores peleas de boxeo pero además, también es una aplicación que te va a permitir poder ver las peleas de boxeo de las ligas nacionales como las extranjeras y también como no, la NBA, así como la Fórmula 1, los partidos de tenis, sin olvidarnos de las series y de las películas, así como cualquier contenido que se nos ocurra. Este es sin duda la mejor forma que tenemos ver el  boxeo y además 100% gratuita.

La aplicación de Movistar Plus es gratuita y se puede descargar desde Google Play, aunque será bueno recordar que el servicio de reproducción es de pago dependiendo del paquete que tengamos contratado.

RojaDirecta: boxeo en directo hoy gratis

Otra de las mejores aplicaciones que tenemos disponibles para ver boxeo en directo y gratis, es RojaDirecta  Gracias a esta app tendremos acceso a las peleas en directo de boxeo en streaming y como no, tendremos también acceso a todo el deport. Es por ello que no podíamos dejar de incluirla en nuestra lista de mejores aplicaciones Android.

La app es gratuita y se puede descargar desde Google Play de forma segura. Cuando estemos dentro de ella vamos a encontrar los links que te llevan a las peleas que se ofrecen en directo ese día y es de esta manera que podremos ver el boxeo. En el caso de no encontrar la pelea lo mejor es hacerlo usando su buscador. Junto a la aplicación de Android, Rojadirecta tiene también, no lo podéis olvidar, su sitio web desde hace años.

Acestream para ver boxeo: la mejor app

La tercera de nuestras recomendaciones entre las mejores aplicaciones para ver Boxeo es Acestream, que es sin duda fiable y de las que mejor funcionan. Gracias a lista de Canales Acestream de Arenavisión podremos ver las peleas de boxeo en vivo y en directo. Y no solo eso, sino que igual forma que ocurre con Movistar, con Acestream también tendrás acceso a todos los deportes en especial al boxeo, fútbol, la NBA, …

La aplicación es completamente gratuita y está disponible en su sitio web oficial (http://arenavision.us/faq) o también la podemos descargar desde la plataforma de Google Play. Una vez la tengamos instalada, tan solo es necesario ver la lista de canales y una vez seleccionado el que queramos, ya podremos entrar y disfrutar de nuestro combate de boxeo.

Lista de Canales Acestream de Arenavisión para tu móvil Android Actualizadas

Mobdro para ver el boxeo

Mobdro es también otra de las aplicaciones Android a través de las cuáles vamos a poder ver la televisión en directo dado que gracias a ella podremos acceder a canales en streaming entre los que se incluyen también aquellos que nos van a permitir ver el boxeo en vivo.

Con Mobdro tendrás acceso a todos los deportes y aunque no es una aplicación que no está en Google Play, vamos a poder disfrutar de su versión Premium o Freemium con solo descargar su APK gratuita. Si quieres descargar e instalar este tipo de apps será necesario que tengamos activada la opción de “Orígenes Desconocidos” -> Ajustes->Seguridad y entonces activar dicha opción.

WisePlay: Listas para ver Boxeo Online gratis

WisePlay es también una app disponible para ver el boxeo online gratis. Junto a los links de los que dispone para tener acceso al boxeo, con Wiseplay es posible acceder a los canales de pago en nuestro dispositivo móvil. La aplicación es completamente gratuita y lo mejor es que la tenéis disponible para descargar en Google Play.

Cuando hayamos instalado la aplicación de Wiseplay en tu dispositivo móvil lo único que tenemos que hacer es añadir listas de canales a Wiseplay y de este modo vamos a poder entrar en la pelea de boxeo que queramos ver.

Sopcast para ver boxeo en directo

Sopcast se origina en su página web desde la que desde hace tiempo se puede ver el boxeo gratis siendo una buena opción a Rojadirecta. Poco a poco ha ido creciendo y en la actualidad, la aplicación para Android de Sopcast nos permite tener acceso a todos los deportes incluyendo también como no, todas las peleas de boxeo.

Esta aplicación sin embargo no se encuentra para descargar en Google Play así que vamos a tener hacer la descarga de su APK gratuita y de esta manera no tendremos problema en poder acceder a las peleas de boxeo gratis desde vuestro dispositivo Android. Si quieres instalar aplicaciones de este tipo de apps vas a tener que tener activada la opción de “Orígenes Desconocidos” -> Ajustes->Seguridad y activar entonces dicha opción.

Splive TV: Lista de canales para ver boxeo online

Además de todas las aplicaciones que os hemos recomendado, tenemos que incluir también Splive TV que en realidad corresponde a un reproductor multimedia, que de la misma manera que Kodi, hace posible que podamos ver la televisión sin pagar nada y desde un teléfono de Android. Splive TV utiliza listas que cuentan con enlaces que nos ofrece acceso al contenido que deseamos ver, de manera muy parecida a la aplicación de Wiseplay. A través de estos enlaces tendremos acceso a ver las peleas de boxeo gratis y en directo.

Splive TV seremos capaces de ver todo tipo de archivos de vídeo y de audio gracia al streaming online así que es sin duda una de las opciones que más os podemos recomendar. La aplicación no se encuentra sin embargo en Google Play pero podemos descargar su APK gratuita para Android. Para poder instalar este tipo de aplicación vamos a tener que tener activada la opción de “Orígenes Desconocidos” -> Ajustes->Seguridad y activar dicha opción de “Orígenes desconocidos”.

Telegram para ver las peleas de Boxeo en directo y gratis

Además de las aplicaciones para móviles que os hemos dicho antes, desde la app de mensajería de Telegram se pueden ver las peleas de boxeo en vivo y en directo gratis. En realidad no es que se puedan ver, en los grupos de Telegram que os decimos dentro de esta guía os van a dejar los enlaces directos de aquellas webs legales en las que se pueden ver gratis las peleas de boxeo en vivo y directo. Aquí: Canales Telegram para ver Peleas de Boxeo en Vivo y Directo Online

Calendario de Boxeo 2023

6 de enero 2023 en Osaka (Japón)

  • Daniel Valladares (México) vs Ginjiro Shigeoka (Japón), por el título mínimo FIB
  • Masataka Taniguchi (Japón) vs Melvin Jerusalem (Filipinas), por el título mínimo OMB

7 de enero de 2023 en Washington (EEUU)

  • Gervonta Davis (EEUU) vs Héctor Luis García (República Dominicana), por el título ligero AMB
  • Jaron Ennis (EEUU) vs Karen Chukhadzhian (Ucrania), por el título welter interino FIB

21 de enero de 2023 en Manchester (Inglaterra) y Wembley Arena (Inglaterra)

  • Chris Eubank Jr. (Inglaterra) vs Liam Smith (Inglaterra), peso mediano en Manchester (Inglaterra)
  • Artur Beterbiev (Rusia) vs Anthony Yarde (Inglaterra), por los títulos semipesado CMB, FIB y OMB en Wembley Arena (Inglaterra)
  • Artur Dalakian (Ucrania) vs David Giménez (Costa Rica), por el título mosca AMB en Wembley Arena (Inglaterra)

3 de febrero de 2023 en Glendale (EEUU)

  • Emanuel Navarrete (México) vs Liam Wilson (Australia), por el título superpluma OMB
  • José Pedraza (Puerto Rico) vs Arnold Barboza Jr. (EEUU), peso superligero

4 de febrero de 2023 en New York (EEUU)

  • Amanda Serrano (Puerto Rico) vs Erika Cruz (México), por los títulos pluma FIB, AMB, CMB y OMB
  • Alycia Baumgardner (EEUU) vs Elhem Mekhaled (Francia), por los títulos superpluma FIB, AMB, OMB y CMB

11 de febrero de 2023 en San Antonio (EEUU)

  • Rey Vargas (México) vs O’Shaquie Foster (EEUU), por el título superpluma CMB
  • Jeremías Ponce (Argentina) vs Subriel Matías (Puerto Rico), por el título superligero FIB

4 de marzo de 2023 en Glasgow (Escocia)

  • Josh Taylor (Escocia) vs Jack Catterall (Inglaterra), por el título superligero OMB

11 de marzo de 2023 en Londres (Inglaterra)

  • Lawrence Okolie (Inglaterra) vs David Light (Nueva Zelanda), por el título crucero OMB

18 de marzo de 2023 en Texas (EEUU)

  • Vergil Ortiz Jr. (EEUU) vs Eimantas Stanionis (Lituania), por el título welter OMB regular

8 de abril de 2023 en San Antonio (EEUU)

  • Jesse Bam Rodríguez (EEUU) vs Cristian González (México), por el título mosca OMB

Más páginas para Ver Canales TV Online de pago gratis y Todo el Contenido Streaming

Mejores Páginas Webs para Ver Fútbol Online Gratis en Directo (UEFA Champions League y Liga)

Mejores Páginas para ver Formula 1 Online en Directo Gratis [FUNCIONAN]

Mejores Páginas para ver MotoGP Onlin en Directo Gratis [FUNCIONAN]

Mejores Páginas para ver NBA ONLINE en Directo

Mejores Páginas de Internet Para Ver Tenis ONLINE en Vivo y Directo Gratis

Mejores Páginas para Ver Series Online Gratis

Mejores Páginas para ver los Toros Online en Directo Gratis

Mejores Páginas para Ver Anime Online Gratis

Mejores Páginas para ver SUPER BOWL Online Gratis

Mejores páginas para ver deportes gratis y online