RTL Benelux: el mejor canal para ver Champions League gratis 2022

RTL es un canal de Bélgica y Luxemburgo que emite en directo Champions League y puedes verla gratis. Si deseas poder ver la máxima competición futbolística de cuantas se juegan a lo largo del año, tenemos varias opciones en nuestro país aunque también podemos verla desde canales extranjeros tal y como es el caso de la cadena de Bélgica y Luxemburgo RTL. Por ello, os queremos explicar cómo ver la Champions desde España, pero también, desde el canal de Bélgica y Luxemburgo ya que os aseguraréis poder ver todos los partidos sin tener que pagar nada.

¿Cómo ver la Champions League gratis en España?

La Champions League está disponible en nuestro país gracias a Movistar y en concreto contratando el paquete de Movistar Liga de Campeones (Dial 50). Por otro lado, se puede ver también mediante otra plataforma que es Orange TV así como la plataforma de Mediaset, Mitele Plus, pero como ya sabéis todas estas plataformas son de pago por lo que no son opciones para aquellos que deseen ver la Champions de forma gratuita. Para ello, podemos recurrir a páginas web o aplicaciones que emiten todo tipo de deportes, también la Champions League o la manera que os queremos explicar a continuación y que consiste en sintonizar la cadena de Bélgica y Luxemburgo RTL.

Ver la Champions League con RTL en directo gratis

Para poder ver la Champions League de forma gratuita tienes como decimos varias opciones, pero puede que algunas de las páginas que actualmente están en funcionamiento y que te permiten ver todo tipo de deportes fallen o sencillamente, sean dadas de baja. Son páginas como RojaDirecta, Pirlo TV, Batman Stream o La Casa del Tiki Taka que de alguna manera, actúan en la ilegalidad por lo que es posible que muchas de ellas fallen o acaben como decimos, siendo cerradas. Por ello, quizás sea mejor opción decantarse por elegir algún canal que emita en abierto la Champions League aunque sea en el extranjero. Es el caso de RTL.

RTL es el mejor canal para ver Champions League gratis 2022

La Champions League es una cadena internacional en la que participan equipos de toda Europa, por lo que se emite en multitud de países entre los que está Bélgica y Luxemburgo. que ofrece todos los partidos en abierto a través del canal público RTL (que vendría a ser como nuestra TVE).

De este modo, lo único que tenemos que hacer es entrar en la página web del canal y acceder desde allí a la emisión online que RTL hace de todos sus contenidos, también los partidos de la Champions League.

¿Cómo se puede ver RTL en España?

Para poder ver el canal RTL desde España y con ello, no perdernos ninguno de los partidos de la UEFA Champions League no bastará como hemos mencionado, con entrar en la web del canal y ya está ya que si hacemos esto, probablemente encontraremos una restricción de territorio.

La solución para que no aparezca dicha restricción será el uso de una VPN (Red virtual privada) que tenga servidores que estén alojados en Bélgica y Luxemburgo.

De este modo, si utilizamos o navegamos mediante una VPN, tendremos la posibilidad de cambiar o de «ocultar» nuestra dirección IP de manera que podremos entrar en páginas de cualquier país extranjero, incluyendo Bélgica y Luxemburgo y también como no, en la de RTL.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones VPN para ver la Champions League con RTL?

La oferta de redes VPN es amplia por lo que será cuestión de elegir una, pero que además se ubique entre las mejores y más teniendo en cuenta que cuando se trata de elegir una VPN que sea gratuita la cosa se complica un poco ya que muchas de estas apenas ofrecen una conexión segura o tienen muy pocos servidores a los que conectarse.

Por ello, es importante elegir una VPN que sea buen y que nos permita ver la Champions League a través de RTL sin problema. Las dos mejores que os podemos recomendar actualmente serían ExpressVPN y NordVPN. Las dos son de pago aunque tienen un periodo de prueba que es gratuito y además, nos garantizan la conexión a servidores en Bélgica y Luxemburgo.

Mejores VPN

Cómo ver la Champions League gratis con una VPN

Si deseas ver la Champions League gratis con una VPN, es muy fácil. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1-Lo primero que se debe hacer es instalar una VPN que como decimos, debe ser de calidad y asegurarnos que se conecta a un servidor en Bélgica y Luxemburgo.

2-Una vez nos hemos conectado a la VPN, tendremos que entrar en la página de RTL  y ¡listo! ya tendremos acceso a ver la Champions League en directo y de forma gratuita, aunque eso sí, piensa que los comentarios son en Francés por lo que puedes quitar la voz a la imagen y escuchar la retransmisión del partido desde alguna emisora española.

Alternativas para ver la Champions Online Gratis

Mejores Páginas Webs para Ver Fútbol Online Gratis en Directo (UEFA Champions League y Liga)

Ver Champions Online Gratis en BeIN Sports 2022

Las Mejores Páginas para ver Movistar La Liga Online Gratis 2022

Mejores Páginas Webs para Ver Fútbol Online Gratis en Directo (UEFA Champions League y Liga)

Deja un comentario