Ver béisbol en vivo online gratis: MLB

Si te gusta el béisbol ya debes saber que su liga oficial en Estados Unidos es la MLB y que su temporada regular 2021 ya ha comenzado, de modo que para no perderte ninguno de los partidos que se celebran sigue leyendo porque te ofrecemos ahora todas las claves para que puedas ver el béisbol en vivo online gratis.

La liga de béisbol MLB regresa con todos los encuentros regulares que se suelen disputar. El año pasado debido al Covid apenas se jugaron partidos pero la MLB 2021 disputará 162 partidos en los que los 29 equipos participantes lucharán por ser campeones de las series mundiales y arrebatar así el título a los vigentes campeones : los Dodgers de Los Ángeles que sin embargo, parten como favoritos junto a los White Sox de Chicago y los Yankees de Nueva York.

Ver béisbol en vivo online gratis: MLB

Aunque puedas pensar que el béisbol solo se puede ver desde Estados Unidos y además desde plataformas de pago, lo cierto es que no es así del todo. Sin ir más lejos, en España podemos ver la MLB a través de Eurosport, canal especializado dedicado al deporte donde quizás no se ofrecen todos los partidos pero sí los más importantes.

Por otro lado, en Movistar puedes ver toda la temporada MLB 2021 a través de su paquete de deportes y en concreto en el Dial 53, de modo que si eres cliente de esta plataforma puedes ver el béisbol en vivo online y gratis con solo descargarte la aplicación de Movistar Plus.

Sin embargo, para todos aquellos aficionados que no sean de Movistar pero que desean poder ver el béisbol desde sus dispositivos móviles y de forma gratuita, tenemos varias opciones en forma de aplicación.

Si deseas ver el béisbol en vivo online gratis, no te pierdas las aplicaciones que te recomendamos a continuación:

MLB: La app oficial para ver la MLB

MLB es la app oficial de la Major League Baseball y una de las mejores para ver béisbol online gratis dado que no solo te mantiene informado de todos los resultados y cómo va evolucionando la liga sino que además se pueden ver también retransmisiones en vivo de los partidos y en caso de que no se emitan, se pueden escuchar a través de su radio incorporada.

Se puede utilizar de forma gratuita aunque si te suscribes podrás estar al día en todo momento con cada partido en vídeo, con resultados, horarios, comentarios, entrevistas y también como no, todas las estadísticas de los equipos. Muchos partidos son a la carta, pero otros muchos son en abierto de modo que es una de las apps imprescindibles que debes tener para ver la MLB en vivo y desde tu dispositivo móvil y además está disponible en Google Play y en iTunes.

fuboTV: aplicación para ver todo el béisbol desde tu dispositivo móvil

fuboTV es una página web que opera de manera similar a muchas plataformas. Entre sus contenidos tenéis series, películas y programas, pero también podéis ver muchos deportes y entre ellos, también está el béisbol ya que ofrece el contenido de canales deportivos americanos como FOX o ESPN. Una web que tiene su versión en forma de aplicación para Android e iOS (a través de Google Play e iTunes), pero que tiene un coste de 3,99 €/mes aunque tiene un periodo de prueba de una semana gratis que podemos aprovechar para ver algún partido en concreto que nos interese.

YouTube TV para ver el béisbol online y gratis

El famoso portal YouTube ha generado la creación de apps que tienen una interfaz similar y que emiten todo tipo de contenidos, pero en el caso de YouTube TV nos encontramos con todo un servicio streaming que como fuboTV emite infinidad de contenido variado, entre el que tenemos como no el béisbol. De este modo si os decargáis y utilizáis YouTube TV como una aplicación (está disponible para Android e iTunes), podréis ver el béisbol online y en directo aunque debéis saber que el servicio es de pago (64,99 dólares /mes) pero tiene un periodo de prueba gratuito. 

En el caso de utilizar YouTube TV para ver el béisbol online gratis desde el ordenador, seguramente os aparecerá un aviso de restricción de territorio por estar fuera de Estados Unidos, de modo que para navegar por la web será necesario hacerlo mediante una VPN.

AT&T TV para ver el béisbol online y con muy buena calidad

AT&T TV es la app del servicio de streaming AT&T TV Now en el que podéis ver infinidad de contenido de Estados Unidos, ya que emite canales como ESPN, FOX o TBS, y además con muy buena calidad de imagen.

Podéis ver de todo aunque evidentemente, muchos usan esta app para ver el béisbol online desde sus dispositivos si bien emite todos los partidos de los equipos de la MLB, menos de los de Toronto y Philadelphia.

Eso sí si deseas ver todo el béisbol mediante esta app es necesario contratar un paquete específico que se llama «Choice» y que tiene un coste mensual de 85 dólares aunque como el anterior, tiene un periodo de prueba que es gratuito.

ESPN+: la app deportiva para ver béisbol online gratis

El canal americano ESPN+ tiene también una aplicación para móviles desde la que puedes ver cualquiera de sus emisiones. En el caso de querer ver béisbol online gratis esta app es imprescindible si tenemos en cuenta que van a ofrecer todos los partidos de la MLB 2021. Sin embargo, la dejamos como una de las últimas opciones ya que no es gratuita sino que para disfrutar de sus contenidos debes pagar una suscripción de 5,99 dólares/mes. La tienes disponible en Google Play y en iTunes.

Fox Sports el canal de deportes para ver béisbol online

Otra de las opciones que os queremos recomendar para poder ver béisbol online es Fox Sports, que es uno de los canales de deportes más conocidos en Estados Unidos pero que tiene además una app llamada FoxSportsGo a través de la cuál podrás ver todos los partidos de la MLB en directo aunque eso sí, como en el caso de ESPN+ se trata de un servicio de pago. La tienes disponible en Google Play y en iTunes.