Lista de CANALES Formula 1 ACESTREAM de Arenavisión Para Tu Móvil Android Actualizadas 2021

Si deseas poder ver todas las carreras del Mundial de Fórmula 1, una de las mejores maneras de conseguirlo es mediante el uso de aplicaciones «especiales» o aquellas que cuentan con todo el contenido relacionado. Aplicaciones que funcionan además, mediante el uso de una serie de listas especiales, y en esta ocasión queremos presentaros la lista de CANALES Formula 1 ACESTREAM de Arenavisión Para Tu Móvil Android Actualizadas 2021.

No te pierdas entonces nada de lo que ahora te vamos a explicar ya que te servirá para ver la Fórmula 1 al completo y no solo eso sino que ACESTREAM te va a servir de hecho, para ver cualquier deporte que puedas pensar y otros muchos contenidos.

¿Qué es Acestream?

Acestream es un sistema, un protocolo , basado en el intercambio de streams audiovisuales a través de una red p2p (peer to peer) lo que significa crear una interconexión entre múltiples usuarios y el servidor tal como sucedió hace años con eMule, iMesh, eDonkey a esta tecnología se suma la eficiencia del protocolo BitTorrent.

Los contenidos transmitidos se ponen a disposición a través de un archivo con extensiones .acelive, . acestream , .torrent , .tstream o existe la posibilidad de abrirlos conociendo su ID de Acestream, un código alfanumérico que identifica de forma exclusiva una transmisión en tiempo real.

Como sucede en la red Torrent, también para Acestream se aplican las reglas generales escritas en el protocolo BitTorrent que es el núcleo de todo el sistema.

Es precisamente esta característica revolucionaria la que hace que este sistema de transmisión sea tan eficiente porque no hay muchos servidores dedicados en los que se almacenan los archivos y desde los que se descargan películas o juegos.

Acestream para Windows

Acestream está disponible para dispositivos móviles, pero evidentemente lo tenemos también para nuestro ordenador. En caso de que desees ver la F1 mediante Acestream pero con un ordenador que tenga sistema Windows, lo primero que debes hacer es tener el reproductor VLC actualizado. Al actualizarlo puede que veáis como ha cambiado de nombre y lo encontraréis como  Ace Player HD. Una vez tengáis actualizado el reproductor, ya podéis descargaros Acestream para Windows a través del siguiente enlace:

  • https://ace-stream.uptodown.com/windows)

Cuando lo tengáis descargado solo será cuestión de añadir las listas Acestream para ver la Fórmula 1 que os vamos a enumerar al final del post.

Acestream para Android

Si deseas poder tener Acestream en tu dispositivo Android, vas a necesitar descargar gratis la app de Ace Stream Engine  que es la app de este sistema que corresponde con Acestream. Cuando la tengas instalada en tu móvil o tablet, ya podrás cargar luego las listas que os dejamos al final de este post.

Acestream para MAC

En el caso de que desees poder ver Acestream a través de MAC, necesitarás antes que nada tener el ordenador con un emulador de Windows o de Android, de manera que te puedas bajar la app sin problema.

Listas Acestream 2021 Actualizadas

Para poder ver todos los contenidos en Acestream, es necesario tener como decimos las Listas Acestrean 2021, pero estas se encuentran en una página web que se llama Arenavisión (http://arenavision.us/) que verás que tiene varios canales a través de los cuales ver cualquier deporte. Estos canales se enumeran desde el uno (Arenavision 1) hasta el 39 (Arenavision 39), de modo que debes pinchar en aquel que contenga la Fórmula 1 y una vez hecho esto, cargarlos a través de Acestream con los pasos que a continuación os vamos a ofrecer.

¿Cómo configurar Acestream para ver Arenavisión en Streaming?

Como ya te hemos explicado anteriormente lo primero que debes hacer para poder ver la Fórmula 1 a través de Acestream es que tengas descargado el programa a través de este enlace:  http://acestream.org/, seleccionando si deseas que sea para Windows o Android. Recuerda que si quieres que sea para MAC, es necesario que tengas en tu ordenador un emulador que te permita usarlo como si fuera Windows.

Una vez hayas descargado Acestream, debes configurarlo entre otras cosas, para que se te pueda guardar la caché de los canales que contienen la Fórmula 1 (o el deporte que en definitiva te interese).

Estos son los dos básicos que debes dar para la configuración de Acestream:

  1. Haz doble clic en el icono de Acestream que verás como aparece en la parte de notificación.
  2. En el menú que os aparezca y selecciona «Opciones».

A partir de aquí tienes que hacer lo siguiente:

  • Selecciona » «Play entertaining videos while prebuffering» si no quieres ver anuncios
  • Selecciona «Start with sufficient speed only» para que el programa vaya rápido
  • Cambia «VOD buffers” y “Live buffer, s», a valores que sean mayores a 10
  • Seleccionamos «Advanced» y con ello todo lo seleccionado quedará guardado.
  • Acestream seleccionará entonces y de forma automática el puerto 8621 pero además tendremos que elegir un puerto abierto para una buena conexión.

Deja un comentario