Ver fútbol en AceStream – LINK – Lista de Canales Actualizados

Aquí vais a poder ver el fútbol gratis online desde tu móvil Android con Acestream, y que es la mejor opción, además, para PC Windows y MacOS. Es una aplicación/app que pertenece a Arenavisión y que es una de las mejores alternavitas para ver el fútbol gratis online en vivo y directo.

Con Acestream vais a poder ver los partidos de fútbol gratis en directo y demás eventos deportivos como MotoGP, F1 Online, … y otros canales de TV de pago online gratis.

¿Qué es Acestream?

Antes de explicaros cómo ver el fútbol online en directo y gratis con Acestream queremos explicaros en qué consiste exactamente. Esta es una plataforma multimedia, que se suele comparar bastante con Kodi, aunque en el caso de AceStream está basada en  tecnología P2P o peer-to-peer, de modo que el contenido se transmite directamente entre usuarios. Para ello se utiliza la tecnología BitTorrent.

Gracias a Acestream se pueden ver eventos online como el fútbol y también otros contenidos como la Fórmula 1 pero en este caso los usuarios no solo son clientes sino también servidores de manera que se puede llegar a la conclusión de que cuanto más usuarios haya conectados mejor se verán los contenidos.

Por otro lado, Acestream está disponible para dispositivo móviles, pero también es un servicio disponible para nuestro ordenador aunque en este caso será necesario el utilizar un programa emulador para que el ordenador se comporte como si fuera un dispositivo móvil.

Cómo Ver el Fútbol Online en Directo y Gratis con AceStream

Como decimos, Acestream está disponible para dispositivos móviles y ordenadores, de modo que veamos ahora cómo usarlo en el caso de querer ver el fútbol online a través de nuestro móvil o tablet o a través de un ordenador con sistema Windows o un con sistema Mac.

Acestream para Android

Acestream está disponible para dispositivos Android de forma sencilla ya que podemos descargarlo en forma de aplicación a través de Google Play. Tenéis que saber sin embargo que será necesario descargarse la app que recibe el nombre de Ace Stream Media.

Cuando hayas descargado la aplicación solo nos quedará saber cuáles son los links para ver los partidos de fútbol de manera online y gratuita. Links que os damos a conocer más adelante.

Descargar Acestream para móviles Android

Acestream para Windows

En el caso de que queramos usar Acestream en un ordenador Windows tendremos que tener instalado antes que nada una versión actualizada del reproductor de vídeo VLC, con el que podemos ver streams de torrent. Lo mejor es instalarse Ace Player HD (que podéis descargaros desde aquí https://ace-stream.uptodown.com/windows). También vamos a necesitar tener evidentemente Acestream que os podéis descargar desde Google Play en el caso de que tengáis instalado un emulador en el ordenador como por ehemplo Blue Stacks.

Una vez hayamos instalado Ace Player HD, veremos como nos van apareciendo los enlaces y canales de aceso y con ello que podamos ver todos los partidos de fútbol que queramos.

Descargar Acestream para Windows desde su Web Oficial

Acestream para MacOS

En el caso de tener un ordenador MacOs tienes que seguir otros pasos para instalarte Acestream. En primer lugar buscar el archivo de la app para Mac y una vez encontrado  y descargado lo normal es que te aparezca un aviso de problema de seguridad por lo que deberás cambiar esto para que la app esté operativa. Para ello tienes que irte a  «Preferencias del sistema», luego seleccionas «Seguridad y privacidad».
Verás como se abre una opción en la que aparece señalada la app que está bloqueada así que tienes que seleccionar entonces «Abrir aplicación», verás otra opción de «Abrir» y ya está.

Una vez tengas descargado Acestream en tu ordenador Mac te faltarán los «link» para ver los partidos de fútbol.

Descargar Acestream para MacOS desde su Web Oficial

¿Cómo configurar Acestream para ver Arenavisión en Streaming para ver el fútbol?

Una vez que se ha instalado el reproductor, es necesario encontrar los canales de televisión (es decir, los links a los que hemos hecho antes mención): varios sitios están disponibles en la red, fácilmente accesibles a través de cualquier navegador, que muestran las listas. Los más importantes son AceStreamID y Rojadirecta , pero recuerde que es posible que estos sitios no siempre sean accesibles debido al «apagón» de las autoridades judiciales.

Una vez que hayas identificado la transmisión que deseas abrir, simplemente tienes que hacer clic en el enlace, lo abres en la app que te acabas de descargar y entonces puedes ver el partido.

Cómo abrir los enlaces AceStream para ver el fútbol

Para abrir los enlaces solo tienes que abrir primero de todo Acestream y dependiendo de si tienes la app en el ordenador o en el móvil deberás hacer una cosa o la otra. En el ordenador tendrás que irte al apartado en el que pone «Medios de comunicación» y pegar allí el enlace o URL. En el caso de que sea a través del móvil, tienes que hacer «clic» en los tres puntos arriba a la derecha y escribir allí la URL o link.

Dónde encontrar Canales de Acestream para ver el fútbol

Ya hemos dicho antes que en sitios como AceStreamID y Rojadirecta  puedes encontrar los links co nlos canales de Acestream para ver el fútbol, pero no son los únicos. De hecho, muy recomendado es también Arenavisión así como LiveTV.

Alternativas a Acestream para ver el fútbol gratis y en directo

Mejores Páginas Webs para Ver Fútbol Online Gratis en Directo (UEFA Champions League y Liga)

Las Mejores Aplicaciones Android para Ver Fútbol Gratis y en Directo

Ver partidos del Real Madrid C.F Online Gratis

Ver partidos del FC Barcelona Online Gratis

Ver En Directo los Partidos de la Copa del Rey

Ver Premier League Online Gratis y TV en Directo

Ver La Liga Francesa (La Ligue 1) y los partidos de Messi con el PSG Online Gratis en Directo

Ver Europa League Online Gratis en Directo

Mundial de Qatar 2022: Dónde ver online Gratis y TV en Vivo y Directo

Ver MLS Online Gratis, Major Soccer League

Listas Wiseplay Fútbol Actualizadas

Ver Champions Online Gratis en BeIN Sports

Ver Canales TV Online de pago gratis y Todo el Contenido Streaming en Audiences USA

Deja un comentario