Mama TV fútbol 2022: Alternativas a MamaHD para ver fútbol gratis

Mama TV fútbol 2022: Alternativas a MamaHD para ver fútbol gratis. Si te gusta ver todos los partidos de fútbol en directo y a través de cualquier dispositivo (especialmente tu ordenador), seguro que conocerás Mama HD que es uno de los portales referencia en la emisión de fútbol y cualquier deporte.

Un portal que sin embargo, y de la misma manera que otros muchos que son similares, emite a través de un servidor de terceros y así evita ser demandada por ofrecer deportes sin tener licencia para ello. Sin embargo, puede darse el caso de que aunque pueda evitar demandas esto no quiere decir que acabe siendo cerrada de manera que no nos toca otra que buscar alternativas como las que os vamos a ofrecer en este artículo.

Alternativas a MamaHD para ver fútbol gratis en España

Mejores Páginas Webs para Ver Fútbol Online Gratis en Directo (UEFA Champions League y Liga)

A pesar de que por el momento MamaHD es una web que se mantiene en activo y funciona bien, no podemos olvidar que su emisión es ilícita de modo que podría acabar siendo cerrada en cualquier momento y con ello que tengamos que buscar otras opciones.

Y entre las mejores alternativas para ver fútbol gratis en España, tenemos que mencionar el listado a continuación, que hace referencia a páginas web que funcionan de manera similar a MamaHD y que se mantienen en activo.

Alternativas a MamaHD

Principal alternativa en Internet para ver fútbol online

Mejores Páginas Webs para Ver Fútbol Online Gratis en Directo (UEFA Champions League y Liga)

Al margen del listado y de la propia MamaHD, la principal alternativa en internet para ver fútbol online es sin lugar a dudas DAZN España ya que se trata de una plataforma en la que vas a poder ver muchas competiciones de fútbol como por ejemplo, la Copa del Rey, la Premier League Inglesa o la Copa Libertadores.

Sin embargo funciona mediante suscripción, pagando algo más de 10 euros al mes a pesar de que tiene un mes de prueba gratuito.

Otra alternativa similar es Fanatiz que funciona de forma similar a DAZN y que nos permitirá ver todo el fútbol sudamericano. Funciona pagando una suscripción aunque tiene un periodo de prueba gratis de 7 días.

A las dos mencionadas cabe sumarle fuboTV que funciona también mediante suscripción a cambio de ver todo el fútbol que queramos. Tiene eso sí, una semana de prueba gratuita.

Otras opciones y alternativas online a Mama HD en 2022

Otras opciones a las tres que te acabamos de mencionar, y que son también plataformas de pago en las que poder disfrutar y ver todo el fútbol del momento, son Movistar, Vodafone u Orange. O también,  ESPN Play y Fox Sports Play o DIRECTV Play en el caso de vivir en latinoamérica.

Sin embargo, todas estas plataformas (como ya sabréis, son de pago) de modo que si lo que queréis son opciones como MamaHD, es decir, gratuitas podemos sumar al listado que os dimos anteriormente este otro:

Alternativas a Mama HD

Ver fútbol online, VPN la principal opción

Mejores Páginas Webs para Ver Fútbol Online Gratis en Directo (UEFA Champions League y Liga)

Además de todo lo mencionado, tenemos que hablaros también de las VPN como una opción principal para ver el fútbol online y entre las más recomendables tenemos NordVPN así como IPVanish.

  • NordVPN : Actualmente es una de las mejores VPN con las que podrás ver todo el fútbol. Tiene servidores por todo el mundo de modo que te servirá para ver canales deportivos que emiten no solo el fútbol de aquí, sino también las competiciones internacionales.
  • IPVanish De igual forma a NordVPN, esta otra VPN es perfecta para poder ver el fútbol de distintos países.

Gracias al uso de VPN como las mencionadas, vas a poder esconder tu IP, evitando así cualquier restricción de territorio al entrar en páginas web extranjeras, así como para poder navegar con mayor seguridad, algo que nos irá bien en el caso de entrar en webs como MamaHD dado que a pesar de que ofrecen los partidos mediante enlaces gratuitos que son fiables, también emiten muchos anuncios y en el caso de que oculten malwares, nuestro ordenador o dispositivo podría verse afectado.

Programación de Mama HD

Mama HD cuenta con una programación en la que ver todas las competiciones de fútbol que puedas pensar. Su interfaz principal dispone los partidos por orden de emisión, pero también veremos como ofrece otros muchos deportes que se ordenan por categorías. En cuanto al fútbol, como decimos, está disponible todo el que queramos ya sea La Liga, La Champions, la Copa del Rey o también las ligas de otros muchos países como Italia, Alemania, Francia, Reino Unido, Brasil, México o Argentina.

Mejores Páginas Webs para Ver Fútbol Online Gratis en Directo (UEFA Champions League y Liga)

¿Existe una App de MamaHD para móvil, tablet o Smart TV: Android, iPhone y iPad?

Mama HD no tiene una aplicación y solo funciona a través de su página web de modo que no te fíes de anuncios o de descargas mediante archivos APK que podrían ser un fraude.

¿Puedo utilizar VPN para ver Mama HD?

MamaHD tiene sus servidores en España por lo que no es necesario saltarse ninguna restricción de territorio y por tanto podremos entrar en ella sin el uso de una VPN (Virtual Private Network). Sin embargo, siempre la podemos usar en el caso de querer navegar con más seguridad y privacidad.

Opiniones sobre esta plataforma

Las opiniones sobre Mama HD son muy buenas dado que los enlaces que ofrece para la retransmisión de de los distintos deportes que aloja son de calidad y no suelen tener muchos anuncios, aunque sí que es cierto que la mayoría de quejas surgen debido a las ventanas emergentes que aparecen cuando estamos viendo un partido.

Preguntas frecuentes sobre Mama HD

¿Mama HD tiene los derechos legales para emitir fútbol en directo?

No, Mama HD no tiene derechos comprados para ofrecer fútbol en directo o cualquier otro deporte de modo que en el caso de entrar en ella, lo haces bajo tu propia responsabilidad.

¿Es obligatorio el registro para poder ver el contenido de Mama HD?

Mama HD no requiere de un registro previo  para ver el fútbol o cualquier deporte. Solo tienes que entrar en la web y elegir el enlace que quieras ver.

¿Mama HD está totalmente funcional en 2022?

Mama HD se encuentra por el momento completamente operativa, aunque en el caso de que falle o acabe siendo clausurada, ya conoces las mejores alternativas tal y como te acabamos de contar.

Deja un comentario