Contratar Solo Fútbol Online 2022 ¿Cuál es la mejor tarifa y qué compañía ofrece la mejor oferta para ver solo fútbol?

¿Quieres ver el fútbol online desde tu casa, LaLiga Santander y los partidos de la UEFA Champions League, desde tu casa y estás harto de intentar ver por Internet los partidos de fútbol desde páginas que no van del todo bien? Aquí os decimos todas las opciones que tienes para ver el fútbol online en vivo y directo que podéis contratar.

Movistar Plus Fútbol – Liga de campeones

Movistar es la plataforma que en los últimos años más destaca en lo que respecta principalmente a deportes. La empresa de Telefónica ha comprado por ejemplo los derechos, hasta hace poco en exclusiva, de la Fórmula 1 o de la Liga de Campeones de fútbol, pero es también aquí donde vas a poder ver por ejemplo la NBA, los partidos de Tenis, el golf, el boxeo, la NFL, es decir, todo el deporte. En el caso concreto del fútbol lo cierto es que los aficionados tienen suerte ya que en Movistar tienes prácticamente todo el que puedas imaginar.

¿Qué partidos de fútbol se pueden ver en Movistar?

Junto a los partidos de la Liga de Campeones o Champions League, Movistar Plus es una plataforma en la que vas a poder ver todos los partidos de  LaLiga Santander y LaLiga Smartbank, es decir, la 1ª y 2ª División de fútbol español. También puedes ver la Europa League, es decir, la Liga de los países de Europa y como no, otras ligas internacionales. No olvidamos tampoco el fútbol femenino así como el juvenil.-

Precio de Movistar Plus por ver el fútbol

El precio de Movistar Plus por ver el fútbol no podemos decir que sea el más económico aunque sí que es cierto que a cambio te aseguras la mejor cobertura y la emisión de los partidos que más expectación suelen generar aunque tienes varios paquetes para contratar. Aquellos centrados en el fútbol tienen un precio de 95 euros al mes en el caso de que desees ver la Champions o 120 euros al mes en el caso de que desees ver además la Liga y el resto de competiciones. En ambos casos puedes aprovechar ahora porque tienen una oferta durante 4 meses para nuevos contratos. De este modo el paquete de 120 pasa a 89 euros, mientras que el de 95 pasa a los 69 euros.

DAZN para ver la Liga Española en 2023 y la Copa del Rey

La plataforma DAZN es otra de las más recomendadas para ver fútbol en España. De hecho podemos ver muchas competiciones actualmente pero es la Liga la que posiblemente podamos ver en 2023 si finalmente se llega a un acuerdo para ello. En DAZN tienes además la posibilidad de ver otros muchos deportes entre los que están el tenis, el Mundial de Moto GP o el de Fórmula 1. Una plataforma que tenemos disponible para ver en el ordenador, un Smart TV o también en el móvil.

¿Qué partidos de fútbol se pueden ver en DAZN?

Actualmente DAZN emite todos los partidos pertenecientes a la Copa del Rey así como la copa Libertadores, la Premiere League inglesa, el «calcio» italiano, e incluso la FA Cup, que es la competición de los Emiratos o la Copa Sudamericana. El fútbol femenino está también presente con la UEFA Women´s Champions League.

Junto a todo este fútbol se dice además que será en 2023 cuando DAZN podría ofrecer la Liga Española, dado que los derechos de Movistar acabarían en breve y puede pasar que DAZN quiera hacerse con esta competición como ya hizo en su día con la Moto GP o también que comparta derechos con Movistar como ya hace de hecho, con la Fórmula 1 y a su vez, la mencionada Moto GP.

Precio DAZN por ver el fútbol

DAZN es un servicio de streaming que de igual forma que Movistar tiene un coste aunque mucho más económico. En concreto, el precio de DAZN al mes es de 12,99 euros/mes o 129,99 euros/anules aunque tienes un mes de prueba gratuito.

Orange TV fútbol

Orange TV Fútbol es la opción de Orange TV para ver todo el fútbol. Esta otra plataforma hace bastante la competencia a Movistar aunque lo cierto es que si ya eres de Orange por tu contrato de móvil te recomendamos que te mantengas como cliente de televisión ya que la opción de fútbol de Orange TV se incluye en cualquier paquete que contrates. Es decir, a diferencia de Movistar, no vas a tener que contratar un paquete específico dedicado al fútbol ya que este se incluye sin más en Orange TV.

¿Qué partidos de fútbol se pueden ver desde Orange?

Los partidos de fútbol que vas a poder ver en Orange TV Fútbol son los de LaLiga Santander (incluyendo el «partidazo» de la jornada ) así como  LaLiga SmartBank, la Champions League y la Europa League.

Precio Orange por ver el fútbol

En cuanto a los precios, pueden variar en función del contrato de telefonía y de internet al que te suscribas aunque en líneas generales te podemos decir que el coste puede oscilar entre los 95 y los 130 euros. Si lo contratas este año tienes una oferta especial de un 50% de descuento los dos primeros meses de modo que ver el fútbol te costará la mitad de lo que contrates.

Footters para ver Copa del Rey y partidos de Segunda

Por último, si quieres ver el fútbol a través de plataformas o de compañías que sean oficiales, nada como elegir también Footters, que es un servicio de streaming similar a los mencionados aunque en este caso nada tiene que ver con la telefonía, como es el caso de Movistar o de Orange TV, pero sí que se centra en el deporte tal y como es el caso de DAZN, aunque en su caso, lo único que vas a poder ver es fútbol.

¿Qué competiciones se pueden ver desde Footters?

En concreto, las competiciones que puedes ver en Footers es la Primera División RFEF, ​ o Primera RFEF que en el pasado se correspondía con la Tercera División. También podrás ver la Segunda RFEG, la Serie B así como la Gribraltar National League.

Precio Footters

El precio de Footters es de 9,99€/mes o también puedes pagar una suscripción anual por un precio de 69,99€/año.

Deja un comentario