¿SKYTORRENT Cierra? ¿Cómo Entrar? Alternativas – Lista 2021

seriesents vía P2P son quizás la mejor opción de todas. Gracias a este tipo de páginas, podemos tener acceso a todo tipo de contenido, aunque a veces no sabemos qué página elegir.

De entre el gran número de páginas de descargas que podemos encontrar, quizás una de las que más destaca sea sin duda, SkyTorrents, que durante años nos ha servido con infinidad de enlaces y archivos para contenidos de películas y series, pero en los últimos meses, ha dado algunos problemas, de modo que los usuarios se preguntan qué ha pasado con ella y a la vez, han comenzado a buscar entre las muchas alternativas que tienen al respecto, algunas de ellas páginas igual de populares tal y como es el caso por ejemplo de The Pirate Bay, LimeTorrents, o RARBG.

Veamos entonces a continuación, un listado en el que te presentamos todas las alternativas de webs torrents a SkyTorrents que están en activo y que te van a servir para descargar cualquier tipo de contenido. Todas ellas son sitios gratuitos de descarga que siguen funcionando sin problema alguno de modo que las puedes probar para comprobar si tienen el archivo que andas buscando. Antes de ofrecerte el listado te explicamos además, qué ha pasado con SkyTorrents, y también vamos a ver qué riesgos corremos al descargar archivos a través de este tipo de webs de descarga torrent.

¿Qué ha pasado con SkyTorrents?

Primero de todo os informamos de qué ha pasado con esta página ya que nada más lanzarse hace años, SkyTorrents ya se estableció como uno de los mejores portales en la búsqueda y descarga de archivos torrents, ya que a diferencia de otros portales similares, no contaba ni con la presencia de una molesta publicidad, y tampoco acumulaba cookies o nos obligaba a tener que soportar scripts molestos.

Pero hace algo más de un año su situación cambió ya que SkyTorrents, fue incluída en una lista de webs que acabaron siendo bloqueadas por la Guardia Civil y el FBI. Es por ello que el el portal acabó siendo cerrado y a pesar de que durante varios meses, renació con otros dominios similares, lo cierto es que todos se han ido cerrando, de modo que no ha dejado otra alternativa a sus usuarios que buscar otros portales similares.

Lista de las mejores alternativas a SkyTorrents

Sky Torrents fue en su día, uno de los mejores portales para para descargar archivos de manera rápida y segura aunque con el tiempo comenzó a dar problemas y no solo por su persecución legal, sino porque además como no tenía publicidad, requería donaciones de los usuarios para pagar el coste de sus servidores.

Pero después de su cierre definitivo, dejó a esas personas sin un portal de encuentro para descargar archivos, aunque lo cierto es que existen otras alternativas a Sky Torrents que siguen en activo. Todas ellas os las presentamos a continuación, se trata de páginas webs de descarga vía P2P gratuitas y funcionando. Son estas que os dejamos a continuación:

Torrentz.eu

La primera de las alternativas que os queremos recomendar a SkyTorrents, es Torrentz.eu, que nace a partir de Torrentz, que en su día fue un motor de metabúsqueda para BitTorrent muy conocido popular, y aunquque fue cerrado pero poco después regresó con este nuevo dominio.

Se trata de una web que nos presenta una interfaz muy intuitiva con un menú de usuario y panel de búsqueda. Además, no se requiere un registro previo para la búsqueda de archivos y para su descarga. A la hora de buscar los archivos torrent, es necesario una cadena de palabras clave, que tendremos que escribir en el panel de búsqueda y se completa solo. Una vez hecha la búsqueda, veremos como aparece la lista de archivos torrent que coincidan. Solo nos quedará elegir el archivo que queramos descargar, pero además podemos filtrar también según la edad, la lista de seguridad y calidad podría filtrarse. Desde su lanzamiento, Torrentz2.eu indexó 60 millones de torrents.

Zooqle.com

Zooqle es la segunda de nuestras recomendaciones. Un sitio de torrents, que en la actualidad ofrece más de 4.4 millones de torrents verificados,  y que por suerte, se ha mantenido fuera del radar de aquellos que persiguen este tipo de archivos.

Nada más entrar en esta web, te encontrarás como la base de datos Zooqle es realmente amplia. Un portal que ofrece películas, series, libros electrónicos, audiolibros, música, anime, aplicaciones, hentai y hasta juegos en proporciones casi iguales, siendo las películas y las series quizás los archivos que más se buscan en Zooqle.

Torrents.me

Torrents.me es también uno de los sitios de torrents que os queremos recomendar como alternativa a SkyTorrents. Una web que dispone de una interfaz limpia, así como un marcador de tendencia que nos servirá para conocer cuáles son los archivos más descargados.

Torrents.Me es así un portal de descarga de torrents que es también renombrable debido a la ausencia de anuncios molestos, dado que también bloquea toda ventana emergente posible, algo que es sin duda, una ventaja. Se trata sin duda, de uno de los mejores motores de búsqueda de torrents, que son además seguros y están verificados.

Toorgle.com

Toorgle, es a diferencia de las webs hasta ahora mencionadas, un buscador de torrents bastante particular ya que funciona de manera similar a Google. Nada más entrar en la web, nos damos cuenta incluso de lo mucho que se parece al famoso buscador. Lo único que tenemos que hacer es colocar el contenido que queramos descargar en su motor de búsqueda (ya sea un título, una frase o una palabra clave), y veremos como nos aparecen varios sitios de torrents en los que se se encuentran el archivo que queremos descargar. Se trata sin duda, de una gran herramienta si por ejemplo no sabes si alguna serie sigue disponible, o si ya ha sido estrenada alguna película.

Nyaa.si

Nyaa.si es otra de las alternativas a SkyTorrents que os queremos recomendar, aunque en esta ocasión, os tenemos que hablar de un sitio web de torrents muy popular entre los fanáticos del anime. De hecho, la especial de este portal, es la descarga de archivos torrents CJK (chino, japonés, coreano), de modo que en él vas a encontrar una amplia biblioteca pública de anime del este asiático y torrents otaku. A partir de la web original, la popular Nyaa, Nyaa.si es la que está ahora en activo tras la clausura de la que fue y sigue siendo, el mejor sitio de torrents de anime .

Nyaa.si nos presenta un rastreador de torrents de anime popular, pero no vas a encontrar en la web un índice de múltiples rastreadores. Como te decimos, Nyaa.si permanece en activo de momento, aunque es mejor que aproveches porque como en dominios versiones, está siendo perseguida por la ley de modo que podría cerrar en cualquier momento.

Seedpeer.me

Seedpeer.me es otra de las alternativas que os queremos recomendar. En su caso debido a que se trata de una base de datos confiable en la que siempre podemso encontrar torrents seguros y verificados.

Quizás por este motivo, durante años Seedpeer ha sido un refugio constante para sembradores y leechers, además de por el amplio alcance que tiene con respecto a la búsqueda de millones de archivos del sitio. Sin embargo, puede que este portal no cuente con la interfaz más elegante de todas con respecto a otras webs de esta misma lista.

Popcorn-time.to (Getpopcorntime.is)

Popcorn-time.to, es también una de las mejores alternativas a SkyTorrents, ya que en esta web puedes ver todo tipo de películas, en especial los últimos estrenos, y con muy buena calidad. Este es un portal que sin duda, cuenta con una biblioteca es muy grande; de modo que no solo nos permite ver títulos recientes, sino que en él puedes ver muchas  ver películas antiguas. Lo único que tienes que hacer ingresar el nombre en el motor de búsqueda y comprobar qué resultados nos devuelve.

Una web que está además disponible para todos los tipos de dispositivos; ya sea que accedamos desde un PC o teléfono móvil.

Rutracker.org

También entre las alternativas a SkyTorrents que os queremos recomendar, queremos mencionar a RuTracker.org, un portal que atrae a millones de visitantes por mes, contando con más de 13 millones de usuarios registrados. Los desarrolladores del portal se ubican en Rusia, aunque en este país el sitio permanece bloqueado. Sin embargo, a través de este otro dominio, comprobamos que todavía sigue en activo.

En el caso de no poder acceder a este portal, te aconsejamos el uso de una VPN, que te ayudará para opder evitar las restricciones geográficas ya que al ocultar tu IP podrás visitar RuTracker y otros sitios bloqueados.

Por otro lado, la web te va a servir de forma especial para descargar música ya que nos ofrece un gran catálogo de archivos de audio, los cuáles son divididos en categorías. Además, tenemos una barra de búsqueda en la que buscar cualquier canción o álbum que desees descargar.

Eso sí, RuTracker.org tiene un «pero» ya que nos obliga a registrarnos. Para poder navegar por este portal será necesario escribir nuestro correo electrónico antes de comenzar la descarga, algo que no gusta mucho a los usuarios, si bien la mayoría de ellos prefieren estar en el anonimato.

Pero tenemos una solución para evitar el paso de registro. Lo único que hay que hacer es copiar los enlaces magnéticos en lugar de descargarte directamente el archivo. De este modo, podrás encontrar y descargar la canción que deseas sin que tengas que aportar ningún correo electrónico.

Monova.org

Por último os queremos recomendar Monova.org que es una web que cuenta con un diseño sencillo pero bastante funcional. Una alternativa que está además considerada como uno de los mejores portales de webs de descarga torrent, con archivos de muy buena calidad y sin apenas publicidad.

Riesgos que existen al descargar torrents

Una vez os hemos presentado las alternativas que tenemos a Sky Torrents y a pesar de qu todas las que hemos mencionado son 100% fiables, no podemos obviar el hecho de que al usar  páginas web de descarga de torrents, tenemos que enfrentar algunos riesgos que suelen tener relación con la vulnerabilidad con respecto a nuestro equipo y otros que enumeramos ahora:

  • La privacidad está en peligro en función del tipo de torrent. Si te pones a descargar archivos Torrent sin el uso de una red VPN, los proveedores de Internet serán capaces de rastrear sin problema tu IP y averiguar entonces quién eres y cuál es tu ubicación. Esto es algo que se relaciona mucho con los piratas informáticos que también pueden encontrar fácilmente nuestra IP.
  • Podemos ser infectados con un virus informático. Cuando no son verificados, los archivos Torrent pueden contener virus. Por ello, antes de ponerse a descargar cualquier tipo de archivo, es recomendable el uso de un buen antivirus y también, elegir siempre la descarga de aquellos torrents que sean más conocidos, algo que vamos a poder hacer de una forma fácil, ya que lo único que tenemos que hacer es leer los comentarios de los usuarios que ya hayan descargado ese archivo.