Las Mejores Páginas para ver Movistar La Liga Online Gratis 2022

¿Quieres ver todos los partidos de fútbol gratis en vivo y directo? Aquí tienes todas las páginas y aplicaciones para ver Movistar La Liga 2022 gratis en vivo y directo.

Páginas para ver Movistar La Liga Gratis

Conoce ahora las páginas web imprescindibles si quieres ver Movistar La Liga de forma gratuita.

Kodi

Kodi se ha convertido en el centro multimedia que podemos disfrutar en todo tipo de soportes o dispositivos y que nos permite ver una amplia variedad de contenidos, incluyendo Movistar si tenemos en cuenta que muchos comparan a Kodi con ser una  extensión visual de Movistar Plus online.

Una plataforma fácil de usar que te permitirá ver como decimos, cualquier contenido, desde series a película o también deportes. Lo único que tienes que hacer para que funcione es instalar Kodi en tu smartphone, tablet, ordenador o smart TV, y añadir además los addons adecuados para tener acceso al contenido que deseas ver, en este caso, Movistar la Liga.

beIN Connect

beIN Connect es también otra de las opciones disponibles para poder ver Movistar la Liga desde cualquier dispositivo. En realidad, se corresponde con una plataforma que podemos descargar en forma de app desde Google Play. Una vez la tengas decargada verás como cuenta con mucho contenido deportivo, de modo que te será fácil encontrar los partidos que se suelen emitir en Movistar La Liga. 

MyCanal

MyCanal es en realidad, una extensión de Movistar Plus online disponible para Francia pero que nos podemos descargar en forma de aplicación para cualquier dispositivo. Entrando en ella encontraréis muchos contenidos que emite Movistar en Francia, pero que también suelen verse en España. En cuanto a deportes, tendremos acceso a canales deportivos como Eurosport por ejemplo o también aquellos que emiten las distintas competiciones de fútbol entre las que se encuentra también la Liga Española. Los comentarios sin embargo, serán en francés aunque siempre podemos activar los subtítulos.

Sport TV

Sport TV es otra página también vas a tener la posibilidad de ver Movistar La Liga en vivo y en directo si tenemos en cuenta que esta es una página, que además también os podéis descargar en forma de aplicación desde Google Play, que cuenta con 60 canales para ver todo tipo de contenido incluyendo también aquellos que tienen que ver con el deporte, incluyendo los partidos de fútbol de la Liga.

Live Sport TV

Live Sport TV es otra de las página que os queremos recomendar para ver Movistar La Liga Gratis. Una página gratuita que nos podemos descargar también como aplicación desde Google Play, y que cuenta entre todos sus contenidos con las emisiones de Movistar Plus Online.

Aplicaciones para ver Movistar La Liga Gratis

Junto a las páginas que os hemos recomendado, tenemos también varias aplicaciones para ver Movistar la Liga Gratis.

Wiseplay

Wiseplay es una de las mejores aplicaciones para ver todo tipo de contenidos. Es fácil de usar y se puede descargar sin problema desde Google Play. Sin embargo os recordamos que para que funcione, la app tiene que tener además las listas Wiseplay correspondientes al contenido que queremos ver. Así, en este caso tendremos que buscar las listas wiseplay que tengan los partidos de la Liga Gratis. Una vez demos con la lista, copiaremos su url y la cargaremos en Wiseplay.

IPTV

IPTV es otra página similar a Wiseplay por lo que nos servirá también para ver Movistar La Liga de forma gratis. Una aplicación que podemos descargarnos desde Google Play para dispositivos móviles aunque para que nos funcione tendremos que buscar en este caso, las listas IPTV.

Acestream

Acestream es otra de las aplicaciones que os queremos recomendar aunque en este caso si queremos ver los partidos de Movistar La Liga gratis, necesitaremos los enlaces que encontramos en la app de Arenavision.

Splive TV

Splive TV es una aplicación que conocen muchos aficionados al deporte porque en ella no solo encuentras todos los partidos de la Liga Gratis sino que tienes además la emisión de otros muchos deportes. En este caso sin embargo tendrás que descargarte la app desde un archivo APK, activando antes que nada la opción de «Orígenes Desconocidos» en tu dispositivo. Una vez descargada la aplicación deberás buscar las listas que contengan los contenidos de los partidos que quieras ver. Te pueden servir sin problema las listas IPTV antes mencionadas.

▷ Splive TV Player: Cómo Añadir Canales De Pago a Splive TV Actualizadas

Web Video Cast

Web Video Cast es una app que poca gente conoce pero que es muy recomendable para ver todo el fútbol de Movistar La Liga Gratis así como todos los contenidos de Movistar. Una app que te va a servir además para ver todo el contenido de IPTV.

FutLive Free

FutLive Free es también una aplicación que nos puede servir para ver Movistar La Liga Gratis, en este caso se trata de una app que cuenta con un montón de emisiones y canales para ver todo titpo de contenido incluyendo como decimos el de Movistar. No está sin embargo en Google Play de modo que deberemos descargarla desde archivo APK.

Mobdro

El caso de Mobdro es similar al anterior. Se trata de una aplicación que tendremos que descargar desde un archivo APK y que una vez instalada en nuestro dispositivo móvil nos va a permitir ver todo tipo de contenidos entre los que se encuentran también los de Movistar Online.

PungaTV

Punga TV es una app que si bien no se encuentra en Google Play Store y tendremos que descargarla desde un archivo APK, cuenta con un montón de contenido centrándose sobre todo en el fútbol de modo que nos servirá sin problema para encontrar el streaming de todos los partidos de la Liga.

You TV Player

You TV Player es una app para ver la Movistar La Liga o en concreto, los partidos de la liga ya que funciona como si de You Tube se tratara pero con más de 100  canales que tienen contenidos de lo más variados, entre los que están como no, los partidos de fútbol.

TV España APK

Si deseas ver la Liga y cualquier contenido de Movistar Plus online, la app de TV España APK también te será útil aunque como su nombre indica tendrás que bajártela desde su archivo APK.

Splive Player

Splive Player es una app que debemos descargar desde archivo APK pero que te servirá para ver todo tipo de contenidos. En concreto, esta app funciona mediante protocolo IPTV por lo que además de tener la app, si deseas ver los partidos de Movistar La Liga, debes tener también la lista IPTV correspondiente.

MegaTV Player

MegaTV Player es otra aplicación que os queremos recomendar para ver Movistar La Liga Gratis. Se puede descargar desde Google Play y en ella encontrarás todo tipo de contenidos en streaming a través de su propio reproductor entre los que se encuentran los de Movistar.

Mobi TV

Mobi TV es una app que nos va a servir para ver todos los contenidos de Movistar Online y también en concreto los de la Liga. Una aplicación que aunque es rusa, ofrece sus contenidos con subtítulos pero además, también ofrece las emisiones de Movistar Online tanto sus series como películas y programas, así como deportes.

Movistar Yomvi

Por último, entre las aplicaciones para ver Movistar La Liga Gratis tenemos también la app de Movistar Yomvi o lo que antes era Yomvi, ya que ahora se llama Movistar Plus. En ella podrás ver todos los contenidos de Movistar, incluyendo deportes y como no, todo el fútbol, aunque para disfrutar de ella es necesario ser cliente de Movistar.

Página recomendada para ver Movistar La Liga Gratis

De todas las mencionadas, Sport TV es la mejor de las páginas para ver Movistar La Liga Gratis. Como hemos dicho, porque cuenta con las emisiones de Movistar Online, incluyendo sus deportes. Además la podemos ver desde el ordenador o descargarla como app desde Google Play.

Seguro que os interesa: Mejores Páginas Webs para Ver Fútbol Online Gratis en Directo (UEFA Champions League y Liga)

Deja un comentario