Live TV: Alternativas para ver fútbol en streaming 2021/2022

Si te gusta ver el fútbol en streaming una de las mejores opciones al respecto es sin duda, Live TV, que una web que lleva tiempo siendo considerada una de las imprescindibles para disfrutar del fútbol, y de otros deportes, en internet, aunque de la misma manera que le ha sucedido a páginas o webs que son similares, puede en algún momento (y no muy lejano), deje de estar activa de modo que se hace necesario buscar algunas alternativas a Live TV y eso es precisamente lo que os queremos contar.

Pero como de momento sigue siendo una web que está activa y en funcionamiento queremos explicaros también de qué modo funciona Live TV, cómo ver en ella los partidos, qué canales tiene y qué otros contenidos incluye.

Las mejores alternativas online a Live TV

Live TV es como decimos, una de las mejores páginas web que tenemos a nuestra disposición para ver el fútbol en internet, pero como cualquier otra página de retransmisión online y con canales y enlaces en streaming es evidente que en la mayoría de veces roza o borda la ilegalidad, de manera que es posible que sea objeto de persecución por parte de las autoridades que actúan para hacer cumplir con la ley, teniendo en cuenta que la emisión de eventos deportivos y otro tipo de emisiones están sujetas a una serie de derechos exclusivos que suelen pertenecer (o son comprados) por las plataformas o canales «oficiales».

Por ello y aunque Live TV sigue operativa, no debe extrañarnos si cualquier día nos damos cuenta que ya no se puede entrar en ella o que de repente ha cambiado de dominio o incluso de nombre. De este modo, no nos queda otra que recurrir a páginas web que sean una buena alternativa a Live TV y la verdad es que tenemos algunas que resultan más que recomendables.

Nos referimos como no, a Roja Directa por ejemplo que es una página que está considerada como la mejor para ver el fútbol online o alguna de las que esta ha generado, tal y como es el caso de Pirlo TV, o también La Casa del Tiki Taka, o Batman Stream que resultan otras buenas alternativas a Live TV.

También otras buenas opciones a Live TV que tenéis disponibles serán Elitegol TV, así como Tarjeta Roja, o Veo Partidos, que funcionan todas de manera similar, es decir, que solo hay que entrar en ellas y seleccionar el enlace que ofrece el partido.

No nos olvidemos además de Arenavision, una cadena en la que seleccionar URLS con los canales o páginas que emiten los partidos y que luego vamos a poder cargar en Acestream, una de las mejores apps para ver el fútbol de manera online.

Alternativas de pago a Live TV

Junto a las alternativas que te acabamos de mencionar y que son todas ellas gratuitas y que te van a servir para ver el fútbol online con muy buena calidad, tal y como haces con Live TV y además, de manera gratuita no nos podemos olvidar también de aquellas opciones que son de pago.

Y entre las mejores de todas destaca la plataforma de DAZN España que tiene un coste de 9, 99 euros/mes con un mes gratuito de prueba y que te va a permitir ver infinidad de competiciones de fútbol como la Premiere League Inglesa o la Copa del Rey.

De manera similar tenemos también FuboTV que tiene un coste de 4,99 €/mes, con siete días de prueba y que además de fútbol (con la Liga o la Champions) y otros deportes, ofrece también películas y series o Fanatiz, que cuesta 7,99 €/mes aunque se trata de una página extranjera (de modo que es posible que tengas que usar una VPN).

No nos olvidamos además de las principales plataformas de emisión en nuestro país, tal y como es el caso de Movistar Plus, Orange TV o Vodafone TV y los canales de pago que suelen tener como Bein Sports o Eurosport que cuentan con todas las emisiones de fútbol que deseamos, aunque el coste de estas plataformas implicará siempre que tengamos que hacernos suscriptores o abonados no solo de su servicio de televisión, sino también de sus planes de telefonía e internet.

Ver fútbol online a través de una VPN

En el caso de que desees ver el fútbol por internet a través de un canal o plataforma que sea extranjera, nada como elegir una VPN, que es una red privada virtual que funciona mediante conexión a servidores extranjeros y con ello que evidemos las restricciones territoriales que encontramos al entrar en una web o canal de otros países. Entre las mejores podemos recomendar por ejemplo NordVPN o IPVanish.

¿Es necesario utilizar una VPN para ver Live TV?

Live TV es una página que funciona sin problema en España de manera que no se requiere utilizar una VPN como las mencionadas, a no ser que desees ocultar tu IP o protegerte para que nadie sepa en qué página entras.

¿Tiene Live TV una app para móviles?

Live TV, es hasta la fecha y que sepamos una web de modo que para aquellos que la buscan en formato aplicación, por el momento no existe como tal aunque quien sabe si debido a su éxito algún día la lancen, tal y como es el caso de Roja Directo que empezó como página web pero que tiene también su app para Android y para iPhone.

Cómo funciona Live TV free

Solo nos queda saber cómo funciona Live TV, una página en la que nada más entrar nos podemos encontrar con una serie de categorías aunque la que más interés suele generar es evidentemente, la de fútbol.

Junto a esas categorías, tienes una sección de vídeos en la que ver lo más destacado de la jornada en las distintas competiciones o eventos deportivos que ofrecen, y también una sección con la parrilla de resultados.

Si entramos entonces dentro el enlace dedicado al fútbol, vais a encontrar los partidos de todas las competiciones de este deporte, desde LaLiga a la Champions League, pasando por la Premiere League, la Bundesliga alemana, las ligas sudamericanas y torneos como la Copa del Rey o los Mundiales, cuando se celebran.

Solo tienes que seleccionar el partido que deseas ver (entrando a la hora en la que se emite ya que será cuando encuentres el enlace activado) y dejas que se abra el reproductor que contiene el encuentro.

Deja un comentario