Ver béisbol en vivo online gratis: MLB – Ver Online Gratis Los juegos en Vivo

Si te gusta el béisbol ya debes saber que su liga oficial en Estados Unidos es la MLB y que su temporada regular 2022 ya ha comenzado, de modo que para no perderte ninguno de los partidos que se celebran sigue leyendo porque te ofrecemos ahora todas las claves para que puedas ver el béisbol en vivo online gratis.

La liga de béisbol MLB regresa con todos los encuentros regulares que se suelen disputar. El año pasado debido al Covid apenas se jugaron partidos pero la MLB 2022 disputará 162 partidos en los que los 29 equipos participantes lucharán por ser campeones de las series mundiales y arrebatar así el título a los vigentes campeones : los Dodgers de Los Ángeles que sin embargo, parten como favoritos junto a los White Sox de Chicago y los Yankees de Nueva York.

Ver béisbol en vivo online gratis: MLB

Aunque puedas pensar que el béisbol solo se puede ver desde Estados Unidos y además desde plataformas de pago, lo cierto es que no es así del todo. Sin ir más lejos, en España podemos ver la MLB a través de Eurosport, canal especializado dedicado al deporte donde quizás no se ofrecen todos los partidos pero sí los más importantes.

Por otro lado, en Movistar puedes ver toda la temporada MLB 2022 a través de su paquete de deportes y en concreto en el Dial 53, de modo que si eres cliente de esta plataforma puedes ver el béisbol en vivo online y gratis con solo descargarte la aplicación de Movistar Plus.

Sin embargo, para todos aquellos aficionados que no sean de Movistar pero que desean poder ver el béisbol desde sus dispositivos móviles y de forma gratuita, tenemos varias opciones en forma de aplicación.

Si deseas ver el béisbol en vivo online gratis, no te pierdas las aplicaciones que te recomendamos a continuación:

MLB: La app oficial para ver la MLB

MLB es la app oficial de la Major League Baseball y una de las mejores para ver béisbol online gratis dado que no solo te mantiene informado de todos los resultados y cómo va evolucionando la liga sino que además se pueden ver también retransmisiones en vivo de los partidos y en caso de que no se emitan, se pueden escuchar a través de su radio incorporada.

Se puede utilizar de forma gratuita aunque si te suscribes podrás estar al día en todo momento con cada partido en vídeo, con resultados, horarios, comentarios, entrevistas y también como no, todas las estadísticas de los equipos. Muchos partidos son a la carta, pero otros muchos son en abierto de modo que es una de las apps imprescindibles que debes tener para ver la MLB en vivo y desde tu dispositivo móvil y además está disponible en Google Play y en iTunes.

fuboTV: aplicación para ver todo el béisbol desde tu dispositivo móvil

fuboTV es una página web que opera de manera similar a muchas plataformas. Entre sus contenidos tenéis series, películas y programas, pero también podéis ver muchos deportes y entre ellos, también está el béisbol ya que ofrece el contenido de canales deportivos americanos como FOX o ESPN. Una web que tiene su versión en forma de aplicación para Android e iOS (a través de Google Play e iTunes), pero que tiene un coste de 3,99 €/mes aunque tiene un periodo de prueba de una semana gratis que podemos aprovechar para ver algún partido en concreto que nos interese.

YouTube TV para ver el béisbol online y gratis

El famoso portal YouTube ha generado la creación de apps que tienen una interfaz similar y que emiten todo tipo de contenidos, pero en el caso de YouTube TV nos encontramos con todo un servicio streaming que como fuboTV emite infinidad de contenido variado, entre el que tenemos como no el béisbol. De este modo si os decargáis y utilizáis YouTube TV como una aplicación (está disponible para Android e iTunes), podréis ver el béisbol online y en directo aunque debéis saber que el servicio es de pago (64,99 dólares /mes) pero tiene un periodo de prueba gratuito. 

En el caso de utilizar YouTube TV para ver el béisbol online gratis desde el ordenador, seguramente os aparecerá un aviso de restricción de territorio por estar fuera de Estados Unidos, de modo que para navegar por la web será necesario hacerlo mediante una VPN.

AT&T TV para ver el béisbol online y con muy buena calidad

AT&T TV es la app del servicio de streaming AT&T TV Now en el que podéis ver infinidad de contenido de Estados Unidos, ya que emite canales como ESPN, FOX o TBS, y además con muy buena calidad de imagen.

Podéis ver de todo aunque evidentemente, muchos usan esta app para ver el béisbol online desde sus dispositivos si bien emite todos los partidos de los equipos de la MLB, menos de los de Toronto y Philadelphia.

Eso sí si deseas ver todo el béisbol mediante esta app es necesario contratar un paquete específico que se llama «Choice» y que tiene un coste mensual de 85 dólares aunque como el anterior, tiene un periodo de prueba que es gratuito.

ESPN+: la app deportiva para ver béisbol online gratis

El canal americano ESPN+ tiene también una aplicación para móviles desde la que puedes ver cualquiera de sus emisiones. En el caso de querer ver béisbol online gratis esta app es imprescindible si tenemos en cuenta que van a ofrecer todos los partidos de la MLB 2022. Sin embargo, la dejamos como una de las últimas opciones ya que no es gratuita sino que para disfrutar de sus contenidos debes pagar una suscripción de 5,99 dólares/mes. La tienes disponible en Google Play y en iTunes.

Fox Sports el canal de deportes para ver béisbol online

Otra de las opciones que os queremos recomendar para poder ver béisbol online es Fox Sports, que es uno de los canales de deportes más conocidos en Estados Unidos pero que tiene además una app llamada FoxSportsGo a través de la cuál podrás ver todos los partidos de la MLB en directo aunque eso sí, como en el caso de ESPN+ se trata de un servicio de pago. La tienes disponible en Google Play y en iTunes.

Ver beisbol en vivo con Laola1

Puede que el nombre de Laola1 no te suene pero lo cierto es que es de las mejores páginas disponibles hoy en día para ver el béisbol online desde cualquier parte del mundo. Un portal que emite en streaming y que ofrece además otros deportes como fútbol y baloncesto aunque debes saber que todas las emisiones que ofrece están en inglés.

Una página de origen austriaco que cuenta con una interfaz fácil de navegar ya que para encontrar las emisiones, sólo tienes que irte arriba a la derecha y seleccionar la pestaña de Vídeos donde verás que te aparecen las emisiones en vivo y en streaming en ese momento.

VIP League

Si quieres ver béisbol en vivo y en directo, VIP League es otra de las páginas que te queremos recomendar aunque parece que en los últimos meses ha dado algún que otro fallo pero se mantiene en activo y resistiendo. En ella puedes encontrar los deportes más diversos ya sean fútbol, baloncesto, tenis, béisbol así como hockey o cricket.

Nada más entrar en la página puedes ver una interfaz con una especie de calendario en el que aparecen los próximos partidos y eventos que se van a celebrar de modo que te es más fácil localizar el encuentro de béisbol que quieras ver. Otra manera de buscarlo será seleccionando el deporte en sí.

FromHot

Si deseas poder ver todos los partidos de la MLB sin problemas o cortes, FromHot es otra de las páginas disponibles que no te puedes perder. Una página que cuenta con muy buenos servidores de modo que garantiza una emisión de calidad y que no nos perdamos ningún partido de béisbol online. 

Además aunque esos servidores se ubiquen en el extranjero y tengamos que tener en cuenta la hora de Estados Unidos y de América para poder ver los partidos cuando se disputan, podemos configurar el horario como queramos de modo que aunque estemos alerta, la página mostrará resultados en función del horario que hayamos marcado y así no nos vamos a perder nada.

CricFree

CricFree es otra de las páginas que debes tener en cuenta si quieres ver todo el béisbol online en vivo y en directo. Como las anteriores opciones, tiene una interfaz sencilla, que ofrece distintos enlaces a través de los cuáles tener acceso hacia las retransmisiones en directo.

Sólo tienes que entrar en la página de inicio para comprobar que aparecen esos enlaces de las emisiones en ese momento en directo, de modo que para ver un partido de béisbol en concreto, será bueno que tengas en cuenta la hora a la que se juega y entrar en Cricfree un poco antes para poder encontrarlo sin problema.

First Row Sport

First Row Sport es también una de las mejores páginas para ver béisbol en vivo y en directo.Una página que funciona mediante servidores que tienen una respuesta rápida por lo que nada más entrar y seleccionar el partido que quieras ver, no tardarás nada en estar disfrutando de él.

Junto a las emisiones en directo de todo tipo de deportes, entre los que destaca el béisbol, First Row Sport cuenta también con vídeos cortos de resúmenes con las mejores jugadas y te permite incluso subir tus propios vídeos.

MamaHD

Entre los portales que más se recomiendan para ver los partidos de la MLB, y de los que más se conocen, Mama HD destaca de forma especial. Una página de emisión de deportes en streaming que lleva años en funcionamiento y que ofrece también los partidos de béisbol online con gran calidad y además en algunas ocasiones encontrarás emisiones que se emiten en castellano o español.

Encontrar el partido deseado te será fácil. Esta página que cuenta con más de 5 millones de usuarios mensuales, dispone los deportes por categorías de modo que lo único que debes hacer es seleccionar la de béisbol y disfrutar de lo que emite.

BatmanStream

Por último te queremos recomendar también BatmanStream entre las mejores páginas para ver béisbol online y en directo y de hecho, para ver cualquier deporte.

Cuenta con una interfaz que es fácil de navegar, además de tener enlaces directos a través de las distintas categorías de deportes de modo que te será de lo más sencillo poder dar con el partido de béisbol que quieres ver.

Ver Online Gratis Los Juegos de los Mets de Nueva York

Seguro que os interesa: ⚾ Ver Online Gratis Los Juegos de Los Yankees de New York | Todos los partidos

Más páginas para Ver Canales TV Online de pago gratis y Todo el Contenido Streaming

Mejores Páginas para ver SUPER BOWL Online Gratis

Ver Canales TV Online de pago gratis y Todo el Contenido Streaming en Audiences USA

Mejores Páginas para ver Formula 1 Online en Directo Gratis [FUNCIONAN]

Mejores Páginas para ver MotoGP Online en Directo Gratis [FUNCIONAN]

Mejores Páginas Webs para Ver Fútbol Online Gratis en Directo (UEFA Champions League y Liga)

Mejores Páginas para ver Boxeo ONLINE en Directo

Mejores Páginas para ver UFC ONLINE en Directo [Funcionan]

Mejores Páginas de Internet Para Ver Tenis ONLINE en Vivo y Directo Gratis

Mejores Páginas para Ver Series Online Gratis

Mejores Páginas para ver los Toros Online en Directo Gratis

Mejores Páginas para Ver Anime Online Gratis

Ver Canales TV Online de pago gratis y Todo el Contenido Streaming en Audiences USA

Mejores páginas para ver deportes gratis y online