¿HDFULL Cierra? ¿Cómo Entrar? Alternativas – Lista 2021

Los buscadores y webs torrent siguen creciendo en número de usuarios, ya que nadie quiere perderse poder ver películas o series, escuchar las últimas novedades en música o leer todo tipo de libros, por lo que se suele recurrir a webs de descargas de archivos de transferencia de archivos P2P, las cuales reciben millones de visitas al cabo del día, pero lo cierto es que no todos los portales disponibles son efectivos o recomendables.

Entre los que sí destacan, o entre aquellos que se han convertido en imprescindibles tenemos que hablar de HDFull.tv, que es un portal especializado en la descarga de películas y series, que cuenta con millones de usuarios que descargan sus archivos para ver sus contenidos desde la comodidad del hogar. Una web que dispone de una de las bases de datos más completas que existen entre las páginas de descarga.

Pero lo cierto, es que HDFull.tv no parece estar pasando por su mejor momento, y no nos referimos a que haya dejado de alojar archivos torrent de gran calidad, sino que muchos de sus usuarios han reportado en los últimos tiempos, como no deja de dar fallos y con ello, así que será bueno saber que le ha pasado a este portal y también conocer algunas de sus mejores alternativas para que podáis seguir descargando archivos torrent.

¿Qué ha pasado con HDFull?

Previo a ver qué alternativas tenemos a alternativas a HDFull será bueno conocer, que ha pasado con HDFull, si bien todo apunta a que esta esta ha sido bloqueada por parte de los proveedores destacados que se han visto afectados por su actividad, de modo que son muchos los usuarios que se preguntan que ha pasado.

Por el momento, todo parecía que HDFull había sido no solo bloqueada, sino que nos dimos cuenta que incluso había desaparecido, pero poco después reapareció en la forma de un nuevo dominio, con el mismo diseño de interfaz y con su biblioteca de archivos, aunque no es seguro que este nuevo dominio no vaya a acabar siendo cerrado de modo que será bueno conocer entonces cuáles son las mejores alternativas a HDFull que tenemos disponibles actualmente.

Lista de las mejores alternativas a HDFull

Como hemos mencionado, aunque FullHD sigue en activo con otro dominio, queremos presentaros algunas de las mejores alternativas a este portal, por si tarde o temprano vuelve a acabar siendo cerrado y queréis seguir bajando archivos torrent.

RARBG.to

RARBG es quizás uno de los mejores portales para descargar contenidos online. Un gigante en el mundo de descargas torrents que es de sobras conocido. En él, podemos encontrar una interfaz muy intuitiva que contiene una amplia biblioteca de torrents, con toda la información de cada uno de ellos, de modo que podemos saber en seguida si son verificados o no.

ThePirateBay3.org

El portal de descargas que es quizás el más conocido de todos, ofrece un extenso catálogo con todo tipo de medios. Desde que fuera creado en 2003, ha sufrido varios intentos de cierre y aunque lo cierto es el site original si que fue clausurado hace tiempo, ha podido volver bajo un nuevo dominio.

Un portal que cuenta con torrents que generalmente son confiables y están verificados. Lástima que con el nuevo dominio, el sitio tenga demasiados anuncios, de modo que os aconsejamos el uso de un buen bloqueador de anuncios. De todos modos, y a pesar de este «pero», sigue siendo el sitio de torrents más confiable y completo de Internet. Entre sus características más destacadas tenemos que mencionar su cuadro de búsqueda, en el que podemos ver como antes que nada, aparecen aquellos torrents con el mayor número de «semillas» con cada resultado, de este modo nos será fácil identificar los torrents más confiables, populares y rápidos para descargar en el sitio.

Elitetorrent.biz

Elitetorrent.biz es otra de las alternativas que os tenemos que recomendar y en su caso concreto, podemos deciros que además de series y películas de estreno, vais a poder encontrar también un apartado dedicado a infinidad de documentales en español.

El portal como decimos, cuenta además con los últimos estrenos en cartelera ofreciéndolos además en archivos que son de fiar y además, con muy buena calidad. Y no solo eso, sino que se trata de un portal a través del cual podemos aplicar filtros para conocer el peso de los archivos y de este modo saber si nos conviene o no descargar el archivo en cuestión.

Torlock.com

Torlock es otra web que os queremos recomendar. Un portal que es más un «alojamiento» para torrents confiable, ya que cualquier archivo es su base de datos, ha sido evaluado y verificado.

Eso sí, no tiene una interfaz demasiado intuitiva y los enlaces de descarga a veces cuestan de encontrar, pero lo cierto es que contiene una buena lista de títulos formada principalmente por películas, música, software así como programas de televisión.

LimeTorrents.info

Lime Torrents.info es también una de las mejores alternativas a FullHD, contando con una interfaz de usuario y velocidad más que destacadas, sumando además la presencia limitada de ventanas emergentes y gráficos. El sitio dispone además de una lista completa de rastreadores a partir de las distintas páginas de torrents, con directorios de sus torrents más populares y recientes a los que se puede acceder de forma fácil. Un portal que además no suele tener anuncios y que además ofrece muchas advertencias sobre el uso recomendado de una VPN.

1337X.one

1337x.one es otro portal que os queremos recomendar, ofreciendo una interfaz gráfica, así como toda la información sobre el torrent a descargar. Un portal que está muy bien organizado por géneros y que además incluye un pequeño buscador fácil de utilizar de modo que podrás dar con todas las películas y series en apenas unos pasos.

Torrentsdepeliculas.com

Torrentsdepeliculas.com es otro portal que queremos destacar como una buena alternativa a FullHD. En este caso nos encontramos con un portal que tiene una impresionante velocidad de manera que podrás descargar cualquier archivo torrent en cuestión de segundos. Además, es destacable también que actualizan constantemente su base de datos formada por series, películas, músicas y programas.

La interfaz del sitio es sencilla y fácil de navegar, así que no nos podía faltar en este listado, e incluso en cualquier listado de mejores páginas para descargas torrent.

Inkaseries.net

Inkaseries es también de las mejores opciones a HDFull que cuenta además, con uno de los mejores diseños de interfaz, y que ofrece contenidos que tienen muy buena calidad de imagen (muchos de ellas en formato HD). Un portal además especializado en series, que puedes encontrar en la zona izquierda, tanto estrenos, como un buscador en el que podrás incluir el título de la serie que te quieres descargar.

La web cuenta también con películas en su idioma original y con subtítulos, y además en una web que es realmente fácil de navegar.

IsoHunt.to

IsoHunt.to es un portal que en su caso ofrece todo tipo de archivos de películas, música, juegos y series de televisión. Una web que nació a partir de la webISOHunt, que cerró en 2013, aunque no está administrada por los mismos desarrolladores.

A pesar de esto, IsoHunt.to es quizás la mejor «copia» de todas las webs que surgieron a raíz de IsoHunt. Un portal que ofrece una página de inicio muy básica, pero que te da paso a cualquier archivo de película o serie que te quieras descargar.

Pelispedia.tv

Pelispedia.tv una de las webs que os queremos recomendar. Un portal que tiene una interfaz que es fácil de navegar, además de muy intuitiva y que ofrece además muchos contenidos variados como películas, tal y como indica su nombre, y series.

Un portal que te servirá para dar con todos los últimos estrenos, así como títulos algo más antiguos. Y todo ello con muy buena calidad de imagen y sonido.

Cómo descargar contenidos gratuitos

Para que tengas acceso a cualquier contenido gratuito alojado en las plataformas mencionadas, o en cualquier otra web de descarga de películas o series, es esencial que sepáis cuáles son las claves de su funcionamiento. Si podéis utilizar este tipo de portales de manera correcta, no tendréis problemas a la hora de dar con el archivo deseado y mucho menos para descargarlos.

Lo primero de todo es saber que cuando ingresas en un portal de descargas de archivos torrent, lo más seguro es que entres a formar parte del llamado swarm (enjambre), de modo que no solo vas a estar descargando el archivo que deseas, sino que otros usuarios a la vez, descargan sus archivos a través de las descargas previas que tú hayas hecho en ocasiones anteriores y cuyos archivos tienes en tu ordenador.

Por otro lado, debes saber que cuando te descargas archivos torrent, corres el riesgo de encontrar archivos «malware»; que son aquellos que están infectados por lo que son todo un riesgo para nuestro equipo.

Lo mejor entonces, es tener instalado un buen antivirus, junto al hecho de contar con un servicio VPN (y de este modo que nadie nos reconozca nuestra IP y así, vamos a poder garantizar nuestra privacidad) y no solo eso, sino que cuando entres en los portales mencionados, y descargues el archivo, puede que te aparezcan comprimidos, de modo que también será necesario el uso de algún que otro programa de descompresión (como WinRar o Winzip) de modo que vas a poder abrir la carpeta que contiene el archivo descargado.