Ver partidos del Real Madrid C.F Online Gratis temporada 2021/2022

¿Dónde ver los partidos de liga, UEFA Champions League y Copa del Rey del Real Madrid C.F gratis online? Aquí tienes todos los partidos del Real Madrid para verlos gratis en vivo y directo.

Dónde ver al Real Madrid hoy por televisión (desde ESPAÑA)

Liga Española

⚽️ Mejores páginas para ver fútbol online gratis

Movistar LaLiga (disponible con Movistar y Orange)

Resumen posterior: canal de YouTube de LaLiga

Ver fechas y horarios de los próximos partidos

Partidos de la Champions League

⚽️ Mejores páginas para ver La Champions League online gratis

Movistar Liga de Campeones (para clientes de Movistar y Orange), BeIN Sport

Resumen posterior: Web de la UEFA

Ver fechas y horarios de los próximos partidos

Partidos de la Copa del Rey

⚽️ Mejores páginas para ver La Copa del Rey online gratis

En directo: DAZN (50 partidos) y Mediaset (15 partidos -dos de cada ronda, semifinales y final-)

Resumen posterior: canal de YouTube de la RFEF y canal de YouTube de DAZN

Dónde ver al FC Real Madrid hoy por televisión (desde OTROS PAÍSES)

Alemania: DAZN
Argentina: ESPN / DIRECTV
Brasil: Fox Sports / ESPN
Chile: ESPN / DIRECTV
Colombia: ESPN / DIRECTV
Estados Unidos: ESPN Deportes / ESPN+ / ESPN
Francia: bein Sports
Irlanda: Premier Sports / LaLiga TV
Italia: DAZN
México: wizz sports / Sky
Paraguay: ESPN / DIRECTV
Perú: ESPN / DIRECTV
Portugal: ELEVEN
Reino Unido: Premier Sports / LaLiga TV
Rusia: Telesport / Okko
Venezuela: ESPN / DIRECTV / IVC Network

Ver los partidos del Real Madrid online gratis con VPN

Los partidos del Real Madrid se pueden tanto desde España como desde otras cadenas en el extranjero tal y como acabamos de enumerar, por lo que si deseas ver los encuentros usando dichos canales será bueno utilizar una VPN para evitar cualquier restricción de territorio.

ExpressVPN

La mejor VPN para ver los partidos del Real Madrid online gratis aunque no es gratuita. Nos estamos refiriendo a ExpressVPN que es una VPN que garantiza velocidades rápidas, seguridad poderosa, una política estricta de «no registros» y está respaldada por una garantía de devolución de dinero de 30 días .

CyberGhost

Los servidores optimizados de CyberGhost son ideales para conexiones confiables y rápidas a su contenido online favorito. Estos servidores dedicados se prueban periódicamente para garantizar que funcionen para que siempre puedas conectarte. Te servirá entonces para poder entrar en cualquiera de los canales internacionales antes mencionados para ver los partidos del Real Madrid Online pero también la puedes usar para descargar rápidamente archivos torrent grandes y jugar juegos online casi sin demora.

NordVPN

Con una red masiva de más de 5400 servidores en 59 países, altas velocidades y cifrado de grado militar, NordVPN es uno de los servicios más conocidos del mercado. Tiene todo lo que esperaría de una VPN en términos de seguridad , como un interruptor de desconexión, protección contra fugas de DNS y una política estricta de no guardar registros, así como una gran cantidad de funciones más avanzadas , como doble cifrado, servidores ofuscados y soporte para conexiones P2P. Además, NordVPN es uno de los pocos proveedores que puede superar los bloqueos geográficos de cualquier página o plataforma como las que suelen ofrecer los partidos de fútbol de equipos como el Real Madrid

Páginas para ver partidos del Real Madrid Online Gratis temporada 2021/2022

ELITEGOL | Futbol Online – EliteGol

Elitegol es actualmente una de las mejores páginas disponibles para ver deportes de todo tipo y también como no, para ver los partidos del Real Madrid Online. La página se navega de forma sencilla con una interfaz en la que aparecen todos los partidos que se están celebrando en ese momento. Tendremos que esperar al día en el que se emite el partido que queremos ver y seleccionar el enlace correspondiente.

Live Soccer TV: Ver Canales de pago que emiten fútbol en vivo y transmisión en línea

Live Soccer TV es otra de las webs que nos van a servir para ver todos los partidos del Real Madrid en vivo y de manera online. Una página que lleva tiempo funcionando y que resulta muy recomendable si bien parece que tiene siempre cualquiera de los partidos de la Liga Española y la Champions, dos de las competiciones dado que su emisión es la de canales como Movistar.

ROJADIRECTA: Tarjeta Roja TV – Futbol en Vivo

Para ver los partidos del Real Madrid Online os tenemos que mencionar también como no a RojaDirecta, una de las primeras páginas web que conocimos para poder ver partidos y deportes en internet. Funciona de forma similar a las hasta ahora mencionadas con una interfaz en la que encontramos varios «links» que cuentan con los partidos.

Pirlo TV – LaLiga España – Futbol en Vivo

Entre nuestras recomendaciones para ver los partidos del Real Madrid online tenemos que mencionar también a Pirlo TV. Una página que cuenta con una interfaz muy básica y que es realmente fácil de navegar pero esto no significa que no tenga buenos enlaces. Todo lo contrario. Son de calidad aunque es aconsejable entrar en la página al menos media hora antes de que se celebre el partido para poder abrir bien el enlace y que la emisión no se entrecorte.

Batman Stream para ver Fútbol

Otra de las páginas para ver los partidos del Real Madrid online es Batman Stream, que de hecho lleva años en activo para la emisión en internet de muchos deportes. En este caso, nos encontramos con una página sencilla que cuenta con una interfaz en la que aparecen listados todos los partidos que se están celebrando en ese momento en directo. Solo tendremos que entrar en el día en el que se celebra el partido y hacer «clic» sobre el «link» de su retransmisión para que se nos abra su reproductor.

DeportesOnline | Fútbol en directo

DeportesOnline es también una página que debemos tener en cuenta a la hora de ver los partidos del Real Madrid Online. En este caso, nos encontraremos con una web que como las anteriores tiene dispuestos sus «links» de los partidos en directo, pero además podemos buscar el partido que queramos ver a partir de los deportes listados a la izquierda.

Lacasadeltikitaka | Fútbol en vivo y online – La Liga y la Champions League

Mencionar el nombre de LaCasaDelTikiTaka es el de una página web que lleva años siendo también de las mejores para ver todos los partidos de fútbol, especialmente los de los equipos de la Liga Española como el Real Madrid.

VIP League | Deportes en Streaming y en línea | Partidos de Fútbol En Vivo

VIP League es de las páginas favoritas para aficionados al fútbol. Una web para ver los partidos del Real Madrid online aunque para ello, será necesario esperar a la hora en la que se celebra el partido, o un poco antes, de modo que encontremos el encuentro listado en su interfaz principal y que no nos cueste encontrarlo.

CricFree | Ver Fútbol en vivo y directo

Para ver los partidos del Real Madrid Online tenemos también la opción de Cricfree que como otras de las mencionadas ofrece los partidos en su interfaz principal y además, tiene unos pequeños iconos que representan el balón de cada deporte para que podamos buscar a través de la pelota de fútbol, si queremos, el partido deseado.

Mama HD – Fútbol en vivo

Mama HD es otra de las webs que os queremos recomendar. Una página en la que ver los partidos del Real Madrid online de forma sencilla como en el resto de webs aunque lo cierto es que de esta tenemos que decir que en las últimas semanas parece contar con demasiada publicidad.

ArenaVision para ver Fútbol en vivo: Enlaces Fútbol Acestream

La opción de Arenavision es también una de las que queremos destacar para ver los partidos del Real Madrid Online, pero en este caso los enlaces que vamos a encontrar no nos llevarán al partido en sí, sino que los debemos copiar para pegarlos luego en el reproductor de Acestream que es una app que podemos descargar desde Google Play.

Fútbol en Vipbox

Vipbox es otra de las páginas disponibles, y que os queremos recomendar para ver los partidos del Real Madrid de manera online. Una página que como verás cuando entres tiene varias imágenes o iconos representando cada uno de los deportes que ofrece. Para ver entonces los partidos del Real Madrid deberemos seleccionar el del fútbol, en el día en el que se celebra el partido.

FromSport | Ver deportes en vivo en línea

Entre las mejores páginas web para ver todos los partidos del Real Madrid Online tenemos que destacar también a FromSport que lleva años en activo siendo una gran página para ver todo tipo de deportes, especialmente el fútbol. Una página que tiene un diseño muy básico por lo que nos será muy fácil encontrar el partido deseado.

Sportlemon Fútbol Liga española

Sportlemon es también una de las páginas que os queremos recomendar para ver los partidos del Real Madrid de manera online. Durante algunos meses ha estado fallando pero parece que de nuevo está activa con una interfaz en la que podemos ver como en el resto de recomendaciones que os hemos hecho todos los enlaces de los partidos que se ofrecen en directo pero también si os fijáis, podemos ver arriba los deportes ordenados por género. De este modo solo tendremos que seleccionar la sección de «Fútbol».

⚽️ Mejores páginas para ver fútbol online gratis