Ver MLS Online Gratis, Major Soccer League 2021/2022: TV en directo

Una de las ligas que parecen estar subiendo en el interés de la audiencia y los aficionados al fútbol es la MLS (Major Soccer League), que se corresponde con la liga profesional de fútbol en Estados Unidos, por lo que si deseas verla te queremos ofrecer todos los pasos para que puedas Ver MLS Online Gratis, Major Soccer League 2021/2022: TV en directo.

Ver MLS Online Gratis, Major Soccer League 2021/2022: TV en directo

Aunque parece que el fútbol en Estados Unidos ha sido durante años un deporte minoritario lo cierto es que en la última década ha crecido muchísimo, de modo que su nivel de liga profesional más alto, la MLS (Major Soccer League) formada por 27 equipos, genera mucho interés en todo el mundo.

En el caso de ser una de esas personas interesadas en poder ver la MLS online, gratis y en directo tienes distintas alternativas de modo que toma nota porque las que ahora te explicamos son sin duda, las más importantes de todas.

FuboTV, la plataforma online para ver la MLS

Una de las primeras recomendaciones que tenemos que hacerte sin duda alguna es FuboTV que es una plataforma dedicada al mundo del deporte y en concreto al mundo del fútbol por lo que estando presente en muchos países, entre los que se incluye España, te servirá para ver la MLS de forma online y en directo sin ningún problema.

Eso sí, es una plataforma de suscripción por lo que para poder acceder a sus contenidos se tiene que pagar una cuota de 3,99 €/mes aunque tiene una prueba inicial de 7 días, de modo que si solo quieres ver un partido de la MLS en concreto es sin duda, la mejor de los opciones.

ESPN y Fox Sports

En el caso de que vivas en Latinoamérica, sin embargo, la mejor alternativa para ver la MLS en vivo y en directo son los canales deportivos ESPN y Fox Sports que de hecho comparten los derechos de emisión de muchos de los deportes que se ofrecen en Estados Unidos.

ESPN es una plataforma que tiene además la aplicación ESPN Play y que emite el partido de la MLS de cada semana por lo que es una muy buena opción aunque ya sabréis que se trata de una plataforma de suscripción. En cuanto FOX Sports, que tiene además FOX Play, es también una muy buena plataforma para ver la MLS aunque como la anterior es también de pago.

DAZN

En cuanto a España, tenemos que hablar también como no, de DAZN ya que es quizás la plataforma deportiva más popular y también la que cuenta con una mayor cantidad de deportes actualmente. En ella puedes encontrar incluso deportes que normalmente no se emiten en nuestro país tal y como es el caso de la MLS o Major Soccer League que de hecho es una de las muchas ligas o competiciones de fútbol que ofrecen.

Sin embargo, como ya sabéis también, se trata de una plataforma que funciona mediante suscripción de manera que para disfrutar de ella tenemos que pagar 9,99 €/mes aunque no nos podemos olvidar que tiene un mes de prueba gratis, así que lo podemos aprovechar entonces para no perdernos algunos de los partidos de la MLS.

Univisión

Volvemos de nuevo a dirigirnos a aquellos de vosotros que estéis en Latinoamérica ya que también la opción de Univisión puede serviros para que no os perdáis los partidos de la MLS. De hecho, este es el canal que de alguna manera podemos considerar como «oficial» para ver la MLS de modo que si no quieres perderte ningún partido de la competición en 2021 te recomendamos que lo sintonices o que lo veas desde su página web.

¿Qué canales de televisión emiten la MLS en directo?

Para ayudaros a que podáis ver la MLS al completo, podemos no solo recomendaros las mejores plataformas online que ofrecen los partidos en vivo sino que además queremos que sepáis dónde cada utilizar cada una en función de dónde estéis viviendo.

  • España: DAZN
  • Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay: ESPN 2, ESPN Play, DIRECTV Sports.
  • Bolivia: ESPN, ESPN PLAY
  • Brasil: DAZN, ESPN
  • Colombia, Costa Rica, República Dominicana, México, Venezuela: ESPN, ESPN PLAY
  • Estados Unidos: Fox, ESPN, Univisión, fuboTV, MLS Live
  • Canadá: CTV, DAZN, TSN, TVA Sports
  • Reino Unido: Sky Sports, Premier Sports

Deja un comentario