Ver Movistar Liga de Campeones Online Gratis 2022 – 2023

Ver Movistar Liga de Campeones Online Gratis 2022 – 2023. Movistar es la plataforma que cuenta con los derechos de emisión de muchos eventos deportivos, entre los que está la Liga de Campeones o UEFA Champions League de modo que si no te la quieres perder te vamos a explicar cómo ver la Champions Online y con ello, que no te pierdas ni un solo partido.

Ver Movistar Liga de Campeones Online Gratis 2022 – 2023

La Liga de Campeones 2022-2023 arranca en breve de modo los aficionados se preparan para poder seguir todas las fases de los grupos hasta llegar a la gran final que podremos ver el próximo año. En el caso de querer verla con toda la calidad y además con reportajes y entrevista así como los sorteos de la fase de grupos nada como elegir Movistar. Ya hemos mencionado que esta es la plataforma que tiene los derechos en exclusiva de la UEFA Champions League hasta el año 2024.

La plataforma cuenta así con el canal Movistar Liga de Campeones en el dial 50 pero además tenemos el dial 52 en el que encontramos otro canal que ofrece la emisión del canal Movistar Liga de Campeones 2 que sirve para ver todos los partidos a la vez cuando hay varios que coinciden por horario. Un formato que Movistar denomina «Multichampions».

Si eres cliente de Fusión y tienes contratado el paquete Todo fútbol de Movistar que tiene un coste de más de 30€ al mes, podrás ver la Liga de Campeones así como la Europa League, la Premier League y la Bundesliga entre otras competiciones, de modo que puedes descagarte la app de Movistar en tu smartphone o tablet y de este modo verás Movistar Liga de Campeones Online Gratis 2022 – 2023 sin problema alguno.

En el caso de no ser cliente de la plataforma tendrás que hacerte de Fusión y contratar el paquete mencionado que como decimos tiene un coste de 30 euros al mes aunque el precio subirá a partir de 2023 a 43 euros mensuales, o también puedes contratar el paquete dedicado sólo a la Liga de Campeones que tiene un coste de 20 euros al mes. Por este motivo puede que te interese saber que también el canal de Movistar Liga de Campeones está disponible tanto en Orange TV como en Mitele Plus, de modo que si eres cliente de la plataforma o tienes previsto hacerte cliente de Mitele puedes descargarte también ambas apps y con ello acceder a todos los partidos de la Liga de Campeones.

Os puede interesar: Las Mejores Páginas para ver Movistar La Liga Online Gratis

Ver Movistar Liga de Campeones Online Gratis 2022 – 2023 con DAZN

En el caso de querer ver Movistar Liga de Campeones Online Gratis 2022 – 2023 mediante DAZN dado que ya sabéis que ambas plataformas están asociadas desde hace ya un par de años y de este modo, comparte la emisión de algunos eventos deportivos como la F1 o el Mundial de MotoGP, tenéis que saber que en el caso del fútbol, Movistar sólo comparte con DAZN la emisión de la Liga pero no la Liga de Campeones. En cambio, en esta plataforma sí que podéis ver la UEFA Women´s Champions League, es decir, la misma competición pero en la sección femenina. Recordad además que DAZN tiene un coste de 12,99 euros mensuales, pero el primer mes es gratuito así que podéis aprovechar para ver algunos partidos de esta competición de manera online y sin coste alguno.

Páginas para Ver Movistar Liga de Campeones Online Gratis 2022 – 2023

Por último en el caso de que no seáis clientes de Movistar, ni de las otras plataformas mencionadas, la única opción que os queda para Ver Movistar Liga de Campeones Online Gratis 2022 – 2023 es la de elegir una de las páginas webs que se dedican a emisiones deportivas en streaming. Páginas que no cuentan con los derechos de los contenidos que ofrecen pero que gracias a terceros y a servidores alojados en distintos países, son capaces de ofrecer todo tipo de contenidos entre los que están como no, los partidos de la Liga de Campeones.

Entre estas páginas web, las mejores y las que actualmente están operativas son las siguientes:

  • Rojadirecta.tv
  • justin.tv,
  • Ustream.tv,
  • Batman Stream
  • La Casa del Tiki Taka
  • Tarjeta Roja
  • Vuplayer

Ver Liga de Campeones Online Gratis 2022 – 2023 mediante VPN

Por último, tienes la opción de ver la Liga de Campeones Online Gratis 2022-2023, mediante el uso de otros canales que no sean Movistar, canales que además ofrecen esta competición en abierto y sin coste alguno aunque eso sí se encuentran en otros países de Europa. Para ello entonces, tienes que usar una VPN, que te permita cambiar tu IP y poder ingresar en esos canales sin problemas.

Los canales que te interesa conocer son bTV Action36​ y ring.bg3 que ofrecen la Liga de Campeones en abierto en Bulgaria, Servus TV que emite la Uefa Champions League en Austria, Q2 que la emite en Belgica o MTVA que la emite en Hungria. Todos ellos tienen su correspondiente página web en la que tendrás que ingresar a través de la VPN que elijas como por ejemplo NordVPN o Tunnel Bear, que son de las mejores.

Eso sí, asegúrate de conectarte a un servidor del país en el que desees entrar de este modo te será más fácil asegurarte que la conexión va a ser buena.

Mejores Páginas Webs para Ver Fútbol Online Gratis en Directo (UEFA Champions League y Liga)

Deja un comentario