Mejores páginas para ver deportes gratis y online 2022

Aquí tienes los mejores sitios para ver deportes online gratis. En todos los sitios que os decimos vais a poder ver todos los deportes sin registrarse, en vivo y en directo y con la mejor calidad HD en la gran mayoría. Con estas páginas vais a poder ver el fútbol online, ver la f1 en vivo y en directo o todas las carreras de MotoGP en streaming, entre otros muchos deportes más todo gratis.

Las páginas recomendadas para ver deportes gratis en vivo y online

Si quieres ver deportes gratis y online 2022, nada como elegir las siguientes páginas web que os vamos a recomendar. Páginas que llevan años en activo y que se han convertido en las más visitadas por todos aquellos que son aficionados al deporte.

Atrespalos

Una de las primeras páginas que os queremos recomendar para ver deportes gratis en vivo y online es la de Atrespalos ya que llevaba un tiempo inactiva, pero vuelve a funcionar como siempre. Su interfaz es parecida a la de un blog o página de información, pero lo cierto es que si te fijas verás que arriba tiene las distintas secciones con los deportes. Si quieres ver fútbol por ejemplo tendrás que hacer «clic» en esa sección y una vez dentro podrás ver todo lo relacionado desde noticias a resultados y también los enlaces para ver los partidos.

Batman Stream TV

Batman Stream TV es otra de las webs que aconsejaros para ver deportes gratis en vivo y online. En este caso nos encontramos con una interfaz en la que vemos los deportes dispuestos en la parte superior. Si haces «clic» en el deporte que te interese verás como se te abre una nueva página con un reproductor en el que aparece la emisión en directo de ese momento, pero debajo hay un listado con los horarios del resto de emisiones.

ArenaVision y ACEStream

Ver deportes gratis en vivo y online es también posible gracias a ArenaVision y ACEStream que funcionan de manera conjunta, ya que la primera es una web que cuenta con una serie de URL, una por cada deporte o para partido que se esté jugando y que tenemos que añadir después dentro de la aplicación de Acestream que es una especie de reproductor para el visionado de todo tipo de contenidos y que se puede descargar desde Google Play.

Mama HD

Si buscas entre las mejores página para ver deportes gratis en vivo y online, Mama HD es otra de las que destaca. En este caso se trata de una página que es muy parecida a la de Batman Stream, solo que los deportes están dispuestos o catalogados en la parte de abajo y además, en la interfaz principal tienes los links con las emisiones o deportes que se están celebrando en ese momento en directo.

Intergoles

Intergoles es una página web perfecta para ver deportes gratis en vivo y online dado que tiene una interfaz que es muy fácil de navegar. En este caso, nada más entrar veremos un listado de todos los deportes y partidos que se están ofreciendo en directo. De este modo, si entras a la hora que se celebra el deporte que quieres ver, encontrarás su enlace y al hacer «clic» en este verás como la emisión se te abre en un nuevo reproductor.

La Casa del Tiki Taka

La Casa del Tiki Taka es una web que lleva años en funcionamiento de modo que se ha convertido en una de las imprescindibles para ver deportes gratis en vivo y online. Una página web que tiene una interfaz muy parecida a la de Intergoles, en la que nos encontramos con todos los enlaces disponibles para ver los partidos que se emiten en directo en ese momento. Al hacer «clic» sobre el enlace, aparece algo de publicidad, pero después, podemos ver el partido o deporte sin problema.

SportLemon Live

SportLemon Live es también una página a tener en cuenta si lo que deseas es ver deportes gratis en vivo y online. En este caso,  podemos ver como los deportes se organizan por temáticas y se disponen en la parte superior. Si haces «clic» en el deporte que te interese, verás como aparecen todos los enlaces con las emisiones en directo en ese momento. Sólo tendrás que seleccionar aquel que te interese y disfrutar de la emisión en streaming.

JokerStream

JokerStream es una página web que puede que debido a como es su interfaz te parezca poco de fiar. De hecho, tiene una interfaz muy simple o muy básica pero que no te despiste esto porque es una de las mejores webs actualmente para ver deportes gratis en vivo y online. Nada más entrar en ella puedes ver como aparece un listado con todas las emisiones que se celebran en ese momento en directo. Si haces «clic» en la que te interesa, te aparece un reproductor con el deporte en emisión aunque te recomendamos que tengas instalado Flash Player y que esté actualizado.

Ronaldo7

Ronaldo7 es una página web mucho más reciente para ver deportes gratis online ya que se trata de la web dedicad a Cristiano Ronaldo en la que vais a poder encontrar un apartado que está dedicado a la retransmisión de sus partidos. De este modo se trata específicamente de una web que os servirá para ver el mejor fútbol teniendo en cuenta que Cristiano está considerado el mejor jugador del mundo.

iRaffle

iRaffle es también una página que os queremos recomendar para ver deportes gratis y online este año. En este caso se trata de una web algo especial ya que para que nos funcione o para poder encontrar los enlaces a todos los deportes que puedas imaginar, debes usar Telegram. De este modo, teniendo esta app de mensajería puedes buscar iRaffle y encontraréis un canal con un enlace que os llevará a la página en la que aparecen todos los «links» con los partidos de Liga, los partidos de baloncesto de la Liga Española y la NBA, o también, los partidos de Tenis, además de otros muchos deportes.

Telerium

También para ver todos los deportes gratis y online tenemos que hablaros de Telerium que es una página web algo más reciente aunque su funcionamiento es bastante similar a todas las que os hemos ido mencionando hasta ahora. En ella encontramos infinidad de enlaces, de los deportes más variados aunque sí que es verdad que últimamente le da más prioridad al fútbol o a la Fórmula 1, de modo que si no quieres perderte ningún partido o carrera es una de las mejores opciones.

Pirlo TV Online

Pirlo TV Online es una página ya mítica para ver deportes gratis y online. En ella tenemos una interfaz muy similar a la de Batman Stream o la de La Casa del Tiki Taka que ofrece todos los enlaces en directo al momento. Tienes que pinchar en el que desees ver pero antes te aconsejamos que dejes pasar los anuncios y toda la publicidad que aparece. Cierras y de nuevo pinchas en el enlaces para entonces disfrutar del deporte que quieres ver.

Tarjeta Roja TV

En Tarjeta Roja TV tienes también muchos deportes que se emiten de forma gratuita y en vivo. En este caso, tenemos que hablar de una página que nació a raíz de otra que vamos a mencionar más adelante, Roja Directa y que en ella vas a encontrar las principales retransmisiones de deportes como el fútbol, el baloncesto o el tenis. Su interfaz está llena de enlaces en los que podemos encontrar las emisiones de todos los deportes que en ese momento se celebran en directo.

Live Soccer TV

Live Soccer TV es una página web que de igual forma que otras similares como Mama HD o Batman Stream, lleva años funcionando. En este caso, tenemos que decir que se trata de una página con una interfaz que tiene mucho contenido, de modo que lo más aconsejable de todo es que entréis en ella al menos media hora de que se celebre el deporte que queréis ver. Podréis encontrar así el enlace que os lleve a esa emisión y disfrutar así de vuestros deportes gratis en vivo y online.

Hoofoot

En la página web de Hoofoot vas a encontrar también deportes para verlos gratis, en vivo y online. Una página que sin embargo está centrada en la emisión de fútbol, de modo que es quizás de las mejores para poder ver competiciones como la Champions o la Europa League así como las principales ligas internacionales. Una página que cuenta con una interfaz en la que aparecen dispuestos las distintas competiciones por lo que debes hacer «clic» sobre la que te interese y así, tener acceso a los vídeos con los partidos.

FootyRoom

FootyRoom es otra de las páginas que os queremos recomendar para ver deportes gratis y en vivo. Una web en la que podemos encontrar también de manera especial mucho fútbol. En este caso, tenéis que iros a un apartado que se llama «Live Score» y dentro de este aparecerá la emisión del partido de la liga europea de turno que se esté ofreciendo en directo en ese momento. Sabiendo entonces a que hora empieza el partido que quieres ver, te será fácil poder disfrutar de él.

Futbolarg

A pesar de su nombre, Futbolarg es una página para ver deportes gratis online y no sólo fútbol. De hecho vas a encontrar enlances dentro de apartados tan variados como fútbol, baloncesto, hockey, béisbol o voleibol.

Live TV

Live TV es otra web para ver deportes gratis y en streaming pero en ella no solo vas a encontrar enlaces de las emisiones en directo, sino también, vídeos con resúmenes y las mejores jugadas.

Roja Directa

Anteriormente ya os hemos mencionado a Tarjeta Roja TV, y ya os hemos comentado que nace a partir de Roja Directa, siendo esta una de las primeras páginas que se lanzaron para ver deportes gratis en vivo y online y que se mantiene en activo. En ella encontramos una interfaz llena de enlaces con los deportes que se están celebrando en ese mismo en directo. Solo tienes que pinchar en el deseado y podrás acceder a él sin problema.

Elitegol TV

Elitegol TV lleva tiempo siendo una de las páginas imprescindibles para no perderse ningún deporte. Si deseas ver deportes gratis en vivo y online en esta web, sólo tienes que entrar en ella para comprobar que tiene una interfaz que recuerda a muchas de las páginas mencionadas anteriormente. De este modo, vas a poder ver como aparecen listados todos los enlaces de las retransmisiones deportivas en activo. Solo debes seleccionar la que quieras ver y a partir de ahí, verás como se te abre una nueva ventana con la emisión del partido o encuentro que seleccionaste previamente.

Livestream

Livestream es otra de las páginas disponibles para ver deportes gratis en vivo y online aunque en este caso, estamos hablando de un portal de emisiones en streaming de lo más variado. De este modo, para que nos funcione y ver deportes, tenemos que registrarnos y descubriremos como otras personas están emitiendo en directo. Será cuestión de buscar la emisión en la que se ofrezca el deporte que queremos ver.

VipLeague

VipLeague es otra de las páginas web imprescindibles para ver deportes gratis en vivo y en directo. En este caso, se trata de una página que cuenta con una interfaz en la que nos encontramos con pequeños dibujos representando cada deporte. Solo debes entrar en el deporte que te interese y una vez dentro, seleccionar la emisión que se esté emitiendo en ese momento si es la que nos interesa, o también, esperar hasta que veamos el enlace que es de nuestro interés.

Stream2watch TV

También entre las páginas para ver deportes en vivo y online tenemos Stream2watch TV que cuenta con distintos dibujos representando cada uno de los deportes que podemos ver en esta página. Selecciona el deporte que desees ver y entonces verás como se te abre una página con publicidad. La cierras y entonces vuelves a hacer «clic» y encontrarás todos los enlaces con las principales emisiones.

Sport-Player

Sport-Player es la última de las opciones que os queremos presentar para poder ver deportes en vivo y online. En este caso, estamos hablando de una página que utiliza la emisión de servicios como Sopcast o Justin TV y aunque dichas emisiones son buenas, lo cierto es que tiene mucha publicidad y por ello la recomendamos como la última.

Canales de televisión de deportes de Movistar Plus en ASTRA