Mejores Aplicaciones Android Para Ver MotoGP Online 2021 en el móvil Gratis en Vivo y Directo

Si deseas poder ver el mundial de MotoGP desde tu dispositivo móvil, estás de enhorabuena ya que en la actualidad podemos encontrar infinidad de aplicaciones que nos van a permitir poder ver las carreras sin problema alguno desde nuestro smartphone o tablet Android. Atento entonces porque te vamos a ofrecer a continuación, los Mejores Aplicaciones Android Para Ver MotoGP Online 2021 en el móvil Gratis en Vivo y Directo.

Cuáles son las mejores Aplicaciones Android para ver el Mundial de MotoGP 2021

Las que os dejamos a continuación son aplicaciones del todo fiables. Las hemos probado una a una y os podemos decir que funcionan bien y son las mejores para ver el Mundial de MotoGP 2021.

Dazn la aplicación por excelencia para ver el MotoGP 2021

Dazn es la aplicación por excelencia para ver el MotoGP 2021 dado que esta plataforma es la que tiene en exclusiva los derechos para emitir el mundial de motos este año. De este modo si ya eres cliente de DAZN puedes descargarte su app desde Google Play y con ello ver cualquier deporte y en especial las carrera de motos, aunque ya sabrás que el servicio es de pago (9,99 €/mes) con un mes de prueba gratis.

Os recordamos además que este año DAZN firmó un acuerdo con Movistar de modo que también en esta plataforma y mediante su app podéis ver el Mundial de Moto GP 2021.

Wiseplay para no perderse las carreras de MotoGP

También Wiseplay es una de las aplicaciones para poder ver el Mundial de MotoGP y en su caso y a diferencia de DAZN es completamente gratuita. Una aplicación que se puede descargar desde Google Play, y que es fácil de instalar pero una vez abierta os vais a dar cuenta que para poder utilizarla correctamente se necesitan una serie de listas, conocidas como listas Wiseplay, las cuáles contienen los canales en los que se emiten las carreras de MotoGP. Para encontrar estas listas podéis buscarlas en Google, solo escribiendo «Listas Wiseplay MotoGP». Copiáis el enlace de una de ellas, abrís la app, hacéis «clic» en el símbolo «+», pegáis la URL y ya podréis ver cómo se carga la lista con el canal y con ello, podréis ver el Mundial de MotoGP sin problema.

Kodi, la mejor plataforma para ver la MotoGP 2021

Similar a Wiseplay, tenéis también Kodi que más que una app se trata de una especie de plataforma en la que ver todo tipo de contenidos ,entre los que destacan los deportivos y como no, el Mundial de MotoGP. Una app que podemos descargarnos desde Google Play, pero una vez instalada, necesitará de los llamados addons, que son complementos que se instalan para ver los contenido (algo parecido a lo explicado para las listas Wiseplay).

Para disfrutar del Mundial de MotoGP, el addon que os tenéis que bajar es el de MotorReplays . Una vez descargado tendremos que abrir la app de Kodi, nos vamos al apartado de configuración y dentro de este, seleccionamos el apartado «Addosn» y dentro, la opción de «Instalar desde un archivo ZIP» y pegamos ahí el addon de Motoreplays.

IPTV para ver la MotoGP

Con IPTV también vas a poder ver el Mundial de MotoGP 2021 online y en directo. En este caso nos encontramos con una aplicación que funciona de igual manera o de forma similar a como lo hacen las dos que os acabamos de mencionar. Para que funcione, IPTV son necesario otro tipo de listas que se conocen como listas .m3u.

RojaDirecta aplicación para ver el Mundial de MotoGP

No nos queremos dejar RojaDirecta que es una app para Android que lleva años disponible para todos aquellos que sean amantes del deporte,  y en especial, para ver el Mundial de MotoGP. Una vez descargada desde Google Play, tan solo tenemos que pinchar sobre el enlace que nos aparezca con la carrera y veremos como el reproductor de la app se abre en el navegador de internet de nuestro móvil para poder disfrutar de ella en vivo y en directo.

Libre Directo GP ofrece el Mundial de MotoGP gratis

También os queremos hablar de Libre Directo GP, que os va a servir para ver el Mundial de Moto GP 2021 en vivo y en directo de igual forma o muy parecida, a como lo hacemos con RojaDirecta, auque en este caso, no la tenemos en Google Play y por ello será necesario buscar su archivo APK.

Acestream tiene todo el Mundial de MotoGP 2021

También para ver toda la MotoGP Online en vivo y en directo desde un dispositivo Android, te queremos recomendar, Acestream  que podemos descargarnos además desde Google Play. Una app que para funcionar requiere de una serie de links con los canales que emiten las carreras y que tenéis disponibles en la web de Arenavision.

Splive TV con todos los canales del Mundial de MotoGP 2021

Junto a las mencionadas, otras de las mejores aplicaciones para ver MotoGP 2021 en un móvil o tablet Android es Splive TV que funciona de forma similar a las anteriores, aunque a diferencia de estas no se encuentra en Google Play, de modo que la vamos a tener que descargar desde un archivo APK, no sin antes activar la opción de «Orígenes Desconocidos» en la sección de Ajustes de vuestro dispositivo Android.

Sopcast para ver el Mundial de MotoGP

Para ver las carreras del Mundial de MotoGP 2021 os queremos recomendar también la app de Sopcast, donde tenéis como ocurre con RojaDirecta, con muchos enlaces para ver las carreras. Una app que sin embargo no está en Google Play, de modo que será necesario bajársela mediante archivo APK.

Mobdro para ver todas las carreras del Mundial de MotoGP

Acabamos con Mobdro que es también una app para ver el Mundial de MotoGP 2021  dado que cuenta con infinidad de canales en los que se ofrecen varios deportes entre ellos los que emiten el mundial de motos, pero que no está en Google Play, de modo que será necesario buscar y descargar su archivo APK.

Seguro que os interesar:

Mejores Páginas para ver MotoGP Online en Directo Gratis [FUNCIONAN]

Deja un comentario