Mejores Páginas para ver World Padel Tour Online 2022 en Directo Gratis [FUNCIONAN]

Mejores Páginas para ver World Padel Tour Online 2022 en Directo Gratis [FUNCIONAN] El Padel parece estar más de moda que nunca por lo que si deseas ver una de sus competiciones más importantes, estás en el lugar correcto ya que te vamos a ofrecer toda la información sobre plataformas y canales para ver el World Padel Tour de este año, además del calendario con todas las fechas para los partidos masculinos y femeninos, incluyendo la fase semifinal y la final.

Ver el World Padel Tour Online en vivo y directo

En los últimos años el Padel no ha dejado de crecer y de ganar adeptos. El World Padel Toul se ha consolidado como el evento más importante de todos y tras arrasar en 2021 regresa de nuevo este año de modo que si no te lo quieres perder tienes varias opciones como las que ahora te explicamos.

Movistar Plus para Ver World Padel Tour Online en directo

Movistar Plus es la primera de las opciones que os queremos recomendar para ver el World Padel Tour dado que la plataforma se hizo con los derechos, casi en exclusiva de este torneo, de modo que si eres cliente de Movistar lo puedes seguir tanto desde tu televisor, como desde el ordenador o tu dispositivo móvil si te bajas la aplicación.

Tenemos que explicar sin embargo que según lo que ha «comprado» o ha firmado Movistar con los organizadores del torneo no emite todos los partidos, sino que en su canal de deportes (dial 53) o en el canal #Vamos (dial 8) se emitirán los cuartos de final, las semifinales y la final de la competición masculina, pero además, también tenemos la sección femenina que sí que se verá al completo en Movistar Plus.

Más información: Movistarplus

Worldpadeltourtv.com

Worldpadeltourtv.com es la página oficial del World Padel Tour que se lanzó hace ya un año para poder seguir todo el torneo de forma online y en directo, aunque no vamos a poder a través de ella todos los partidos. De hecho sólo podemos ver completamente gratis todos los partidos de semifinales y octavos tanto en lo que respecta al cuadro masculino como al femenino. Los demás partidos se deben ver como hemos dicho a través de Movistar.

Más información: Worldpadeltourtv.com

Youtube

YouTube es otra de las opcione que tienes disponibles para ver el World Padel Tour y sin duda, una de las mejores en el caso de que optes por seguir la competición vía online a través de tu smartphone. De hecho el torneo tiene su propio canal que ha logrado audiencias espectaculares en los partidos que ha ofrecido con más de 700.000 espectadores así que te aconsejamos que lo pruebes.

Más información: Youtube

Más sitios para ver WPT Online en Vivo y Directo (Streaming)

Junto a todo lo mencionado, podemos elegir también otras opciones que nos van a servir para ver WPT Online en Vivo y Directo y una de las mejores es sin duda Gol TV, que suele ofrecer también los partidos, especialmente los del cuadro femenino.

Más información: GolTV

Y como no, podemos intentar ver WPT Online en vivo y directo en alguna de las muchas páginas web que suelen ofrecer deportes online, también el padel. Entre estas podemos mencionar por ejemplo RojaDirecta, Batman Stream o La Casa del TikiTaka. Son webs de streaming de sobras conocidas aunque lo cierto es que no siempre están en activo debido a que sus emisiones en realidad pertenecen a terceros de modo que al no tener los derechos para emitir partidos de forma gratuita suelen ser clausuradas. Lo mejor entonces es probar las alternativas oficiales que os hemos explicado aunque en el caso de que os fallen, podéis probar alguna de las páginas mencionadas.

Dónde Ver World Padel Tour Gratis Online en Vivo y Directo

Junto a las páginas web que os hemos explicado para ver World Padel Tour Gratis Online en vivo y directo, podemos también recurrir a las siguientes aplicaciones:

Wiseplay

Wiseplay es una app disponible para ver World Padel Tour Gratis Online en vivo y directo y de hecho, todo tipo de contenidos. Se puede descargar desde Google Play y una vez descargada tendremos que buscar las listas Wiseplay que contenga el canal que ofrece la WTP en directo para poder cargarlo en Wiseplay.

Descarga Wiseplay

IPTV

IPTV es otra app que podemos utilizar par poder ver los partidos de World Padel Tour Gratis Online en vivo y directo y que funciona de forma similar a Wiseplay. Una app que funciona como si fuera una plataforma streaming en la que cargar los contenidos, en este caso los partidos de WPT, a través de las listas IPTV.

Descargar IPTV

Acestream

Para ver World Padel Tour Gratis Online en vivo y directo, Acestream es otra opción que os queremos recomendar. Una app que como las dos anteriormente mencionadas funciona cargando los contenidos, aunque en este caso vais a necesitar las URL de los canales o de los partidos directamente que se encuentran en la página de Arenavision.

Descarga Acestream

Calendario Oficial World Padel Tour 2022

El Calendario Oficial del World Padel Tour 2022 se compone de un total de 24 torneos puntuables (23 en el circuito femenino) en formatos Open así como Master conformando así  la temporada más larga de la historia del pádel profesional. Los encuentros se disputarán en sedes como Estados Unidos, España, Suecia, Bélgica, Dinamarca, Austria, Francia, Portugal, Italia, Holanda, Argentina, México y una región de Medio Oriente por confirmar. Además, México, Arabia Saudita, Bélgica y Finlandia realizarán un evento de exhibición en 2022.

La temporada comenzará el 22 de febrero en Miami y acabará en Barcelona del 15 al 18 de diciembre en el Estrella Damm Master Final. Veamos entonces cómo se desarrollará esta competición en función de si se trata de los open o de los masters.

Open Pádel masculino y femenino

Del Open Pádel Masculino y femenino tenemos un total de 18 abiertos, que se corresponden tanto al circuito masculino como el femenino. Las fechas de celebración van del 21 de febrero en Miami hasta el 27 de noviembre en México. Entre las ciudades que acogen estos torneos tenemos Reus, Vigo, Alicante, Bruselas, Copenhague, Austria, Francia, Valencia, Málaga, Cerdeña, Portugal, Estocolmo, Ámsterdam, Santander, Menorca, Malmö y México.

Máster Pádel

Las cinco pruebas de Masters de la temporada tendrán lugar en Valladolid, Marbella, Madrid, Oriente Medio y Buenos Aires. Tanto en el circuito de hombres como el de mujeres. Las fechas van del 30 de mayo al 20 de noviembre (aunque en el circuito femenino, acabará antes, el 16 de octubre)

Máster Final

El Máster Final se disputará como ya hemos dicho, en Barcelona y las fechas para ello serán del 15 al 18 de diciembre.