Los mejores Addons KODI para ver la Fórmula 1 2021 [Gratis]

Si deseas poder ver la Fórmula 1 sin problema, puedes recurrir a Kodi que en los últimos años se ha convertido de alguna manera, en una especie de plataforma en la que ver todo tipo de contenidos, por lo que os queremos presentar cuáles son los mejores Addons Kodi par ver la Fórmula 1 2021 de manera gratuita.

Y es que como vamos a explicarte también, Kodi solo funciona a través de una serie de complementos llamados addons. Veamos entonces de qué modo podéis tenerlos y cómo añadirlos o instalarlos en Kodi.

Qué es Kodi

Kodi es algo más que una simple aplicación o programa, de hecho es como una especie de servicio multimedia o plataforma en la que encontramos todo tipo de contenido que además, se caracteriza por ser de código abierto, por lo que todos vamos a poder tener acceso. En su origen se conoció como Xbox Media Center (XBMC), pero en 2014 cambió su nombre al de Kodi, que siguen usando sus desarrolladores y otros que aportan mucho a su comunida para mantener el servicio activo.

Kodi se puede instalar en cualquier ordenador, pero también en dispositivos móviles, y como no en los Smart TV de última generación o si tienes por ejemplo un stick de Amazon o Chromecast.

De qué modo funciona Kodi

Kodi es capaz de contar con cualquier contenido aunque a diferencia de las plataformas de televisión actuales no cuenta con su oferta multimedia contenida en sí mismo. De hecho, y aunque tiene un repositorio propio que incluye algunos canales, lo cierto es que para que Kodi sea del todo efectivo, debes saber que será necesario utilizar una serie de complementos que se conocen popularmente como addons, los cuáles están formados por canales o contenidos que resultan de lo más variados, incluyendo también como no, la Fórmula 1.

Estos addons se pueden buscar en internet, aunque los mejores para ver la Fórmula 1 os los vamos a ofrecer a continuación, de manera que una vez los tengas, solo tienes que agregarlos a Kodi, o de hecho los puedes buscar y agregar a través del propio servicio.

Los mejores Addons KODI para ver la Fórmula 1 2021 [Gratis]

Entre los mejores Addons que tenemos disponibles para poder ver la Fórmula 1 2021 de forma gratuita, destacan los siguientes:

Plexus

Plexus es actualmente,el mejor addon de Kodi para ver la Fórmula 1. El addon se puede buscar sin problema alguno desde el propio Kodi, de modo que no vas a necesitar enlace externo alguno. Para ello debes entrar en Kodi e irte a»Programas» donde buscar entonces el addon.

AceStream

AcesStream es otro addon de Kodi que te va a servir para ver la Fórmula 1 2021 gratis. Para que te funcione sin embargo tienes que tener Plexus instalado y mediante este podrás abrir Acestream sin problema y encontrar canales dedicados al deporte y en concreto, la F1.

Sopcast

Funciona igual que Acestream, de modo que si deseas poder ver la Fórmula 1 2021 gratis, Sopcast te va a servir aunque antes debes tener Plexus y buscarlo a través de este. Una vez lo encuentres y lo abras, verás como tiene infinidad de contenidos relacionados con la Fórmula 1.

Adryanlist

AdryanList es otro de los addons de Kodi para ver la Fórmula 1 2021 de manera gratuita y en su caso además, parece que tenemos muchos de los canales que habitualmente emiten la F1, tal y como es el caso de Sky Sports, que tiene los derechos de emisión del Mundial del motor para países como Reino Unido e Italia.

Catoal

Otro de los mejores addons de Kodi para ver la Fórmula 1 2021 gratis es Catoal que incluye canales de todo tipo, entre los que tenemos aquellos que ofrecen el mundial de F1.

ESPN3

ESPN es un canal deportivo de sobras conocido, pero existe también en forma de addon para Kodi llamado ESPN3, de modo que nos va a servir también para ver la Fórmula 1 2021 gratis, dado que el canal en sí cuenta con la exclusiva para emitir la F1 en Estados Unidos.

En el caso de este addon en concreto, lo puedes encontrar a través de Kodi con estos pasos:

  • Abre KODI y te vas a «Complementos» o «Addons».
  • Selecciona el paquete para instalar arriba a la izquierda.
  • Vete a «Repository» y elige la opción «Kodi Add-ons Repository»
  • Busca el addon ESPN3 y lo seleccionas. Luego elige «Instalar».
  • Una vez instalado, te vas de nuevo a la pantalla de inicio, y comprueba que ya tienes ESPN3. Lo abres y tendrás acceso a todo el deporte, especialmente la Fórmula 1.

Deja un comentario