Ver Premier Pádel Gratis 2022: Partidos en Vivo y Directo

Si eres aficionado al pádel seguro que no querrás perderte ninguno de los partidos que se celebran con respecto a los torneos que se dan en todo el mundo. Precisamente el premier pádel que es el circuito de pádel internacional está en auge de modo que si deseas ver Premier Pádel Gratis 2022 con todos los partidos en Vivo y en Directo están en el lugar adecuado ya que te vamos a dar toda la información al respecto.

El Premier Pádel se corresponde con el nuevo circuito de pádel profesional internacional y se disputa en varios lugares del mundo de modo que vamos a ofrecerte la información de sus horarios, cuándo se celebra cada torneo, en qué países y también, como puedes ver todo ello online y gratis.

Horarios y fechas del Premier Pádel 2022

El primero de los partidos de Premier Pádel 2022 se jugó el pasado 28 de marzo en Ooredoo-Qatar, pero todavía podemos ver mucho pádel en directo y gratis de modo que será bueno conocer horarios y también  la fecha de cuando se juega la final

Esta son todas las fechas importantes del Premier Pádel 2022 confirmadas hasta la fecha. En total parece que son diez (se espera que con los años crezca el número de torneos) de modo que seguiremos atentos todo lo que se vaya anunciando para poder ir actualizando esta información.

  • Premier Pádel Ooredoo Qatar 28 marzo-2 abril
  • Premier Pádel Italia Clasificación Mayor 23-29 mayo
  • Premier Pádel Paris Major 11-17 julio
  • Premier Pádel Madrid 1 de agosto
  • Premier Pádel P1 Argentina 8-14 agosto
  • Premier Pádel México Clasificación Mayor 28 noviembre-4 diciembre
  • Premier Pádel Ágrica-Newgiza (Egipto)-3 de octubre

Quién juega en el Premier Pádel 2022

El premier Pádel es un torneo bastante reciente de modo que las fechas dadas son solo las que se han confirmado aunque no se descartan que vayan apareciendo nuevas a lo largo del año. En cuanto a jugadores, se espera que sean 124 las parejas que disputen estos torneos.

La favorita de todos es la formada por los españoles Juan Lebron y Alejandro Galán pero también está otra pareja que tiene muchos seguidores formada por Paquito Navarro y el argentino Martín Di Nenno;

Luego están los argentinos Carlos Daniel ‘Sanyo’ Gutiérrez y Agustín Tapia así como Federico Chingotto y Juan Tello; el brasileño Pablo Lima y el argentino Franco Stupaczuk; y el español Arturo Coello y el argentino Fernando Belasteguín.

Final de Premier Pádel 2022

La final de este nuevo torneo de pádel se jugará entre las dos parejas de jugadores que hayan obtenido un mayor número de puntos, así que de momento se desconoce dicha información aunque que duda cabe que los antes mencionados Juan Lebrón y Alejandro Galán son tal vez los que más aficionados tienen y todo el mundo espera (o desea) que sean ellos quienes se proclamen como ganadores.

Cómo ver Premier Pádel 2022 en vivo

Este nuevo circuito profesional que supone el Premier Pádel dista bastante del resto de competiciones que se juegan al respecto del pádel o incluso del tenis si bien es un torneo o circuito que nace con la intención de acercar el pádel a la afición así que pone bastante fácil el que puedan verse todos los partidos en vivo. En este sentido, podemos decir que ver Premier Pádel 2022 gratis en Vivo y en Directo será más sencillo que nunca si tenemos en cuenta que los torneos y partidos se pueden seguir a través de sus canales oficiales. De este modo, podéis ver Premier Pádel 2022 tanto desde su página web como a través de su página de YouTube.

Siendo estos dos canales oficiales no tenemos entonces que preocuparnos en buscar por la televisión o por páginas web que a lo mejor suelen ofrecer pádel. Seguro que estas páginas, como RojaDirecta o también Batman Stream puede que acaben por ofrecer los partidos pero teniendo las mencionadas que son, repetimos, las oficiales ¿para qué quieres buscar en otro sitio?.

Por otro lado, te recomendamos otra opción para ver Premier Pádel 2022 de forma Gratuita En Vivo y en Directo: se trata de ViaPlay que es un servicio de streaming con sede en Estocolmo y que en los últimos años ha apostado mucho por el pádel. Una opción que os servirá para ver el Premier Pádel 2022 si vivís en el extranjero y en países como Dinamarca, Estonia, Letonia, Países Bajos o Noruega.

También podéis elegir Sky para ver el Premier Pádel 2022 en el caso de que viváis en países como Alemania, Italia, Austria, Irlanda, Suiza o Reino Unido.

Deja un comentario