Cómo Ver Movistar F1 Online Gratis 2022

Aquí puedes ver toda la Fórmula 1 al completo y en directo en el canal DAZN F1 Gratis y todos los canales de motor en la TV de Movistar Plus: Mundal de F1 gratis en su canal de Motor TV.

Movistar F1 Online 2022

Movistar F1 Online 2022 es la manera de no perderte ni una sola de las carreras de Formula 1 ya que Movistar es en canal que cuenta con los derechos de emisión de la F1 en España. De hecho tiene un canal dedicado a la emisión de todas las carreras, las entrevistas, los entrenamientos y todo lo que tenga que ver con el mundo del motor, antes, durante y después de cada GP. Por ello, para no perderte la Fórmula 1 nada como elegir Movistar aunque se trate de una plataforma que funciona mediante suscripción y por ello, será necesario suscribirse a su servicio (Fusion o Lite) y además pagar por su paquete de F1 o el de Deportes.

Sin embargo si deseas ver Ver Movistar F1 Online Gratis 2022 puedes hacerlo con las opciones que ahora os vamos a explicar.

DAZN F1

DAZN es la plataforma deportiva de streaming más popular que también ofrece la Fórmula 1 y además la de Movistar. Ambas plataformas llegaron a un acuerdo este año para ofrecer la Fórmula 1 en 2022 por lo que también DAZN nos servirá para no perdernos las carreras. En su caso además cuenta con un mes de prueba gratis por lo que en parte nos va a servir para ver Ver Movistar F1 Online Gratis 2022

RTL es el mejor canal para ver F1 gratis

En el caso de que tengamos que mirar fuera. No vamos a encontrar Movistar F1 Online Gratis 2022 pero sí que hay opciones para ver la Fórmula 1 de manera gratuita. Podemos hacerlo a través del canal alemán RTL que ofrece las carreras de Fórmula 1 en abierto, pero para poder entrar en su web y acceder a la emisión online de la Fórmula 1 necesitaremos una VPN.

RAI: Canal de TV italiano para ver la F1 online gratis

Podríamos decir lo mismo de la RAI la cadena pública italiana que hasta hace apenas tres años ofrecía las carreras de Fórmula 1 gratis pero toma nota porque ahora ya no es así. Perdió los derechos, o no los quiso renovar y ahora pertenecen a Sky Sports, cadena que sí nos servirá para ver la F1 2022 más allá de nuestras fronteras aunque de nuevo, usando una VPN.

Páginas Ver Movistar F1 Online Gratis 2022

Ver Movistar F1 Online Gratis 2022 es posible gracias al uso de otras opciones, como en este caso, el hecho de recurrir a páginas web que ofrecen contenidos como la F1.

ArenaVision para ver Formula 1 en vivo: Enlaces Formula 1 Acestream

Una de las mejores páginas para ver la Fórmula 1 en vivo es Arenavisión aunque no se trata en realidad de una web donde encuentres las carreras que emite Movistar. En realidad tienes acceso a una serie de URL que son las que contienen los canales o la emisión de la carrera y que debes «copiar» y luego «pegar» en la aplicación Acestream.

BatmanStream | Emisión en vivo y directo de Formula 1

BatmanStream en cambio, sí que te va a servir para la emisión en vivo y directo de Formula 1 ya que esta es una web dedicada a todo tipo de deportes entre los que está también la F1. En ella nada más entrar encontrarás todos los enlaces para ver emisiones deportivas en directo, por lo que solo tendrás que entrar el día en el que se vaya a celebrar la carrera que quieres ver y hacer «clic» en el enlace correspondiente.

DeportesOnline | F1 en directo

Similar a Batman Stream, DeportesOnline es otra de las páginas que nos van a servir para ver F1 en directo y de forma gratuita. Como en el anterior ejemplo, solo tienes que entrar en la página de DeportesOnline y seleccionar el enlace que esté emitiendo la carrera en directo. Verás como se te abre un reproductor en otra página con la emisión de la carrera.

Lacasadeltikitaka | PirloTV Online: Movistar Formula 1 en vivo y online – Mundial Formula 1

Otra de las opciones disponibles para ver la F1 online y gratis e incluso poder ver algunas de las retransmisiones que hace Movistar es LaCasadeltikitaka que también podemos conocer como PirloTV. Una página en la que también vais a encontrar distintos enlaces para poder ver las carreras aunque es mejor que los busquéis por sus secciones. Solo tenéis que elegir la de Motor o Formula 1 y dentro de ella veréis los enlaces que os llevan a la carrera.

ELITEGOL | F1 Online – EliteGol

EliteGol es otra de las páginas para poder F1 Online y además de manera gratuita. En este caso, nos encontramos con una web que como las primeras que mencionamos, cuenta con enlaces en directo de los muchos deportes que ofrece entre los que están como no, las carreras de F1. La única «pega» que encontramos es que tiene demasiada publicidad por lo que será bueno tener instalador alguna extensión que bloquee los anuncios antes de navegar por ella.

Live Soccer TV: Ver Canales de pago que emiten F1 en vivo y transmisión en línea

Entre la mejores páginas para ver la Fórmula 1, queremos recomendaros también Live Soccer TV, que es una página web que a veces se satura un poco aunque será una gran elección en el caso de que las demás opciones fallen. Como las otras, funciona mediante enlaces que es mejor tener abiertos un tiempo antes de que empiece la carrera para que no falle la emisión.

Aplicaciones para Ver Movistar F1 Online Gratis 2022

Junto a las páginas web para ver la Fórmula 1 online y gratis, como hace Movistar, podemos encontrar también aplicaciones que además sí que posiblemente ofrezcan la misma emisión de Movistar.

Wiseplay para ver el mundial de Formula 1

La primera de las aplicaciones que os queremos recomendar para poder ver el Mundial de Fórmula 1 es Wiseplay, que de hecho es de las más recomendadas para ver todo tipo de contenido online y gratuito. Disponible en Google Play, esta app sirve para ver deportes, series o películas aunque para que funcione tenemos que cargar o añadir a ella las llamadas listas Wiseplay que son los que tienen todo el contenido. Listas que tendremos que buscar en Google y que una vez copiada su URL, solo tendremos que añadir dentro de la aplicación y ¡listo! el contenido aparecerá en nuestra pantalla.

Kodi para ver la Fórmula 1

Junto a Wiseplay, Kodi es otra de las aplicaciones más recomendadas para poder ver la Fórmula 1 online y gratis y de hecho, cualquier contenido que queramos. Como Wiseplay sin embargo necesita de enlaces externos y en su caso, instalar una serie de plugins especiales que se conocen como addons de Kodi y que podemos encontrar también en Kodi.

IPTV para ver la F1

Si deseas poder ver todo el mundial de Fórmula 1 en directo, online y gratis, tienes también una buena opción si recurres a la aplicación de IPTV, que es también de las más recomendadas para ver todo tipo de contenidos, aunque en su caso (la tenéis disponible en Google Play), necesitaréis las llamadas listas IPTV, de modo que será cuestión de buscar en Google por ejemplo «Lista IPTV Fórmula1», elegir una entre los resultados y después, copiar su URL y cargarla en la app.

Acestream para ver la Formula 1 en directo

Por último, tenemos la aplicación de Acestream que ya os mencionamos anteriormente. Una app que podemos descargar fácilmente desde Google Play pero que para funcionar, tal y como os explicamos necesita de los enlaces que encontramos en la página web de Arenavision.

Deja un comentario