Footytube fútbol 2022 – Alternativas online Footytube fútbol gratis

Muchas son las páginas de internet que tenemos disponibles para ver los partidos de fútbol de la Liga y de otras competiciones, y entre las que más destacan actualmente tenemos Footytube que por su nombre podríamos decir que es como una especie de YouTube dedicado al mundo del fútbol. Os hablamos ahora con todo detalle de Footytube fútbol 2022 – Alternativas online Footytube fútbol gratis.

Si sois aficionados al fútbol y no queréis perderos ningún partido nada como elegir páginas de calidad tal y como es el caso de Footytube. Una página que ha crecido mucho en los últimos años dado que ofrece fútbol con gran calidad aunque queremos que conozcáis bien la página y qué alternativas tenemos disponibles en el caso de que en algún momento pueda fallar.

¿Qué es Footytube?

Es importante que sepáis qué es o en qué consiste Footytube ya que a diferencia de otras páginas similares, no cuenta con enlaces a través de los cuáles ver los partidos de fútbol pero sí que nos permite estar siempre informados de todo lo que acontece en cualquier liga del mundo.

En realidad, y como ya comentamos al comienzo de este post, Footytube es una página web que muchas consideran como una especie de Youtube del fútbol, ya que nos sirve en realidad para ver las mejores jugadas de los partidos que se juegan cada jornada. Vídeos con toda la información, vídeos que además son extensos y vídeos también que hacen grandes resúmenes de cada encuentro por lo que aunque es cierto que no vamos a poder ver el partido al completo, sí que puede ser suficiente para que estemos informados o al día.

De todos, y aunque como decimos sea una buena página para no perderse nada de lo que acontece en el mundo del fútbol, puede que Footytube no sea suficiente para ver los partidos enteros de modo que será bueno conocer algunas de las mejores alternativas al respecto.

Alternativas a Footytube y ver los partidos online | Plataformas

Entre las muchas alternativas a Footytube queremos diferenciar entre algunas plataformas que de hecho son esenciales para aficionados al fútbol y aquellas webs que sí que fueron concebidad desde su origen para la emisión online del fútbol aunque estén consideradas como páginas que ofrecen sus contenidos fuera de la legalidad.

Entre las plataformas la que más destaca sin lugar a dudas es DAZN, ya que cuenta con la emisión de varias ligas internacionales y torneos como la Copa del Rey, pero es de pago aunque no podemos olvidar que cuenta con  un mes de prueba gratuito.

De forma similar a DAZN, podemos mencionar otras dos plataformas que puede que no os suenen demasiado pero que han crecido mucho en los últimos meses y por ello merece la pena que las conozcáis. Se trata de Fanatiz y fuboTV que están centradas en la emisión de fútbol las 24 horas del día, pero como el anterior ejemplo son de pago. Sin embargo, cuentan también con un periodo de prueba gratuito que en este caso es de 7 días.

Alternativas a Footytube y ver los partidos online | Páginas web

Y entre las páginas que pueden ser una gran alternativa a Footytube porque todas ellas cuentan con la emisión de los partidos de fútbol en directo y otros muchos deportes a partir de enlaces de streaming online podemos elegir RojaDirecta, que es una de las que llevan más tiempo en activo.

Similar a RojaDirecta, tenemos Pirlo TV, que nace de hecho a raíz de la primera, pero no es la única. Podéis probar entrar también en Batman Stream, en Sport Lemon, La Casa del Tiki Taka o Mama HD.

No olvidéis tampoco utilizar páginas como Arenavisión donde lo que vais a encontrar son las URL o enlaces con los partidos y para verlos, tendréis que pegar esos enlaces en la aplicación de Acestream.

Alternativas a Footytube y ver los partidos online | VPN

Otra de las alternativas a Footytube que nos van a servir para ver los partidos de fútbol online y además de forma gratuita es recurrir a una VPN, que es una red virtual para que al conectarnos o al entrar en internet nuestra IP cambie y se ubique en el país en el que esté el servidor de la VPN que estemos usando. De este modo, si elegimos entre las mejores disponibles como IPVANISH o NORDVPN, podremos conectarnos con otra IP y así entrar en cualquier página web que esté restriginda en función del territorio.

Preguntas frecuentes sobre Footytube

Por último, solo queremos acabar de resolver dudas sobre Footytube a través de algunas preguntas y respuestas que será bueno que sepáis.

¿Se puede ver el fútbol gratis en Footytube?

Sí que se pueden ver partidos de fútbol en Footytube  aunque como hemos dicho no es una emisión completa sino que ofrecen resúmenes y vídeos de las mejores jugadas en cada partido. Pero la página es 100% gratuita de modo que claro que tendréis acceso al fútbol de forma gratuita.

¿Qué dominio tiene Footytube en Internet?

El único dominio que tiene esta página en internet es https://footytube.com/

¿Qué competiciones se pueden ver en Footytube?

Ya dijimos que Footytube no ofrece partidos pero sí muchos vídeos sobre cada una de las jornadas de fútbol. De modo que en ella veréis las jugadas destacadas de la Liga Santander pero también de las demás ligas que se juegan en Europa como la Premier League Británica o de América.

¿Necesito registrarme en Footytube?

Footytube es una web abierta que no requiere de registro, pero si lo haces podrás ver siempre más vídeos ya que como suele ocurrir con YouTube te irán sugiriendo a medida que vayas viendo.

¿Tiene Footytube una aplicación para dispositivos móviles?

Ya sabemos que Footytube y así sigue siendo. Es decir, no existe de ella una app para móviles. Ni Android y tampoco para iPhones o iPads.

¿Footytube está en activo en 2022?

A pesar de dar algún que otro fallo meses atrás, Footytube está actualmente en activo y funciona sin problema.

Mejores Páginas Webs para Ver Fútbol Online Gratis en Directo (UEFA Champions League y Liga 2021/2022)

Deja un comentario