iRaffle TV 2021/2022: canales de Telegram y alternativas fútbol online

Una de las plataformas más novedosas y también una de las que más están dando que hablar. Nos referimos a iRaffle TV, que se ha convertido en una plataforma para ver los partidos de fútbol gratis imprescindible y de la que os ofrecemos ahora todos los detalles sobre cómo funciona (ya que es bastante novedosa), y qué alternativas tenemos en caso de que fallen. iRaffle TV 2021/2022: canales de Telegram y alternativas fútbol online.

¿Qué es iRaffle TV?

iRaffle TV es una plataforma que en nada se parece a las plataformas que conocemos y que solemos utilizar para poder ver deportes y fútbol. Una cuyo funcionamiento os vamos a explicar más adelante aunque ya os avanzamos que para usarla será necesario tener Telegram o también la podemos usar mediante la app oficial.

¿iRaffle TV no funciona? –Qué alternativas tenemos para ver el fútbol online

⚽️ Mejores páginas para ver fútbol online gratis

iRaffle TV es una plataforma novedosa que no para de atraer la atención de muchos seguidores del deporte y en especial del fútbol pero lo cierto es que no deja de ser una plataforma al margen de lo legal por lo que es posible que de vez en cuando nos aparezca como caída o que de fallos de modo que si queremos ver todo el fútbol online será necesario buscar alternativas.

Y entre las mejores tenemos que mencionar como no, a aquellas plataformas que son oficiales y que ofrecen además del fútbol otros muchos deportes online, con alta calidad aunque evidentemente tendremos que suscribirnos a su servicio.

Las tres mejores opciones que tenemos a iRaffle TV actualmente serían:

  • DAZN (un mes de prueba gratuita)
  • Fanatiz (7 días de prueba gratuita)
  • fuboTV (7 días de prueba gratuita)

Cómo ver fútbol online con el uso de una VPN

Junto a las tres plataformas que os hemos mencionad, también puede ser una buena alternativa a iRaffle TV el uso de una VPN ya que gracias a esta podremos ocultar nuestra IP de manera que podremos navegar de manera anónima pudiendo entrar en la plataforma de iRaffle TV incluso si da fallos o también a otras plataformas deportivas o canales deportivos que se encuentran en el mercado.

Entre las mejores redes VPN con las que conectarnos a otros servidores, destacan actualmente NordVPN (que aunqu es de suscripción tiene un descuento inicial) y se conecta a servidores de todo el mundo por lo que nos será fácil encontrar canales que emiten fútbol online.

También podemos recomendaros IPVanish que nos va a servir para conectarnos a canales en los que se emiten por ejemplo la Liga, la Champions o la Copa Libertadores.

Páginas web alternativas a iRaffle TV para ver el Fútbol Online

Y además de las opciones que os hemos ofrecido tenemos también varias páginas web que llevan años ofreciendo deportes y fútbol online de manera gratuita y entre las que destacan:

¿Cómo usar iRaffle TV en 2021 desde Telegram?

Una de las mejores opciones que tenemos para el uso de iRaffle TV de forma segura es mediante Telegram ya que la plataforma es muy activa en esta aplicación de mensajería. De este modo, lo único que debes hacer es descargarte la app de Telegram, te haces una cuenta y accedes a la cuenta de iRaffle TV.  

Una vez estés dentro del canal te darás cuenta como iRaffle TV ofrece varios links a través de los cuáles ver el fútbol de forma gratuita. En caso de que quieras usar la app y la plataforma a través del ordenador, será necesario descargarse Telegram Desktop y abrirnos una cuenta con nuestro número de teléfono o nombre de usuario.

Cuando ya estés dentro de Telegram tienes que hacer poner en el buscador lo siguiente:

  • iRaffle TV
  • @futboldirectotv

El canal se encontrará y entonces entramos y hacemos «clic» en la opción «unirse» de manera que podamos pasar a ser parte de su comunidad.

Una vez dentro ya podremos tener acceso a esos «links» que os explicamos y que nos llevarán a la retransmisión de todos los partidos que se juegan en cada jornada. Fijate bien en los mensajes que se van enviando porque verás que los «links» van aumentando a medida que se acerca la celebración del partido.

¿Cómo usar iRaffle TV en 2021 desde su App?

Otra de las opciones que tenemos para poder usar iRaffle TV es desde su propia App que nos podemos descargar sin problema aunque tendrá que ser mediante archivo APK, de modo que tendrás que activar antes que nada la opción de «Orígenes Desconocidos» de tu dispositivo móvil. Una vez activada será cuestión de instalarse la app, abrirla y disfrutar de todo el fúbol online que ofrece.

¿Qué hacemos si iRaffle TV no funciona en España?

Al ser una app que es internacional y también mediante el ordenador funciona conectándose a servidores extranjeros, si vemos que iRaffle TV no nos funciona en España la solución será utilizar una VPN como ya os hemos explicado de modo que podamos ocultar nuestra IP.

¿Qué canales y competiciones se pueden ver a través de iRaffle TV?

iRaffle TV ofrece todo el deporte y fútbol a partir de la emisión de algunos de los canales principales como por ejemplos:

  • DIRECTV
  • ESPN
  • TIGO Sports

En cuanto a las competiciones que puedes ver en iRaffle TV tienes desde la Premiere League a la Coppa Italia, pasando por cualquier otra liga que se juega en Europa y América Latina así como cualquier otra competición que podamos pensar como la Copa del Rey, la UEFA Champions League o la Europa League e incluso las ligas de segunda y tercera división.

Preguntas frecuentes sobre iRaffle TV

¿En qué se diferencia iRaffle TV al resto de plataformas para ver Fútbol online?

La principal diferencia de iRaffle TV con respecto al resto de plataformas o páginas web que emiten los mismos contenidos es que esta usa una app así como un canal de Telegram.

¿Qué accesos directos tenemos a iRaffle TV?

iRaffle TV cuenta con acceso a varios canales que nos permitirán ver todo el deporte. Toma nota porque con iRaffle TV podrás acceder a todos estos canales de Telegram:

  • CANAL PRINCIPAL – FÚTBOL
  • NBA
  • Moto GP
  • UFC/WWE/BOX
  • Liga Argentina/Libertadores/Sudamericana
  • Liga MX / MLS
  • Liga de Honduras
  • MLB

¿Funciona iRaffle TV en 2021?

A día de hoy iRaffle TV está operativa aunque en el caso de que falle será cuestión de esperar a que se abra de nuevo desde el Facebook oficial del proyecto.

⚽️ Mejores páginas para ver fútbol online gratis

Deja un comentario