Los mejores Addons para ver Fútbol en KODI 2022 – 2023

¿Te preguntas cómo puedes ver tus deportes favoritos gratis? Kodi es uno de los mejores reproductores multimedia para transmitir en vivo una amplia variedad de deportes sin pagar nada. Sin embargo, si eres usuario de Kodi, es posible que hayas notado que es difícil encontrar complementos deportivos completamente funcionales. En este sentido, queremos ayudarte y en concreto si estás buscando aquellos que te sirvan para ver fútbol no dejes de leer, porque te ofrecemos a continuación, los mejores Addons para ver Fútbol en KODI 2022 – 2023.

Los mejores Addons para ver Fútbol en KODI 2022 – 2023

Ya sea que desees ver la Liga de Fútbol de España o las ligas de países extranjeros así como la UEFA Champions League o la Europa League por ejemplo, tienes varios complementos o Addons de Kodi que al estar centrados en la emisión de deportes serán grandes opciones que debes probar. Echa un vistazo a los mejores complementos para ver fútbol en Kodi que te dejamos a continuación:

Os interesa: Mejores Páginas Webs para Ver Fútbol Online Gratis en Directo (UEFA Champions League y Liga)

Los Mejores Addons Para Kodi [+70 Addons Gratis en Español] Actualizados

Winner 2

Entre los mejores addons que tenemos para ver fútbol en Kodi 2022-2023 y en especial si lo que estás buscando son los partidos de la Liga y contenido en Español, se encuentra Winner 2 que además ofrece con muy buena calidad de imagen una amplia variedad de deportes entre los que están también el tenis, el baloncesto, el golf o el ciclismo.

iPlayer WWW

iPlayer WWW es el addon que pertenece al iPlayer de la BBC en la que puedes ver infinidad de  eventos deportivos importantes entre los que destaca muchísimo fútbol. Si vives fuera del Reino Unido, no podrás acceder a este contenido debido a restricciones regionales. Sin embargo, puede evitar estos obstáculos digitales con solo hacer clic en un botón con una VPN

TvTap

TVTap es otro de los mejores addons para ver fútbol en Kodi. En este caso se trata de un addon adoptado de la famosa aplicación de Android TvTap, que se considera la mejor aplicación para deportes y es gratis. La categoría de deportes es bastante extensa y posiblemente la más popular que cubre todo tipo de deportes entre los que destaca sobre todo, el fútbol.

SportsDevil

Este addon se recomienda principalmente para transmisores que usan Kodi en su Firestick. Sin embargo, con el paso del tiempo, los desarrolladores lo han conectado con algunos parches y correcciones de errores, lo que le permite funcionar sin problemas también en otros dispositivos, como Android TV. Puedes ver infinidad de deportes aunque lo cierto es que es el addon que más se recomienda si lo que quieres ver es fútbol internacional en Kodi. Por ejemplo tienes la Premier League Inglesa, la Bundesliga alemana pero también la Copa Mundial de la FIFA.

Atom Reborn

Anteriormente conocido como Atom, este addon estaba prohibido en algunas regiones, lo que causaba algunas dificultades a los streamers para acceder al contenido que querían. Desde entonces, se ha actualizado y ahora funciona bien una vez más. Puedes ver todo tipo de deportes en vivo, especialmente fútbol así como películas, series o documentales.

Apex

Es un addon de Kodi que también se recomienda mucho para ver todo el fútbol y deportes pero también encuentras películas, programas de televisión, documentales, contenido infantil y más. Apex es súper rico en contenido sobre deportes y pone énfasis en los deportes internacionales y también estadounidenses.

Asgard

Asgard es, sin duda, uno de los mejores complementos de Kodi todo en uno que comprende casi cualquier cosa, incluidos los deportes y como no, uno de los mejores addons para ver fútbol en Kodi.

TvNSports

TvNSports es un addon de TV y deportes en vivo de LooNatics Asylum Repository y comprende una amplia variedad de deportes dando prioridad al fútbol europeo, también el que se juega en nuestro país, por lo que es perfecto como addon para ver fútbol en Kodi.

Sports World

Sports World es un addon que siempre destaca por emitir los mejores partidos de fútbo, pero también es un lugar donde puedes encontrar cientos de diferentes tipos de deportes, como los partidos de la NFL. Todos los partidos de la liga se pueden ver desde las opciones del menú, o simplemente puede seleccionar el canal deseado y ver tu partido favorito en vivo en línea.

Sport HD

Por último, ¿Quieres un addon de Kodi deportivo que no deje de lado ninguna categoría deportiva? Saluda a Sport HD . Disponible en el Repositorio de Bugatsinho, Sport HD es uno de los addons deportivos de Kodi más versátiles . No solo eso, está hecho para ser súper sencillo y de fácil acceso para cualquier tipo de usuario. En la pantalla de inicio de Sport HD , hay tres carpetas: Eventos en vivo , Deportes y Ligas. Eventos en vivo te brinda una lista de partidos en vivo y próximos. La carpeta Deportes te brinda acceso a muchas categorías de deportes, incluidos los raros como el ajedrez, el billar y el voleibol. Por último, dentro de la partición Ligas, el complemento te presentará varias ligas de fútbol del mundo en orden de popularidad.

Os interesa: Mejores Páginas Webs para Ver Fútbol Online Gratis en Directo (UEFA Champions League y Liga)

Cómo instalar los complementos de Kodi para ver fútbol 2022-2023

A continuación se enumeran los pasos que has de seguir al instalar cualquiera de los complementos de deportes en vivo de Kodi que te acabamos de recomendar.

  1. Descarga el Repositorio del complemento Kodi.
  2. Inicia Kodi y haz clic en el icono de engranaje para acceder a la configuración .
  3. Haz clic en Administrador de archivos y luego seleccione Agregar origen .
  4. Reemplaza ‘ Ninguno’ con la URL del repositorio de tu elección.
  5. Una vez que hayas escrito un nombre para el repositorio, haz clic en Aceptar .
  6. En la pantalla de inicio, haz clic en Complementos .
  7. Haz clic en el símbolo del paquete para continuar con la instalación.
  8. Selecciona Instalar desde archivo zip y luego selecciona el nombre del repositorio que ingresaste en el paso 4.
  9. Elige el archivo zip del repositorio para instalar el complemento.
  10. Regresa a la pantalla Complementos y haz clic en Instalar desde el repositorio .
  11. Vete a Complementos de video y busca el repositorio que has instalado.
  12. Selecciona el complemento de Kodi que desees y haz clic en Instalar.

Por qué necesitas una VPN para Kodi

Además de la seguridad y el anonimato incomparables que ofrece, se necesita una red privada virtual (VPN) para desbloquear el mundo de los addons de Kodi.

¿Por qué? Porque si bien hay cientos de complementos de Kodi para deportes en vivo, es posible que no pueda usarlos debido a restricciones basadas en la ubicación.

Al usar una VPN de Kodi , no solo puedes mantener tus actividades de transmisión privadas, sino también acceder a todos los complementos deportivos de Kodi que desee desde cualquier lugar.

Os interesa: Mejores Páginas Webs para Ver Fútbol Online Gratis en Directo (UEFA Champions League y Liga)

Los Mejores Addons Para Kodi [+70 Addons Gratis en Español] Actualizados

Deja un comentario